Jump to content

PAULINA O EVELYN // ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos chinos, frentona carita de monita y cabello largo negro lo usa como cola de caballo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un kion gruesita / regular cintura / tiene su pancita sus rollos / tetas medianas no se saca el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona la chata se le veia rica buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro con su baby doll negro con rayas rosadas en la parte de adelante y sandalias

9. Papita: No senti ajuste

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: para levantar mi pene no mas poco tiempo

12. Relato del Servicio: la encontre en la entrada al costado de la mesa dónde estaba tomando mi causa, asi que me sente me bacilo ese buen culo que se maneja esta chata, me acerque le consulte sobre su servicio mientras no perdía el tiempo con mi mano le agarraba su rico culo, subimos primero me saque todo yo ella ella se saco el baby doll su hilo que rica se veía aunque estaba esperando que se saqué lo de arriba pero no quiso csm, ya fui me dijo para hecharme en la cama me puso el jebe y empezó a hacer el oral, maniobrable la chata la subi para que ella este arriba sobre mi se  movia bien la perra estubimos buen rato ahí me hablaba huevadas yo solo me reía cambiamos a doggi ahí see duro gemia rico la perra de mierda mi venganza a que no se saco el sosten buen rato ahí me sadique bien.repeti ella arriba Hasta que me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: se paso ph nada mas

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo del cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le baja que no se quite el sosten y esa ligera guatita que se maneja.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:avalado media narizona ,pelo largo con trenza aun lado 

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita .algo de cintura .tiene su wata y algunos rollos que salen por los lados

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo cacheton.patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero marcas

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra y sosten

9. Papita:pelada algo de ajuste

10. Servicio Adicional:nada

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio:tenia un entripado con esta chata  .la vi andando de un lado a otro .le ise la consulta y me la lleve. se saco sus trapos y paque  tiene buen culo la chata  .una masajeada de culo y comenso a mamar  un toke, misionero un ratito  y ya pedia canbio. luego cabalgata con movimientos circulares   por unos  minutos mas y de nuevo  pidio canbio.ya me estaba llegando al pincho. luego ella solase puso en 4 como quien diciendo  ULTIMA POSE .. se la sanpe un ratito . y ya jodia  de nuevo . gritando ya termina  repetia lo  mismo en varias oportunidadez. acelere y bote mi leche

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:relojeraza

15. Precio:45 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata para alfondo por la barra .aveces de lenceria  mostrando el culo   y otras en licra

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

asi  son estas pendejas   canbian de nik  para despistar . esta mona  es antigua" PAULINA "

Editado por Django
  • 3 years later...