Jump to content

ANGIE - LAS HUAMBRITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  redonda .. si agraciada',, cabello semiondulado 

2. Edad: base 3 easy

3. Talla: 1.70 facil y con sus tacos se le ve caballona y.y

4. Color de Piel: morena !! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada,,, gruesa .. pa su contextura' si tiene rollos' senos pequeños ,, no se los deja chupar solo besitos'

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas'' y un ricooo culasoooooooooo chokolate yicoo yicooo piernas gruesas,,, yammm !!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha' una rosa y un pajaro, en el pecho' en cada lado del hombro en la espalda habia un nombre como etiqueta y uno al lado de un brazo,, facil hay massss :3 andaba volao

8. Apariencia / Vestimenta: con un rico hilo rojo y un top negro q le quedaba hasta las nachas  pero dejaba algo de ver :D

9. Papita: una papasa' pe bandido

10. Servicio Adicional: no lo da'' no lo vi chambeado tampoco,, sera pa su marido nomas T_T,, pero si consulte arwwww

11. Fellatio: se sento en la cama y comenzo a mandar saludos ,, con el pre en la boca bajando por el tronquito ,, lo hace bien pero como es servicio ,,, algo fast

12. Relato del Servicio:  bueno aver'' venia del sol que estaba en naranja hoy dia,, y pase a ver este chongito aver si encontraba a xiomara o unas amigitas conocidas :P como tania ana +.+ ,, bueno subiendo las escaleras encontre el flayer de huambritas con el número q ya postee ,, y la comenze a qemar (ci) un  poco de thc en las escaleras :boss: unos besos ... y subi pal 3 piso xd jajaj bien turroneadoo la zona .. toco con la moneda ganadora tan tannn xd.. y me sale una ruka q casi entro con ella...  pase a ver 3 rufianas mas pero naa me decidi por la morena sacalagua,, me gusto su talla y ese cuerpo de toda negra,, bien maciso .. ashuu ya estaba dentro ... la comienso a manosear se riee .. queria su pago primero i me dijo que me vaya acomodando,,, la espere ya con el traje de adan ... me pare ,, ella se sento en la cama comenso con el fellatio descrito' y en eso le llama un familiar .. y hace que me callara ,, me comenzo agarrar el maso ,, mientras le besaba y le mordia ese culazoo mas ricooo grande carnoso ancho apetitoso jajajajajaj perra en fin :beauty: se hecho lubri,, al filo de la cama ,,, demasiado ano' me comia completo esta tia xd '' tijerita .. y costa ricaaa en un par de malabares,,,,la puse en  perrito ..... para que aqui se puso bien cachondaaa y me dio todo ese corazonsasooo csmre ,,,, i lo sabe moverrr esos cachetasos aplaudian mientras se comia su medio kilo .!. asi estuve buen ratoooo amasando ese potoooo i alucinandola un par de minutos y ya la clasica de concentrate .. ya mami ponte a cabalgar ,, me heche y algo flojaaa ellaa,, asi q le dije mejor que haga sentadillas los dos al filo de la cama pa terminar,,, moviendose de atras pa delanteee y cabalgando yicooo yicoo ,, nos vestimos y cada qien con su vida,,,, pa la otra vengo por la q me abrio la puerta una de esas perras que van al Junior,,,,, bless !! :byebye:

13. Aseo Personal: la enconrte limpia,,, por la hora tbm easy 

14. Trato de pareja: mmmm como un 4 ?

15. Precio: 35 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: 951722153 número del local 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable' 4

19. Puntaje Final (0/10): averrr'' esta rukaa se merece un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace salidas a menos que te vuelvas su casero, trato de pareja por 1 hora consultado a S/ 150.00 no los merece,,, bien pagao le doi su pitufo y harta leche :choler: