Kratos Sex Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Existe una aplicación en la que yo pueda instalar en un smartphone y poder rastrear su ubicación osea su GPS desde una pc o celular? Manden linck de descarga porfaaa
Yamoshi Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo uso el Prey para rastrear mis celulares y pc
NewChocolove Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Parece que lo estan haciendo cachudo y quiere rastrear a su flaca
Yamoshi Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo usaba el Prey para hacerle seguimiento a mi personal de ventas, los fatales me decían estoy entregando cotizaciones y estaban jateando en su casa, ya si necesitas algo más preciso el Google maps grava el historial de ubicación siempre y cuando lo actives y el celular tenga datos
Pepopinga Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Puedes usar la App de road bike, esta registra las rutas por donde va smartphone con horas y todo.
juancarriolon Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Se puede usar el Live 360 en algunos casos, aunque personalmente no me convence.
Publicaciones recomendadas