Jump to content

AMBAR //Ex Condesas - caballona culona dizque veneca, pero q rico me saco mi lechesita xD // SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello pancracios , este rating es del jueves q paso ..saliendo d mi playita  me fui pal cafe rojo.pero taba cerrado x huayco , asi q enrumbe x aquije y volvi a ver a mi brunellita q ya anteriormente el sabado passdo le habia entrado x  primera vez   pero recien me  doy time pa hacerle  su rankankan ..ahi va ..

1. Rostro: es simpatica , tiene una mirada arrechante de cachera en celo ...cuando t mira t sonrie ,t seduce y cuando te habla ohhhhhhhhhh, su cabello lacio castaño con olor a rosas lo es toooooo!!!

2. Edad:  27 puede ser 

3. Talla: 1.67 x ahi, con los tacos se le ve alta un caballon q intimida a maniceros como yoo  (?) :big_smile:

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa no gorda, algo de cintura  mas es caderas, abdomen plano no tiene wata pero si algun rollito x ahi / senos ricos medianos casi grandes tuneados  parecen naturales  pezones marrones paraditos cuando se arrecha ..lacte como un bebe  con una hora de nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ohhhhhh /culazo ohhhhhh /piernotas ohhhhhhh ....

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes si, el mas llamativo el tribal arriba del culito uno mas en la pierna derecha y otros x ahi ..una seña particular se pone una malla en la mitra de color marron le da un toque ohhhhhh ..a lo gitana !!

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y soten .y esa malla q se pone en la mitra 

9. Papita: depilada, de labios marrones algo salidos ,jugosa , algo meona si la frotas bien , no ajusta mucho pero tiene maña .su telita sale bastante 3ctm cuando sacas la gampi ..ohhhhhh...

10. Servicio Adicional: la dedie rico solo la puntita del dedo pulgar ..ese anibal esta en batallas pero cuando se lo pedi me dijo q noo..q me falta mucho....(mucho = atenciones)

11. Fellatio: una maestra del fellatio .gps , lamida de tronco, babeada, cachatada, susccion de tico tico  y x buen tiempo ....requecheche 

12. Relato del Servicio: antes de comenzar recuerdo q esta mela ya tenia un rsting aquije pero con otro nick y no lo encuentro  si lo ven me avisan pa pedir fusion...

Como dije es la segunda vez q me meto con esta mamita  el jueves la volvi a ver paradita en su room mientras la gente veia el partido de los pavos del cristal los pasillos casi vacios asi q aproveche me meti de fresa ,besito pa su phillip y pa adentro ..la muy mela no se acordo de mi ..pero no importa me lo compenzo bien me dio un bailecito  con la nueva cancion de daddy yanke ..ricoooooo ...me erecto en uan todo mi mani ..me puso todo el culo y se frotaba a mas no poder yo estaba con un short  delgado sin calzoncillo (venia de la playa) y sintio toda la pegada se volteo  le bese el cuello ella igual le saque el sosten y me dejo todos sus pechos a mi libre albedrihio ..q rico besito primero y succion con tirabuzon requechecheeee y eso q aun no habia pago de x medio  !!!!

Ya luego de los previos vino el pago  mientrss nos fuimos pelando ella  scomodo sus cositas y me  saco el profilactico me lo puso y le pedi q me la chupara en firulais encima de la cama y atraco x el espejo era enfermante abrirle las nalgas y pulsearle  el chiquito flores y su mariaconchita alonso  mientras ella me metia el fellatio ya descrito .lo fue too csmm!!!

Arrancamos en  la pose del firulais nomaz de avanze csmm.me loqueo q la weona tiene su vasito de lubricante sobre la comoda y se lo echa como agua hasta me mojo la mela .ella se puso de a 4 y le di con todo q rico entro csm ajustadito ya luego fue sediendo pero le meti un castigo serio, aplique la "metralleta" ella gemia rico,  x el espejo ponia su carita de goze fruncia el seño  mientrss pedia mas  y mas ..se lo sacaba hasta el filo y se lo metia de arranque ..(otras putas en esa situacion se achoran t joden t dicen no hagas eso q me laastimas....perras de mierda)  brunellita noo, ella AGUANTA COMO LAS MACHAS  asi estuvimos hasta q  cambiamod a la pose de la vaquera ..ella subio y empezo a dsr sentones y ranear ,luego hizo la ondulatoria deslechadora  q delicia csm..no aguante y levante mi espalda y ota veeeee le chupe las tetas con leves mordida de pezon ella en lugar de  mandsrme a la mela lo gozaba lo vivia esta mela vive el cache al extremo me cogio del cuello y se froto sin parar me queria deslechar ..su conchita humedazasaa q rico le meti la mano x detras y con su aguita de  vagina le lubricaba el anibal con un dedo .ohhhhhhh.. luego me hizo la invertida y ahi disfrute d ese ano full dedal ella seguis con la  frotada ..

