Jump to content

Ecuatoriana Anabel Cuarto 16 – Sauce Blanco – 08/03/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, pelo rasta, boca grande y ojos saltones

2. Edad: Tiene 29 abriles

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, buena cintura, casi nada de barriga, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco y sostén celeste

9. Papita: Algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Ya había salido la primera lechada con Kristel (http://www.hermanodeleche.com/topic/29220-kristel-cuarto-4-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-08032017/) y Salí con el afán de darle la segunda ración a Estrella pero estaba cachando así que me fui al callejón recién inaugurado y mirando por ahí veo una negrota con unas tetas bien amasables y me hizo el habla y sin pensarlo mucho decidí entrar para catarla, adentro me hablo un montón de cosas mientras nos pelábamos y se arrodillo y empezó la mamada muy buena con GP que rico csm, luego la levanto de los cabellos la tiro en la cama y le digo en perro puta al filo le meto su pollazo a la concha y empiezo el festín en su chuchita duro ya parejo le entraba y la mierda se mojaba csm la vivía y eso me encanta en una puta, le lapeaba el culo a mi antojo y le pisaba la cabeza para que entrara más mi pinga, luego lo saco y me echo y ella encima, todo ese culazo y empezaba los golpeteos serios y le metía una chupada de tetas más seria con mordidita incluida y ceros quejas de la perra, luego seguimos caballito pero invertido y la mierda se sadiqueaba mirándose al espejo, luego toco el misionero y la empalaba bien rico csm, luego para acabar el clásico perro duro y parejo hasta que no pude más y se vino mi segunda lechada, sudamos tanto que nos bañamos nos cambiamos y despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora y cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La segunda lechada fue buenaza bien colaborativa en todo el cache la perrita bien ganado sus 25 pesos, adjunto un regalito para la gente de rango alto

This is the hidden content, please

Publicado

Bonito cuarto se ve ....Local mejorado pero mucho para esas kines..... Daré un salto por ai otra vez.....