Jump to content

Alguien me ayuda con un celular para estudios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hdl, neseceto q alguien me recomiende un celular con motivo de estudia claro debe tener buena cámara y batería y memoria ya que en la universidad los catedráticos no dejan copiar 

Publicado

Y algun precio especifico?

Barato - Medio  - Caro?

Publicado

Huawei mate 8

• 1 month later...
Publicado

cualquier smartphone con un buen plan de datos, puedes utilizar google drive, para guardar tus documento y lo puedes descargar en el cel.  trata de utilizar siempre la nube pues nos ofrece espacio de 20 GB.

suerte.

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/5/2017 a las 15:41, zico dijo:

Y quien sabe de un cel doble chip que sea bueno? que no sea chino!

El 95% de celulares se fabrica en china sabias? Yo tengo hace casi un año un huawei mate 8 un chino de gama alta y doble chip y de la ptm buen cel con buena bateria y camara y corre aplicaciones sin lag

Publicado
hace 16 horas, NewChocolove dijo:

El 95% de celulares se fabrica en china sabias? Yo tengo hace casi un año un huawei mate 8 un chino de gama alta y doble chip y de la ptm buen cel con buena bateria y camara y corre aplicaciones sin lag

Ok, me refería a las marcas baratas. Huawei es el tercer mayor fabricante de celulares.

Publicado
hace 1 hora, zico dijo:

Ok, me refería a las marcas baratas. Huawei es el tercer mayor fabricante de celulares.

Xiaomi o Huawei tienen doble chip y son buenos equipos

Publicado

hermandad, quizas alguno de uds. pueda orientarme con mi equipo, compre un Motorola G4 Play el problema que tengo es que cuando agrego algun contacto (nombre y numero telefonico) lo acepta despues de un par de horas se borra toda la informacion.

Es como si no hubiera puesto ningun dato.

Gracias de antemano a todos uds.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, bolchevike dijo:

hermandad, quizas alguno de uds. pueda orientarme con mi equipo, compre un Motorola G4 Play el problema que tengo es que cuando agrego algun contacto (nombre y numero telefonico) lo acepta despues de un par de horas se borra toda la informacion.

Es como si no hubiera puesto ningun dato.

Gracias de antemano a todos uds.

Saludos

que raro broo .. mejor hazle un reset de fábrica y vuelve a hacer lo mismo ..  .. antes .. borra la memoria caché como última chance .. y  si funciona .. ya dejalo nomas

Publicado

Ya hice todo lo que indicas y nada, caballero a pelear por la garantia

Gracias de todos modos hermanos

Saludos

Publicado
hace 11 horas, bolchevike dijo:

Ya hice todo lo que indicas y nada, caballero a pelear por la garantia

Gracias de todos modos hermanos

Saludos

Es raro lo que menciones parece que lo hubieran toqueteado, suave que es asi y la garantia no va a funcar