Jump to content

Alguien me ayuda con un celular para estudios

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-5-29 a las 21:00, bolchevike dijo:

hermandad, quizas alguno de uds. pueda orientarme con mi equipo, compre un Motorola G4 Play el problema que tengo es que cuando agrego algun contacto (nombre y numero telefonico) lo acepta despues de un par de horas se borra toda la informacion.

Es como si no hubiera puesto ningun dato.

Gracias de antemano a todos uds.

Saludos

Hola @bolchevike, me gustaría saber cómo guardas el contacto, ya que hay varias opciones: como contacto de Google (si es que te has logeado con alguna cuenta de Google), como contacto en el chip (sim), guardado en el teléfono, o como contacto de alguna otra cuenta que hayas agregado en tu Smart.

Si lo guardas como la primera opción (Google) quizás tengas problemas de sincronización, podrías comprobar añadiendo contactos (aunque sea inventados) en tu compu y en unos minutos debería verse en tu cel. Si lo guardas de otras formas no sabría darte respuesta, salvo que quizás no hayas notado que en la opción "contactos para ver" tengas oculto el apartado donde los has guardado tus contactos.

Saludos

Publicado

En mi equipo tengo mi correo laboral (exchange) para ver los mensajes de mis clientes, quise crear la opcion de mandar mis archivos y fotos en caso se me pierda o roben el equipo a la nube pero quedo a medias, despues de incluir mi correo es que se presento este problema.

Saludos

Publicado
hace 9 horas, bolchevike dijo:

En mi equipo tengo mi correo laboral (exchange) para ver los mensajes de mis clientes, quise crear la opcion de mandar mis archivos y fotos en caso se me pierda o roben el equipo a la nube pero quedo a medias, despues de incluir mi correo es que se presento este problema.

Saludos

Creo que por ahí está el problema. No pregunté el S.O. de tu celular, pero para que tengas esos problemas seguro que es Android. En general, las apps de Microsoft en Android son terribles: ocupan bastante memoria, son lentos en enviar y recibir correos, la sincronización se queda a medias, etc., etc. Solamente entra al Play Store, busca Outlook (versión clásica o la web aplication) y lee los comentarios. No he averiguado más porque en mi caso solo uso Outlook para un correo personal que normalmente recibe spam (para eso lo creé), por eso no me importa mucho si no sincronización bien, y mi correo de chamba está en otra plataforma.

Publicado
hace 7 minutos, bolchevike dijo:

Gracias @juancarriolon por tu ayuda leere el foro que indicas a ver si hay alguna solucion al respecto.

Saludos

Estimado la unica aplicacion que funca bien de microsoft en android es el solitario, te recomiendo que tu cuenta de outlook la uses con la aplicacion de correo que viene por defecto asi no tendras ningun problema y sincroniza con normalidad y los contactos no se borran

Publicado
hace 1 minuto, bolchevike dijo:

A ver voy a intentar como me dices gracias @NewChocolove por tu ayuda

Saludos

De nada para eso estamos pero como dice el hermano @juancarriolon mejor usa gmail es una mejor plataforma de correo y su aplicacion oficial funciona muy bien yo solo uso outlook para sincronizar con windows y sus aplicaciones y para registrar cuenta nada mas

Publicado
En 29/5/2017 a las 21:00, bolchevike dijo:

hermandad, quizas alguno de uds. pueda orientarme con mi equipo, compre un Motorola G4 Play el problema que tengo es que cuando agrego algun contacto (nombre y numero telefonico) lo acepta despues de un par de horas se borra toda la informacion.

Es como si no hubiera puesto ningun dato.

Gracias de antemano a todos uds.

Saludos

Dónde guardas tus contactos, en el chip o memoria del celular?. Si es el chip, prueba con otro. Si es en la memoria del celular , de cajón llévalo al servicio técnico de la empresa móvil.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Los datos lo guardo en la memoria del fono pero intente todo lo que me indicaron anteriormente y nada, caballero tendre que ir al servicio tecnico pero los estafadores de ripley de seguro que no aceptaran, vamos a ver que pasa.

Se agradecere @Obito Uchiha

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2017 a las 20:57, bolchevike dijo:

Los datos lo guardo en la memoria del fono pero intente todo lo que me indicaron anteriormente y nada, caballero tendre que ir al servicio tecnico pero los estafadores de ripley de seguro que no aceptaran, vamos a ver que pasa.

Se agradecere @Obito Uchiha

Saludos

Es raro primera vez que escucho ese tipo de caso, pero has intentado en foros especializados como de htcmania? O que te dijo el servicio tecnico? estimado @bolchevike

Publicado

@NewChocolove gracias man por tu comentario, pero ya esta arreglado y me explicaron a que se debia:

Como habia instalado mi correo exchange asi como mi correo gmail y esta aplicacion no va de la mano con el android al poner un contacto el sistema no sabia si almacenarlo en gmail o exchange lo borraba despues de unas horas.

solucion borraron el exchange y todos mis contactos estan en gmail.

Mi agradecimiento a todos los hermanos que de alguna que estuvieron presto a darme una mano.

Saludos a todos

Publicado
En 13/6/2017 a las 21:22, bolchevike dijo:

@NewChocolove gracias man por tu comentario, pero ya esta arreglado y me explicaron a que se debia:

Como habia instalado mi correo exchange asi como mi correo gmail y esta aplicacion no va de la mano con el android al poner un contacto el sistema no sabia si almacenarlo en gmail o exchange lo borraba despues de unas horas.

solucion borraron el exchange y todos mis contactos estan en gmail.

Mi agradecimiento a todos los hermanos que de alguna que estuvieron presto a darme una mano.

Saludos a todos

gmail es mejor solucion en eso le doy la razon al tecnico