Jump to content

C.I 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo 

2. Edad:dice 22 y los aparenta

3. Talla:1.65 por ahí

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita pero no gorda, Cintura angosta y no era plana pero lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo generoso  y piernas increíbles, blancas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tenia el rimel bien marcado

8. Apariencia / Vestimenta:Pelo negro largo, parecía media dark, la vestimenta putera, Tacos y ropa interior

9. Papita: Jugosa

10. Servicio Adicional:No pregunte ese día no la quería hacer de minero 

11. Fellatio: Le falto pasión, Cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: Después de mi primer polvorete descanse 15 minutos me puse a buscar otro culo, pase por una ruca y me miro coquetamente y eso me arrecho, me acerque y le dije como es el servicio y me dijo que todas la poses mamada ,todo eso y atraque de todas maneras iba a entrar. nos quitamos la ropa, Yo me la quite no ella me dijo echate yo me eche en la cama completo. Ella se puso como de costado y me la empezó a mamar y me dijo yo soy tu segundo cache, ya haz cachado no? a lo que respondí: Si y me dijo: ahya yo te he visto entrando a un cuarto. , luego se monto cuando estuvo bien parada y no se movía mucho yo tenia que hacer la chamba luego cambiamos de pose mostrandome el culo igual no se movía me dejaba amasarle las tetas el culo se los apretaba fuerte de rato en rato se quejaba y yo le decia sorry, luego cambiamos a perrito y como era rica se veia muy bien el panorama, cambiamos a una variacion de misionero pero no me venia porque era mi segundo polvo y la ruca y queria que me venga hicimos cucharita con la pierna arriba y ahi se me vino el milkito

13. Aseo Personal:Todo bien, ningun mal olor 

14. Trato de pareja:Nunca beso putas

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):51 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto limpio pero quemaba demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10):8 apesar de que no se movia era muy rica su cara, su cuerpo excitaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.....

Publicado

De que dia es @Enigmatico ?? por los listados tbm el moderador puede sacar quien es..

Publicado
hace 19 horas, VHAKO dijo:

De que dia es @Enigmatico ?? por los listados tbm el moderador puede sacar quien es..

Sabado 11 hno 

Publicado

Según el listado de Gatusso, en el ci 51 estuvo Paola...debo suponer q Paola ex Kamasutra...pero no cuadra en nada...incluso en el precio.

Este tema me genera desorden, así q lo moveré a la zona offtopic.

Para la próxima, pregunta su nombre.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Según el listado de Gatusso, en el ci 51 estuvo Paola...debo suponer q Paola ex Kamasutra...pero no cuadra en nada...incluso en el precio.

Este tema me genera desorden, así q lo moveré a la zona offtopic.

Para la próxima, pregunta su nombre.

Saludos...!!!

Ok obito, gracias me emocione por ser mi primera vez en el troca :c