Luego le pedi mision imposible donde le di con mas furia mientras me prendi de su cuello a lo dracula ..le levante las patitas pa q entre tofo sin piedad eda concha ya habia cedido bastante terrero asi q opte x juntarlas ..ahi me cago le queria hacer las tijeras pero senti q se me venia el huayco de leche ..csmm  trate de contraer pero ya no podia asi q le dije pa volver a la del firulais xq pense q x ahi me soltaba el chiquito flores q ya lo tenia bien pulseado .pero no atraco csmm no quizo ..tons no me quedo otra q seguirla ahi no tenia mucho tiempo la leche se me venia  , le pegue bien el pecho al blando y le di a fulll   hasta q se me vino la lechita .....

Q RICO PTMM.....:ah:

13. Aseo Personal: olia rico, me paso papel y me ofrecio agua pa lavarme ella se lavo igual..

14. Trato de pareja: fsltan los chapes  y el chiquito pero voy en camino..x ahora solo coito extremoo

15. Precio:40 baritos

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 .el sabado estaba en el 35 y me dijo q  la pelotean ..asi q esta SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando te habla lo hace como veneca un meon x ahi  dijo q era colocha pero nicagando..ella dice q es veneca y si la vez puedes dudar ..tngo mis dudas q sea veneca .me dice q su viejo es peruano y su mamá de la tierra del comandante . Pero ese floro es anticuchoo..me hizo dudar mas cuando me dijo q venia directamente de las CUCArachas y como ahi hay lomo  extranjero  x ahi q si ..tngo q seguir investigando mientras tanto haganse el candado !!!

• 5 weeks later...
Publicado

Que Rico, tengo ganas de comerme una Veneca, SU ACENTO ME ARRECHA. Ya REGRSARÉ por TEMPLO.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: simpática de coqueta

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, poca, un rollito lleve y pechos bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, tanga y su malla en la cabeza

9. Papita: ya recorrida casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no da porque le duele

11. Fellatio: se toma su tiempo, juega con la cabeza

12. Relato del Servicio: Bueno recién habían abierto el chongo iba a dar mi recorrido por el segundo corredor y la veo parada en su cuarto y sin pensarlo para adentro, adentro nos saludos y de arranque me pego a sus pechos y empiezo a chuparlos la flaca normal no se queja y me dice has venido con hambre, claro me dije jejeje, le pago y nos caleteamos y seguí con la chupada de tetas y después me puso el condón y empezó con el oral, se toma su tiempo y me succiona la cabeza, terminó el oral se volteó, se mete toda la chala y empezó con los sentones, estuvimos así un rato y pasamos a misionero, mientras la castigaba gemía diciendo que rico dame más y más huevada y yo le chupaba las tetas, me canse y pasamos a cawgirl para seguir chupando sus tetas, lo malo es que se había echado mucha crema que mi chala estaba muy embarrado, para terminar pasamos a perrito y por echarse mucha crema le di sus nalgadas y bote mi lechecita

13. Aseo Personal: se lavo la concha y las tetas, fui el primero :D

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): un 7 buen ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quizás la vuelva a entrar, casi no ajusta pero sus tetas si está a tu disposición, me dijo que se echa mucha crema cuando no trabaja por más de un mes  y para que no le duela se echa.

• 3 months later...
Publicado

es chola esa estafadora la vi subiendo a su cerro cuamdo pase con mi mionca vive por villa maria  senati toda operada estafadora por.el culantro csmre

Publicado
hace 11 horas, angle dijo:

es chola esa estafadora la vi subiendo a su cerro cuamdo pase con mi mionca vive por villa maria  senati toda operada estafadora por.el culantro csmre

mmmm esas coordenadas dirigen solo a un lugar ...:haha:

Publicado
hace 9 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

mmmm esas coordenadas dirigen solo a un lugar ...:haha:

Jeje y lo sabes....