di3go Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 1. Rostro: agraciada ojos vivaces con una colita de caballo en el cabello2. Edad: 27 o 28 mas o menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito de pancita senos chicos flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: aca viene lo bueno ricas piernas potito rico grandecito en perrito se formaba una perita7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda por el hombre izquierdo y otros mas creo k bajo la espalda8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten negro 9. Papita: rica tiene su ajuste rasurada 10. Servicio Adicional: no me dijo taba sellado saltoo cuando pase el dedo x alli11. Fellatio: rico se lo come todo no visito las bolas pero rico cuando te lo chupa cierra los ojitos arrechante buen rato 12. Relato del Servicio: llegue habían casi como 9 kines vi varias y vi a un peluche que taba con su jean conversando con una de las kines estaba bonita agraciada nose si atendía peluche bonita me volvi loco habia buen material la vi a ella me gusto su mirada k me dio me meti me dijo me llamo luna, pactamos el precio pague y sentada comenzó chupandomelo me puso el condon con la boca ayudada de sus dedos rico buen rato le dije para hecharme y que me lo siga chupando accedio en eso muy amable luego se subio encima dandome la espalda rico sus movimientos fue alli que le pase un dedo x el * y di un brinkito me dijo que no x alli no ya seguimos luego en perrito un buen ratito me gusto k gimiera le empece a dar duro con fuerza la nalgueaba cuando lo hacia se movia mas me arrecho tanto que en one me vine rico me dijo k recién volvía k hacia como seis meses atras que no venia, me despedí con un besito y me fui medio palteado x las kines que estaban reunidas en el pasadizo me llega al pincho eso me intimidan tantas kines juntas .13. Aseo Personal: al inicio alcohol pa mi y pa ella al salir terminar solo pa mi no vi que se echara 14. Trato de pareja: rico fue amable en su trato, me gusto conversadora 15. Precio: 42 mas 2 de peaje pero esta vez no lo pague16.Telefono / Anuncia / Local: el eisha al costado del saco oliveros x el ovalo santa anita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto lo de siempre al menos esta vez el tacho estaba vacio creo que era su 1er cliente fui a las 11 de la mañana19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto x la forma que me la chupo y sus nalgas en perro riko20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije vi un peluche conversando con otra kine pero estaba con ropa de calle no de chamba x eso no me anime a preguntar pero se veia sus curvas y de cara agraciadita
smilesex Publicado 7 de Septiembre del 2019 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Esto? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas