Jump to content

Kelly bada bing Ex acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta perruna fue una ex acogedor de mitad de año del año pasado 

1. Rostro: cola de caballo cabello negro usaba lentes y labial rojo ya esta algo matadita

2. Edad: sus 28 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada se le ve mas firme ya en el cache y media doblada se le salen los royales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pulposo le falta gyn  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno por la espalda no vi bien pero parece borrarse otro encima de su herramienta de trabajo osea el culo un nombre y ptra webada como alas y uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestifo turqueza tipo malla sosten de ese color y hilo blanco creo

9. Papita: papa rasurada algo gordita ajuste medio la senti apretadita

10. Servicio Adicional: nada no pregunte pero se veia cerrado o con poco uso 

11. Fellatio: regular no visito webos  para el olvido no me la mamo como antes

12. Relato del Servicio: bueno llegue y luego de salir con media alma fuera por leydy la vi a ella  me recompuse miebrras otro se la kchaba y entre

Mamada de rigor preguntas por ahi y luego al mare empezamos en misionero la cama mo ayuda muy baja asi que le di un minuto le pedi perrito y se le veia buen corazon asi que a darle parejo sentia el ajusye y me gusto la segui castigando con sus palmaditas y pase a tomar viada desde sus hombros aqui si me desgracia la bombeaba duro y sin pena que rico ptm luego ella arriba se acomodo y movoda.monse asi que a paraditos y segui dandole  un rato perp muy mecanica aso que pasamos a que ella brinque rico y aqui si se metio un buen time y me vide con lo ultimo que me nerita me dejo 

13. Aseo Personal: se fue a orinar y se limpio con ph 

14. Trato de pareja: nada distante antes estaba mas rica

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular aunque si jacia calor

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes estaba mas rica la perruna se ha descuidado mucho 

Ese chamcho esta sin mucha forma y su panzita desenima se quieres una perruna fitness

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy amaneci con toda la leche en la cabeza y con ganas de un buen *, subi al chongo y solo habían dos rescatables, kelly que esta en el ultimo cuarto de la derecha y otra flaca blancona que esta empezando el corredor derecho, como ni una me queria dar el asterisco me desquite con esta mereca.

1. Rostro: blancona, me parecio con un aire a melissa loza 

2. Edad: 28 a 30

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definitamente parada en la puerta se le ve mejor, todo en su lugar; en la cama desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo suave, le meti harta nalgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje arriba del culo y otro en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten de colores, hilo rosado y malla negra que ocultabam sus rollales

9. Papita: papa rasurada, con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no da csmre

11. Fellatio: regular para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: Llegue la vi y parecia un buen cuerpo, nada descomunal pero con buena figura, entre y le quite la ropa, y sorpresa mia salia un rollo desalentador.

luego el golo golo estaba en debe solo para preparar al muchacho, le di al borde de la cama, algo incomodo por lo baja que es la cama, luego procedi a darle en perruno mientras agarraba sus tetas, a lo que ella me dijo que le dolia, despues cowboy con movimientos torpes y como no acababa me dijo en perruno de nuevo, le seguia dando hasta que me dijo que no iba a acabar y le di mas fuerte para terminar y por fin salio toda la leche de golpe

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hacia un calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mucha calor en el lugar eso que hay ventilador en el pasillo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica +- usaba lentes.

2. Edad: 30 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero fofaza, es madre de dos hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, acorde, le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos tatuajes de alas.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten ,calzon y lentes

9. Papita: poco ajuste, pelangocha.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: regular para malo 1 min y eso.

12. Relato del Servicio: Llegué buscando a Natalia, que dicen es Valeria de chimú, otra que me falta a mi colección de putas legendarias, pero no estaba así que despues de ver todos los cuartos me animé por esta. Entré le pregunté su nombre y me dijo Keyla, le pagué me hizo una mamada monse, luego le pedí que se eché y levanté las patas mientras le traladaba, la perra le dijo que le dolía que le abrá las patas, así que pasamos cucharita, luego hicimos el cowboy en esta pose sentí algo de ajuste y ya me estaba viniendo, así que le pedí para hacerlo de perrito, ahí le pulsee el ano, pero me sacó la mano, seguí y seguí dandole hasta botar la última gota. me despedí y nada más.

13. Aseo Personal: no había malos olores.

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 41 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo del    corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: había 3 pajeros esperando afuera, le comenté a la flaca y me dijo seguro quieren hombres, ya que no entraban con nadie.

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 siendo generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que me vuelva a atender con esta canina, NEXT.

Publicado

Es aburrida la atender..solo unos minutos con. La banana

..no hay emoción 

.ni nada..

X eso. Para misia..

• Me gusta 1