Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

de pendenciera, se hace la buena pero te caga :V

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: de piel clara todo su cuerpo tenia crema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su anuncio y fotos sale con un escultural cuerpo pero tiene senos pequeños tiene su guata con rollos (descuidándose)

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas están en algo como ese CULO solo cuando lo ves en acción si paga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno pequeño no recuerdo si es en el Brazo o detrás del Cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una ropa de una sola pieza, nada de lencerías :C

9. Papita: Depilada ajusta un poco

10. Servicio Adicional: NO DA NI BESOS NI ANAL NI  NADA PRÁCTICAMENTE SOLO METE Y SACA

11. Fellatio: Solo una chupada con el condón puesto máximo hasta que este duro 25 segundos y escupía cada vez que la chupaba, nada de garganta profunda

12. Relato del Servicio:

Acompáñenme a ver esta triste historia Yo habia visto antes su anuncio en la página Kinesiologas Megaplaza, fui un domingo plan de 6 pm a hospedarme en un hostal elegante, luego lleno de ganas y ansias decidi  llamar a la KINE  mas que todo por las fotos sus tetotas y tremendo culo que veia en la imágen, esperando con ansias  vino rápido a los 10 min pero cuando la vi con su ropa de una sola pieza con tacos me dio tristesa porque no se veia como en el anuncio :c . Y como era la primera vez que solicito a esta kine no sabia si estaba mal decirle que no quiero el servicio porque me sentia estafado. Pero como ya estábamos alli me pidio que le pague adelantado, le di 150, ella cobra 120 luego de ello me dijo de alli al final te doy tu vuelto.Luego de ello rapidamente se saco la ropa hasta quedar desnuda, se fue al baño se metio algo en la concha mientras le preguntaba que no puedo hacer o si, capas hago algo y luego me cobra comisiones. Tenia el miembro triste pero dije capas es una diosa en la cama. Asi que ambos desnudos quería besar su cuerpo, pero me dijo NADA DE BESOS EN LA BOCA, NADA DE BESOS EN LOS PECHOS, OSEA QUE MIERDA :v. dije ya que mierda ya estoy aqui no me voy a hechar atras así que le di el condón me lo puso con la boca y la chupo hasta que se puso duro. luego de ello se subio y quería todo despacio :v nada de embestidas y yo que estaba con las ganas,

luego cambiamos de pose y cuando la puse de perrito vi ese culo allí me empile, la penetro así suave y luego cuando se me subieron las ganas por tocar ese culo mientras le daba de perrito, Ella decidio cambiar la pose :v habran pasado 12 min y me dijo que no se va a pasar toda la hora TIRANDO y le dije pero entonces cuanto tiempo es el sexo, me dijo de 10 a 15 min, dije que? entonces porque tu servicio dice UNA HORA. si solo te voy a tirar 10 min !!!, Me excxplico que asi es la tarifa y el resto del tiempo es en caricias y masajes, pero no me dio ni mierda de masajes nos habremos acariciado solo 45 segundos exactos. y le di mis quejas luego me propuso que como yo no había acabado. La solución segun ella es que no me dara mi vuelto pero si me hará acabar pero solo 10 a 15 min mas. Puta que me decía a mis adentros que mierda le pasa a esta pendeja.

osea uno ni puede disfrutar tirándola mas de 12 minutos :v. entonces dije que mierda vamos no me des mi vuelta hasme acabar luego de ello en el acto me dijo que no me pasara que el sexo no dure mas de 8 min porque le empieza a arder la papita, :v me dio ganas de mandarle a la mierda a esa kine. puta que hice lo posible por correrme en 3 minutos luego al final la pendeja se limpio agarro los forros de las almohadas para secarse el sudor, la muy pendeja me dejo sucio el piso casi me meto en problemas por como estaba la habitación :v

13. Aseo Personal:
 Si se asea su cuerpo estaba cubierto de una crema
14. Trato de pareja: pésimo

15. Precio: 130 luego te jode para que sueltes mas :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Kine independiente Telefono: 938-345-232

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Aqui les dejo el LINK:  http://kinesiologaslosolivos.com/luana-938-345-232-nueva-me-entrego-todita-y-muy-complaciente-fotos-reales-olivos-megaplaza-y-alrededor/
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Servicio de solo 24 min desde que ingreso :v

19. Puntaje Final (0/10):
0 puntos no vale su precio esa kine, pésimo servicio me lleve una mala experiencia PÉSIMO !!!!
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

LA PERRA NO BESA NO SE DEJA TOCAR SUS PEQUEÑOS SENOS en conclusión se bota como si fuera diva y tiene el cuerpo decaido TOTAL DECEPCIÓN

Teléfono 938345232 TENGAN CUIDADO AMIGOS 

Publicado

mi hermano, usualmente quedo con la kine antes por telefono en q  q no hacer, q lastima q te tocara una asi! animo!

Publicado

Gracias por el aporte... Ya saben hermanos, con esta flaca nexxxxt.

Publicado

Pollito debes de ser frío porque el dinero no t regalan y se mas vivo y dile que no eras d l foto desde ahí ya sabe que es stafa man 

Con cuidado hermanos lecheros