Jump to content

jimena _El Eden


parce

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita para mi y muy risueña...Pero cada hdl tiene sus gustos.

2. Edad:no pregunte pero debe estar entre 21

3. Talla:1:65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa |cintura aceptable ! Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona| burn culazo| piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate d ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro con mallas arriba

9. Papita:depila,se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:sabe su chama muy rico gp pero solo dos veces lo iso el resto de los minutos lo chupo,no senti diente.

12. Relato del Servicio:es de ase unas horas plan d 8 pm.Fui primero a la maquina y no encontre nada bueno salvo sandra pero un hermano hl me gano uff y hasta q salga asi q decidi ir al costado el eden.Entre y empecé a tazar flacas pero nadie me convencia,estaba por irme y la veo a esta kine en su puerta,tazamos el performance y adentro.le pague por adelantado. Y me empese a dsvestir ya tolaca le dije q me baile y puso un reguetton pero poco se escucha por la bulla de los parlantes afuera. Empeso a moverme ese culote pegandose a malito yo detrss d ella y ella apoyada en su mesa.uff ya lo tenia erecto empese a besarla la espalda, unos picos a las nalgas,y a la vez amazando esos senos ricos,luego ella se voltio y se puso a mandar saludos a todos los hrrmanos gp incluido en dos ocaciones ya luego normal pero muy rico.despues se hecho en la cama de perrito de frente dándome ese lomazo d culo ademas se ve muy arrechant porq hay espejo q esta en la pared junto a la cama,continuando yo parado y ella en perro al filo de la cama le di primero despacio luego aumente,si q colabora se deja maltratar le di duro por unos minutos ella soltaba unos gemidos q me pusieron más caliente.le dije q se heche en la cama y yo por detrás encima d ella ufff aquí gimio más besaba su espalda su cuello luego pasamos a misionero ahí la flaca me empeso a arrañar la espalda vive el cache me besaba el cuello y yo di picos a sus ricos limones tbm pasaba lengua a sus pezones duritos,cambiamos a perrito de nuevo uff aquí le volví a dar d alma ufff si q lo vive soltaba unos gemidos ricos luego cambiamos a la pose de la vaquera ufff d rico ella encima mio si q se mueve esta condenada y en circulos ,luego vaquera invertida y para terminar de nuevo en misionero y salieron expulsados mis hijos...habré estado cómo media hora,lo bueno q esta flaca es supet y muy colaboradora.

13. Aseo Personal:olía rico antes d la matanza,ya luego de la faena te da papel y ella misma te saca el poncho se va a orinar y se lava la papaya y se limpia con ph.

14. Trato de pareja:de quine a cliente pero entregada en su labor.

15. Precio:30 solanos +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden,pucha con tanta arrecadura me olvide ver el número del cuarto pero esta a la mano izquierda pasando el baño cerca a la pista de baile de los shows donde esta el dj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me olvide ver el número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen ambiente .limpio,buena privacidad nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo entregada a su labor.la pase genial.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo q es de tarapoto y q llego hace dos días, tbm me dijo q se quedará 2 meses o hasta q se aburra,sera motivo para volver.Es habladora entre en confianza rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...