Lucio Lucio Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 yoe atendi con esta rufiana el domingo en la tarde 1. Rostro:casi redondo casi china2. Edad:253. Talla:1.604. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucha cintura pocos rollitos sdnos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:un culito pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije por la luz roja8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra9. Papita:ddpilada10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:normalon12. Relato del Servicio:entre la vi y como las demas estaban en debe o mejor te pago jejjejejajajajak le pague sus 35 que me pidio se calateo me hizo un oral un poco monce se dije cabalga luego al filo de costadito y por ultimo en perrito ahi le agarre sus tetitas jale su cabello y le bombee por10mim hasta que me canse exprimido t13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):518. Comfort / Limpieza / Privacidad:xuartos pequeños19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:buena elecciones pero la siguiente voy por otra DISTINTA
Publicaciones recomendadas