Jump to content

CARMEN flaquita de Yurimaguas / El Guabal -Rioja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara chiquita y bonita, cabello negro lacio y largo, labios delgados.

2. Edad: 19 años segun ella, si los apatenta

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palo seco, cuerpo formadito, senos chicos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero durito y paradito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: estaba afeitada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo se trago un rato el sable, lo hizo lentamente.

12. Relato del Servicio: me recibio con un abrazo y besitos por un rato... luego me la empezo a mamar por un rato y se monto a cabalgar, se mueve poco nomas, me daba besitos en el cachete y en el cuello por ratos... le dije en perrito y saco su culito durito, le di ahi buen rato, tiene aguante esta flaca... de ahi la puse en misionero y se la zampaba con mas gaanas por buen rato mientras le besaba los pechitos.... aunque ella me decia que ya se acababa mi tiempo, le dije en perrito para terminar de botar la leche.

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Guabal - Rioja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto, encima no hay ni caño, tienen agua en baldes.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de yurimaguas, y si tiene esa pinta de charapa bien marcado, por lo joven que es se le ve muy bien en persona.

• Me gusta 1