EDWAR Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 1. Rostro: Simpatica nomas2. Edad: 28 masomenos3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: de trigueña pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cinturita/ no tenia / senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: lindo / buen culito / de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: de bandida9. Papita: aun ajusta, calientita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bien nomas, se toma su tiempito12. Relato del Servicio: Bueno...estaba algo encendido y con las ganas de poder cogerme una quine, asi es que decidí inmolarme para el sur.....eran aproximadamente las 9 de la noche del lunes 13 de marzo, en lo que chape mi taxi y a dar rienda suelta a los buenos placeres......al entrar pues me di unas cuantas vueltitas por el local, estaba medio vacio de parroquianos, pero si habian quines disponibles, para escoger...en el mismo instante me encontre con un camarada, por lo que nos fuimos remojar la garganta con chelitas, despues de ello, pues me fui para ver a las malcriadas, la quine que habia visto desde que llegue seguia disponible y estaba mosqueandose....asi es que decidi entrarle, para empezar las preguntas de rigor, para despues comenzar con la faena, estaba algo picado pero me antedio bien, muy servicial, tiene buen cuerpito y su culo excelente, no es despampanante pero tiene su encanto.....me dijo que me desvista, y en la conversa me dijo que es de iquitos,,,,me pele, ella tambien se pelo, pero no se quito el brasier, eso no me importo por que me cuando me heche en la cama comenzo a darme besos por todo mi cuerpo.....fue una sensacion exquisita, comenzo a darle de lenguetazos al muchacho y luego se trepo sobre mi....se movia muy bien...estuvimos bastante rato en esa pose, luego de a perrito, se quebro y le meti toditita, habia muy buen panorama, le di duro , fueron duras las embestidas y lo mejor de todo es que no me decia ni objetaba nada.....hasta que no resisti y fuasssss13. Aseo Personal: bueno, no senti malos olores14. Trato de pareja: regular, no tanto, pero si atiende bien nomas15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercero contando desde la derecha del primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quizo dar su numero, pero me prometio que seria en la proxima visita....., me dijo que se quedaria todo marzo
Publicaciones recomendadas