Jump to content

room 13

Novato005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un buen tiempo sin ir a este local, hace una semana atrás hice una visita al decadente san tutis, bueno hoy por hoy hay ciertos aspectos rescatables, ampliaron uno de los pasadizos que de seguro muchos ya lo sabían. En cuanto a las féminas el punto a favor es van desapareciendo las matriarcas esas tías gruesas que ya no daban para mas, en el recorrido pude observar rostros nuevos así como muchos otros conocidos, la novedad de esa noche quizás fue una fémina del pasadizo central, era una de regulares propones físicas lo curioso es que cobraba 50 soles bueno no tengo nada que criticar ante ello solo mencionar que a este paso la mayoría por no decir todas incrementaran el costo del servicio que prestan. Di un par de vueltas en busca de la tan afamada hanna pero no la halle, supongo que pudo estar en una habitación en la esquina del fondo, llado izquierdo visto desde la puerta de ingreso, ya que estaba lleno no se si de sapos o esperando su turno, no me agrada estar entre la muchedumbre así que decidí por la de la habitación 13 si no me equivocó.

1. Rostro: un tanto redondo

2. Edad: cálculo unos 30 +-

3. Talla: aproximadamente 1.65 con  tacos

4. Color de  piel: un tanto morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : senos tirando a grandes, tiene un poco de barriga pero no molesta en lo absoluto.

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas, un culo rescatable y piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares : la pueden reconocer por el lunar que tiene en la parte del contorno de la boca.

8. Apariencia / Vestimenta : un bikini negro, suele variar en su vestimenta.

9. Papita: peladita y tiene su maña para ajustar bien.

10. Servicio Adicional: no pregunte ya que no es de mi agrado por esa zona. Pero no creo que lo de lo vi normal.

11. Fellatio: se da su tiempo y es de regular a bueno todo depende de la confianza que te ganes.

12. Relato del Servicio: bueno mi objetivo era hanna pero como no la pude localizar me decidí por esta fémina que ya hace mucho tiempo la conozco, di un par de vueltas la vi y me decidí por ella de golpe entre sin hacer hora en la puesta me reconoció y me dio un beso en la mejilla toda coqueta ella, le page el costo de su servicio y a lo que se va a hacer al local. Inicio con el oral en una especie de 69 yo disfrutando del panorama viendo ese culote y esa vagina que a mi parecer es pequeña jeje, estuvo así un buen rato hasta armar bien al muchacho, luego pasamos al mete saca la primera pose, le di contra la pared que da hacia su puerta ella es bastante colaboradora conmigo jeje, la senda fue en 4 en la cama, se mueve rico en esa pose, a continuación paso a estar ella sobre mi es otro de sus fuertes de esta femina, luego de costado y para terminar en misionero, no detallo mucho en esta parte ya que creó que es lo que usualmente ocurre. Lo bueno de esta fémina es que nunca me controla el tiempo en las vistas que le hice,punto a favor.

13. Aseo Personal: lo usual

14. Trato de pareja: pareja? No creo que se de en este local. Es un trato agradable.

15. Precio: 20  soles

16.Telefono / Anuncia / Local : guarida de Gervasio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  13 segun croquis difundido del local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad
: la del local

19. Puntaje Final (0/10):  por el buen trato y el físico yo creó que 6 podría dar más puntaje pero quizás la fémina no trate a todos igual.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

1. Seria interesante que cada visita al hogar de Poní por los estimados hdl sería publicado en este medio para así mantenerse uno mas informado de la situación del local (que feminas estan el dia de su incuricion, en que habitaciones, que si hay carne nueva o si alguna ya dejo el local cosas como esas se podrian tomar en cuenta para el reporte) yo creo que esto beneficiaria a varios por no decir a todos.

2. Bueno aún le tengo ganas a la afamada hanna, no se si alguien podría pasar el dato de si sigue ahí, el cuarto en el que generalmente se encuentra y algunas de sus características físicas gracias por anticipado.

• 7 months later...