Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de irme a atocongo probé con está flaca que está en los olivos. Fue chvr

1. Rostro: normal tiene su gusto

2. Edad: dice 19 pero le veo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita tiene algunas lonjas pero normales. Tiene unos señores senos buenazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal buen culo grande piernas q coger

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enteriso

9. Papita: normal sabe ajustar 

10. Servicio Adicional: si lo hace pero estaba misión así q no pedí 

11. Fellatio: buenísimo oral visita bolas y sabe hacer su oficio. Según me contó hasta hay clientes q pagan x el oral jajajaja 

12. Relato del Servicio: bueno cm dije fui a los olivos y vi el face de esta chica me anime y la encontré x mega. Estuvimos en el hotel pague y nos dimos un chape maldito. Luego de la manoseada le pedí q baje y me puse el condon se lanzó con todo cm forajida. Después de una buena lamida le pedí q suba le dimos duro luego el pedí invertido y luego q se ponga de perrito le pedí un oral y me vine. Nos bañamos juntos y luego volvimos con la faena similar a la anterior. De lo mejor xd 

13. Aseo Personal: vino limpia y se dicho antes y después así q estaba bien

14. Trato de pareja: si lo da chapes y todo con lengua estuvo buenazo eso

15. Precio: cobra 150 la hora el normal creo q 40 soles más el oral sin pre pero estaba misio así q no pregunte 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Facebook : https://m.facebook.com/?_rdr#~!/fernanda.fiorella.754

creo q es caleta jaja pero no tengo acceso a esa sección de la página xd 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es la del hotel se ubica ella x los olivos dice q se traslada con conocidos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotle

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 8 buena onda la flaca precio benegicio x todos lafos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la recomiendo es joven tiene una tetazas increíbles y tira bien y en especial su trato de pareja a1

Publicado

No hay otra forma de contacto el face no existe o esta mal escrito

Publicado (editado)
hace 32 minutos, yual23 dijo:

No hay otra forma de contacto el face no existe o esta mal escrito

El Facebook sí existe:

https://m.facebook.com/fernanda.fiorella.754

Pero no hay ninguna foto de ella osea que es cita a ciegas y 150 soles seguramente es caficheada... Yo primero la citaria en la calle primero y luego de comprobar que no sea un pokemon la llevaría al telo pero si es de las que te exige hospedarte primero no pasa nada.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 26 minutos, Pepito131 dijo:

El Facebook sí existe:

https://m.facebook.com/fernanda.fiorella.754

Pero no hay ninguna foto de ella osea que es cita a ciegas y 150 soles seguramente es caficheada... Yo primero la citaria en la calle primero y luego de comprobar que no sea un pokemon la llevaría al telo pero si es de las que te exige hospedarte primero no pasa nada.

A mí no me pidió hospedarme. con el costo :s a no tiene fotos ps pero tienes q pedirle por inbox cm todo mortal ... si sacas flacas de Facebook sabes q no publican mucho sino q les pides x inbox y así te pasan... 

Publicado
hace 2 horas, Strokes dijo:

A mí no me pidió hospedarme. con el costo :s a no tiene fotos ps pero tienes q pedirle por inbox cm todo mortal ... si sacas flacas de Facebook sabes q no publican mucho sino q les pides x inbox y así te pasan... 

A bueno si hace encuentro previo por lo menos uno puede declinar el servicio si se trata de un Pokémon y no gasta nada. Ojo eso no significa que no sea caficheada, solo digo.

Publicado
hace 11 horas, Pepito131 dijo:

A bueno si hace encuentro previo por lo menos uno puede declinar el servicio si se trata de un Pokémon y no gasta nada. Ojo eso no significa que no sea caficheada, solo digo.

Eso si Fede hecho ahora para mí no es Pokémon y estuvimos hablando un culo en el hotel estuvimos confianza hirvamos un montón de paso la hora c todos lados y normal la flaca seguía ahí así q no sabría decirte no creo q este caficheada xq sino de hubiera ido antes es mi humilde opinión :)

Publicado

Si no me equivoco es la chica que se hacia llamar antes Vanesita Bazan tiene el pelo enrulado, es chata, gordita, tetazazazas y buena mamada de lujo.. Conmigo era oral, rusa y anal.. Como le paran denunciando el fb le perdí el rastro

Publicado
hace 11 horas, REDFIELD dijo:

Si no me equivoco es la chica que se hacia llamar antes Vanesita Bazan tiene el pelo enrulado, es chata, gordita, tetazazazas y buena mamada de lujo.. Conmigo era oral, rusa y anal.. Como le paran denunciando el fb le perdí el rastro

Ns si la llamaban Vanesa antes xd a mí me dijo este nombre pero lo q dices si es cierto así q bueno ahí tienes su nuevo Facebook te aconsejo pongas tu relato para q apoyemos a todos. Fácil tienes otra perspectiva.

• 1 month later...
Publicado

Hermano de leche Stroke, no me carga la pagina ... no puedes pasarme su fono?

Eso de que sea tetona me llama mucho la atencion

Publicado (editado)

pongan su fono para saber quien en mega plaza hay muchas tetonas y chatas u.u

Editado por Phanthom23
  • 4 weeks later...
Publicado

He tratado de contactarla pero nada por favor brindar número telefónico 

• 2 weeks later...
Publicado

Algún dato de esta chica no logro contactarla el Facebook no existe 

Publicado

parece despecho el relato    no pone numero aparte me parece falso   ......

Publicado
En 28/5/2017 a las 14:14, rapicash dijo:

parece despecho el relato    no pone numero aparte me parece falso   ......

Yo le perdí el rastro. En Facebook pasa mucho eso cm flacas q no se dedican. Están una semana las bloquean y de repente imposible de rastrear.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...