Jump to content

Sayuri De Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno fui este sábado a Casa Blanca para ver que tal estaba el material pero había bajado un poco algunas flacas se quitaron y otras nuevas , estaba el local de regular nomas de flacas para ser sábado había poca gente y varias flacas mosqueándose bueno tuve que aplicar primero a pamela ya tiene rating y luego vi a esta flaca que esta en su cuarto para mostrando medio cuerpo pero se le veía un buen culito  y pues me atendí con ella.

1. Rostro: cara redonda , no es una belleza

2. Edad:tendra 22 años seguro

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, nada de cintura y con barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:blancona y vestida con 2 piezas.

9. Papita: abiertaza

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:una chupada monse

12. Relato del Servicio: después aplicar mi primer polvo di vueltas viendo otro culito y tenia en la mira a la del 24 pero entro y no salía y me aburri de esperar asi que pase por otro cuarto y vi esta flaca blanca y mostrando medio cuerpo y se le notaba un buen culito asi que me anime no se que me paso pero sabia que flacas asi mostrando medio cuerpo es que eran medias rellenas y nose que paso pero se me olvido y entre y justo era como lo decía era media gordita tirando para rellenita pucha dije ya que chucha  le page y comenzó a chupármela todo monse no pasaba nada con la chupada después le dije al filo ella echada y le aplique un rato después le dije perrito al filo allí le di pero estaba no con tanta ganas estaba un poco desanimado porque no era como lo que esperaba ya quería quitarme y votar la chele rápido y irme  y después le dije tu encima mio y comenzó a moverse rápido y no aguante mas y se vino la chele ni bien terminamos se puso a conversar con su marido para que estaba mas pensando en el que en tirar.

13. Aseo Personal:solo se limpia con papel ella y te da ph para que lo limpies

14. Trato de pareja:no lo dio

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno fue un polvo monce y esta flaca no es como se muestra en su puerta asi qe hermanos de leche no se engañen cuando una flaca solo muestra medio cuerpo casi la mayoría es que es gordita, bueno no fue un polvo como quería pero hay que contar también las malas experiencias asi que será hasta la proxima

saludos