Jump to content

Alexa colocha de regular atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursión es del viernes fui al distrito felino a ver q había y me paré en la 20 y19 de la petit thoars para ver q había y vi muchas rufianas pero me llamo la atención está colocha 

1. Rostro:  simpática

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: tez clara sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con ayudin solucionados como la mayoría de las colochas sin rollos pero ese vientre tenía varias cicatrices de tanta lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo con un poco de ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un putivestido estilo militar

9. Papita: ya tiene recorrido aunque x ratos trataba de ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: a está Kine la encontré en la calle x donde están los telos me llamo la atención consulte precio y nos fuimos al telo le cancele se baño se desvitio y se le vio buen panorama tetas falsas pero en fin me pidió el jebe y empezó a mandar saludos a los hermanos luego empezó a montar se mueve bien la colocha x ratos ajustaba luego quice ver ese culazo así q la cambie y empecé a darle de a Toby q buen panorama se vio luego en misionero después empecé a cargarla y para terminar le Di parada contra el espejo le Di duro genia fuerte hasta q se me vino el yogurt

13. Aseo Personal: si se baña antes y después no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no lo da si es cierto se deja chupar las tetas besar todo el cuerpo meterlo los dedos a la cancha pero sólo eso

15. Precio: Keria 150 la media hora quedamos en 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo su número 987054944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo gold in tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate y muy cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 6 sin viviera más el caché le daría un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije la flaca es maniobrable no se niega a nada bien amable como toda colocha pero le falta un poco más para ser una mejor opción pero a comparación de otras flacas q paran x ahí es mejor ya q las otras Kerian 250 la hora q la verdad no lo valen 

Publicado

Cierto , yo fui eso de las 10 y hay muchas callejeras por el telo JARDIN y toda esa calle bordeando la zona , y los serenos botando a las perras , pero cobran entre 120 para arriba ´, aparte el telo y los condones.

Publicado

Cierto hermano Piden mucho para poco más vi otra colocha es una chata me dijo 100 la media abra q probar ya será para la próxima

• 1 month later...
Publicado
Saliendo despues de haberme metido un buen polvo con una kine de nombre NICOLE la cual ya hice mi raking, saliendo me topo en la puerta con un patin que cuida autos creo y mi sorpresa fue ver a una femina voluptuosa pero segui nomas y de ahi ella igual volteo a verme y siguio con su camino, se veia rica la germa , volvi al telo y le lorie al pata para decirle si juega o no y me dice si si juega se llama ALEXA  y le digo juegate su numero y bueno no me l oqueria dar pero como con la plata baila el mono, se fue adentro altoque y saco su celular jajaj me dio su numero y bueno dije ya otro dia la llamo , pero como note que se aguantaba la caminada dije esta flaca quiere algo, la segui y casi por un telo le hago el habla y me dice hola como estas y le digo todo palteado queria saber si das servicio y me dice claro que si pero quien te dijo mi nombre y le meti un floro , pactamos el precio y justo como estabamos afuera de un telo entramos.

1. Rostro: algo simpaticona

2. Edad: calculo 27

3. Talla: con tacos se ve algo alta pero al sacarcelos es un llavero, le calculo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre delgada y chapadita sin llegar a gorda / buena cintura/ en la barriga tiene como cicatrices parece que le cagaron la lipo / dos pelotas grandes ahi el cirujano hizo buena chamba  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que y casaca y tacos cerrados blancos, se le veia rica, todos volteaban a verla 

9. Papita: rasurada, ya tiene tragin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: entramos al telo y habian una pareja adelante de nosotros pidiendo habitacion y el pata volteaba a ver a esta kine a cada rato, su germa se gano con el pase y casi lo deja sin polvo jajaja, entramos al cuarto se desvistio y que rica krajo ya bueno procedi a desvestirme y nos tiramos a la cama, loreamos mientras le besaba esas pelotas, le daba besitos etc mientras que tambien metia mi dedito a esa chucha, despues de lorear un rato me dijo quieres empezar y le dije ya y me dijo pero no me quieres seguir besando y le dije ya y se volteo y me dio todo ese culo en la cara y note que se arrechaba y bueno empezamos con misionero , la flaca sentia dolor le dije que pasa y me dice me duele un poco y bueno le di despacio despues a paradito, la flaca gemia bien , la puse en 4 ahi que rico ver rebotar esas nalgas y no me venia y yo la seguia haciendo larga pero como ya era bien tarde entre mi dije chucha tengo que acabar altoque, le dije caballito y ahi me concentre y bote todo.

13. Aseo Personal:  se baña despues del cache

14. Trato de pareja:  de puta

15. Precio: media hora 120 sole queria 150 pero no podia pagar mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la calle pero me dijo que se anunciaba en una pagina que no recuerdo su nombre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni me acuerdo a que telo entre jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular para el rato

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora que me pase lateando por toda la pep guardiola thuars me di cuenta que un culo de flaca se promocionan lateando y lateando, ummm ire mas seguido por ahi