LOS 4 DE CUBA Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Buenas hdl el día de ayer fui a pasar revisión a mis caseritas de los delfines (sauna) luego de de ver carne nueva pero no que no m convencían hay 2 nuevas lía( chata con cara de achorada y fea) y Angie( es feita pero tiene su culito estb con un vestido plomo la reconocen por lo que es china no agraciada y jime ( edt flaca ya habia trabjado antes pero regreso ) una blancona masomenos bonita. Había mas chicas ya conocidas Bueno como no me llamaban la atencion fui a telo la estación que esta a unos pasos del sauna y había como 5 chicas estaba la famosa maria y otras mas pues cuando entre al telo ya parecía que me conocia n porque no me preguntaron nada y yo dije las chicas y entonces me dio los números decurto y fui ala 215 acá esta merly y ..... 1. Rostro:no es fea ni bonita cara de joven me llamo la atención que era flaca y algo chata2. Edad:me dijo 19 3. Talla:1.554. Color de Piel:trigeña no es negra en l vídeo la sakan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca \aka me dijo que tenia un hijo y se notaba porque su barriga estafa fofa como que si recién hubiera dado la luz. Senos pekeños le habrá crecido por su hijo 6. Caderas / Culo / Piernas: Pekeñas culito delgado ni es la gran cosa7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosteb revisen el video9. Papita: Aver fui al telo alas 8:30 y la flaca ya le dolía todo su cuerpo me dijo que le dieron de anal y paso como 5 hermanos mas ntoncs cuando se lo metí ajustaba poco y vi esa pap a mas usada 10. Servicio Adicional: Anal +20 s - sin pre 30+ 11. Fellatio: Es nueva en esto no hace gp no lo hizo bien :(12. Relato del Servicio: Bueno entre alcuarto le page me pregunto que cuantos años tenia y le dije que soy mayor de edad no me creía entonces comenzamos a conversar me hize dar confianza con ella y me contaba que en kassandra ganaba mínimo 300 con 13 clientes y en el hotel la mitad con 5 y ella quere plata para su hijo le pregunte cuanto tiempo trabajba de puta yvme dijo recién 1 mes le creí le pregunte deservicio anal si lo da 20 o 40 no me recuerdo la quería convercer para que me anal grsti pero no quiso ya me ganaba la confianza y luego de esto comenzó. Con la chupada no lo hace bien le pregunte si alguien le pedio sin pre y me dijo si solo 1 ves pero el chico ya lo conocía y me trajo su Carned de sanitad , pucha yo dije esta flaca esta haciendo de todo por dinero entonces yo le dije si traigo mi carnet me cachamos sin pre y me dijo que si .cuidado aka! CONDUCTA DE RIESGO!!! Entonces en ese rato le lo metí de perro con pre claro la flaca no se movía casi nada no había casi nada de ajuste le dije que se ponga encima y no quería porque me dijo que le dolía (puntos en contra ) quedamos de lado y seguimos conversando me gane su confianza nos da vamos picos abrazos le agarraba su pepa pig y esta limpio bueno luego de esto le dije si me podía pasar su como y me dijo que no tenia al final me termino masturbando hasta que me bacee quedamos mas de 30 minutos hasta el pata de recepción llamo y aka me fui13. Aseo Personal: No olía nada raro solo el baño de afuera olía a muerto csm14. Trato de pareja: Bueno si porque le trate bien no le gusta que la maltraten15. Precio: 60 ssoles solo sale mas información que cache la flaca estaba hasta las ultimsz 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs estación me dijo que ya no estaría aka y de de el lunes estaría en kassandrs 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya verán en el vídeo algo limpio19. Puntaje Final (0/10): ver no huboncasi NAda de cache me trató bien pero yo veni por cache y al final sake maz información que de cacha r mi puntuación es d. 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca si l tratas bien y te da la confianza te puede ofrecer sin pre pero no es recomendable por lo de ETS así que no se pasen traten normal ella se nota que te trata como la tratas abajo el video This is the hidden content, please Conectar O Registrar
candelero9 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas tardes,me podrías dar el punto exacto para ir hoy mismo y cuanto es la tarifa estimada.
elprofe2 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 la vi el ultimo viernes en el kasandra, pero la verdad no pasa nada d nada, cuadno le hize la consulta, le senti un aliento a mierda... pasooooo
Publicaciones recomendadas