Armando Paredes Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 1. Rostro: blanca . labios pintado de rojo, risueña2. Edad: mas de 303. Talla: chaturri 1.58 aprox4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, sin rrollos buenas tetas parecia naturals6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo grande operado piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top blanco sin brassier se le beian dibujado los pezones9. Papita: chiquita si ajusta todavía, es que es chata10. Servicio Adicional: no quería11. Fellatio: rico si la chupaba bien, tmb me hizo la rusa, tiene tetas grandes parece natural rico12. Relato del Servicio: estaba apurado me escape en horario de trabajo a meterme un rapidin ya que trabajo por ahí, ya habia rondado la zona y habia visto varias buenas callejeras asi que fui en busca pero no las encontré era plan de las 9 pm martes, entonces la encontré a esta chata que ya la había visto antes, es blancona y su dejo de colocha me vacila, parece que si fuera colocha de verdad, tiene su gracias de caratula, me dijo cien lucas la media hora en el hotel jardin, pero como llega al pincho ese hotel le dije vamos al frente del mercado lobaton estan a 25 lucas mas barato pero ella me dijo que el jardin es limpio y bonito, le dije que cuando me meto un polvo rápido no me hospedo en hoteles solo en hostales no seas pendex, al final acepto ir alla y 80 lucas su servicio bajamos como 2 cuadras caminando y conversando se sociable y su dejo excita, yo había ido por otras jermas pero de verdad estaba apurado y arrecho, asi q me la cache, la chupa bien hace caso en las poses , te hace la rusa es aceptable tiene un culo grande operado sin llegar a ser big ass, pero calata no se ve tan bien, en fin por lo menos no es relojera, me dijo llamarse pamela creo.13. Aseo Personal: olía rico14. Trato de pareja: hace caso15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente al jardin telo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 25 lucas el telo19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si seran colochas de verdad o se hacen las pendejas esas callejeras pero vi cerca de 4 en dias diferentes y de buen cuerpo ,,big ass bien ricas,, ya volverè a cacharme una pero con ahi
datencio_de Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 le hubieras pedido el cel...
Publicaciones recomendadas