Jump to content

Kristel Cuarto 4 – Sauce Blanco – 08/03/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, pelo rizado, boquita con sonrisa tímida y ojos bonitos

2. Edad: Tiene 22 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, poca cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo grandecito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y top negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mas o menos

12. Relato del Servicio: Tenias unas monedas así que fui a ver que carne había y llegando la perra de Estrella me la recomienda me dice “recién llegada justo para que le metas tu pingota y ya la segunda lechada es para mí”, bueno fui a hacer las preguntas de rigor, daba muchas sonrisas tímidas pero bueno dije que chucha probare sino comeré algo para compensar igual tenia monedas para otros caches, entre y me empecé a quitar la ropa y le dije que se la quitara toda la ropita, bueno empecé a besar su cuerpo, chupar sus tetitas y entre sobada y sobada de casualidad el muchacho se metió porque como estaba húmeda y dio 2 sacudidas y al toque lo saque y me puso el forro, me dio una mamada más o menos y empezamos con perro al filo le di duro y parejo le dolía como mierda mi pingota, gozaba viéndola retorcerse y me excitaba más, luego en perro subí una pierna y pie a la cabeza y en esa pose dándole duro para que entrara todito, luego toco caballito, que rico le lapeaba el buen culo que tenía y le daba una chupada brava a sus tetitas, luego seguimos de costadito y lo sacaba todo y lo volvía a meter y luego para acabar el clásico misionero duro y parejo hasta que no pude más y salió toda la leche, me saco el forro me lavo la pinga me dio ph y nos cambiamos y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 4

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un gran cache, pero cumplió con sacarme la primera lechada