Jump to content

Mazuqueña (Tercer NIvel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Masomenos guapa, ojitos risueños

2. Edad: 23 dijo, se aproxma a los 26

3. Talla: Bajita, 1.55

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / poco notoria (en perrito sale rica) / manzanas colgaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: La sabe usar / Medio levantadito / Yucas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: COnjunto sosten, calzoncito y minivestido negro y morado

9. Papita: Semi pelada, calientita, mojadita y hambrienta, (de ajuste criminal en canis familiaris)

10. Servicio Adicional: No lo da, pero ya fue visitada

11. Fellatio: Normal, un poco de GP

12. Relato del Servicio: A ver, luego de revisar los pasadizos quede un rato en el 3er piso, cuando se bajaron todos, entonces esta nena abre su puerta, me acerqué y las preguntas de rigor, sus ojitos brillosos me exitaron, parecia bien necesitada, al cerrar la puerta se pone a bailar delante mio, me quite el traje y comienzo a acariciarla mientras me limpia el martillo, y sigue con el falo, le faltaba garganta jejeje creo que se la raspe, luego se apega y al borde de la cama se acomoda para acostumbrarse al martillo, luego seguimos con ella de perrita donde se mojo al empujar su cervix, le di por buen rato, luego lo hicimos paraditos, donde acariecie desde las rodillas hasta la punta de sus cabellos todo sin excepcion, luego de eso pasamos de nuevo a perrito, donde pulsee el asterisco y me dijo que ni loca (se la banque), luego seguimos a misionero donde veia como movia la cabeza de lado a otro como poseida me sadiquee y esas nalguitas aplaudian al muchacho, despues seguimos con boca a bajo donde hacia unas cosas con esas nalgas que su almeja ya raspaba, luego comenzamos a darle de ladito separando una pierna cerca al pecho (olvide decir que me prometio quitarse el sosten pero esas manzanitas no llamaban bastante la atencion) ahi la enterre decenas de veces hasta que vinieron las olas, seguia enterrandole hasta que tome conciencia y la solte, me ofrecio papel con desinfectante, me cambie y previo chape fugué.

13. Aseo Personal: Se desinfecta, y ofrece papel con alcohol, pero senti un ligero olor a mierda que unos ratos desalentaba, le bajo puntos.

14. Trato de pareja: Regular de pareja necesitada.

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso, 4ta habiatacion contando a partir de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Propios del local, aunque deberian tener un inspector de calidad antes de poner el producto en el mercado, nadie merece ir a tirar y oler mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6 menos uno por el fuck$"%!!!!! olor, final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que estara hasta el 31 de marzo, bueno ahi termina el cuento, que aprovechen ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado  buen rating, me parece que  es una puta que me atendió  hace años cuando ni cuenta tenia en el foro osea no existía  en este foro,  pero por la edad me queda la duda debe de tener  29 la que yo conocí hace años. Me gustaría  estar  por esos lares para hacer una visita a nuestro  templo del placer.

Saludos  nuevamente  y sigue así alimentando  el foro.