Jump to content

saori chatex no la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegue a este antro plan de las 5pm,tmr no hay agua en los baños y el calor de mrd insoportable pero en fin ya estaba ahi

1. Rostro:redondo, poquitin ñangona,algo china 

2. Edad:20 aprox

3. Talla:150 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatex,cintura algo flacida,ligera wata,senos algo blandos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:culito de acorde a su talla,piernas tambien d acorde a su tallita

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en la clavicula,otro en el coxis ke decia alex

8. Apariencia / Vestimenta:ropa dos piezas medio plateado

9. Papita:como es chatita papita de acorde a su talla papita pequeñex

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno me calatee,pa tirar rapido ya ke su cuarto hacia un calor d mrd,la chatex me cobro primero,bueno me eche hizo su respectivo oral por cumplir,empezamos en misionero,su papita encajaba en mi chula se sentia regular el ajuste ponia sus dos pies en mi pecho igual yo le empujaba sin asco mientras amasaba sus tetas,luego ella encima,el calor muy insoportable en el cuarto eso desconcentraba algo eso ke habia un ventilador pero igual kemaba,no la vive la chata,pasamos en perrito,su papita como es pequeña se estiraba  cada vez ke sacaba mi chula,bueno en esa pose le di a mil por hora para terminar un polvo pal olvido no jodio pero no la vive aparte el calor d mrd d su cuarto era un sauna camara seca,al menos sude regular

13. Aseo Personal:la note limpia

14. Trato de pareja:no para nada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el calor mrd kita todo el confort,note limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:iba atenderme con stefanny una charapa ke me atendio regular pero opte por esta enana para dar mi respectivo aporte,al menos sude regular me ahorre el sauna xd,los administradores de ese local deben dar mas confort a los clientes,no hay agua en los baños,y calor de mrd,algo en crisis el ambiente no se atienden los patas,sera por ke no hay muxo material xd

Publicado

ayer tbm baje al eden y la vi a esta chatita, estaba en algo pero en su cara se notaba q era relojera, entre con la 15 una flakita patona bien riktona, mas tarzan pondre mi rating...

Publicado

Hermanos revisen la info antes de publicar , esta flaca ya tiene tema .

Si no se repite la info en vano y se desordena nuestra zona igual muy buen aporte hermano.

@SOÑADOR es la misma femina