Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL's esta fue de hace un tiempo, estaba en ese parque viendo la merca que circulaba y paso esta teen con una amiga, le consulte si estaba libre, su amiga me dijo si y ella me dijo que no :canny:, su amiga le empujó como diciendo xq no. Me di una vuelta y las vi paradas x donde estan las cabinas de Internet. Consulte de nuevo xq me gusto su formita de Teen, me ponía peros y al final me dijo 200, le pregunté x media y me dijo q no hacía. Ya q muerda dije, me ganó la arrechura x su cuerpo rico y tenía un dedo de colocha. 

1. Rostro: tenía su gracia. Par mi era bonita 

2. Edad: aparenta de 16 Jaja, pero me dijo 23

3. Talla: Chiquita 1.55 aprox 

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, se nos medianos de acuerdo a su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Durita. Todo de acuerdo a su contextura, q rico <3 se le forma en perrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes, uno de tipo aves volando. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegadito 

9. Papita: aún ajusta 

10. Servicio Adicional: me dijo q no da

11. Fellatio: estuvo en algo

12. Relato del Servicio: después de lo descrito al inicio fuimos al telo, pasamos y me solicitó la ducha, salió en toalla. La hice hechar y conversamos un poco mientras la acariciaba. Me pidió el pre y me lo empezó a chupar, estuvo regular para pararlo. Me hizo la de vaquera y to estaba medio sentado con la espalda en la cabecera, se puso con una pierna arrodillada y la otra con la planta del pie sobre la cama, dejando ver como entraba todito :beauty: eso si me enfermo, que rico se lo metía suavecito. Estuvimos así unos 10 minutos de ahí le dije que hagaa de vaquera invertida y se voltio la cojo de sus caderitas y le di a full, después de 5 minutos me dijo para cambiar xq le dolía :big_smile: pasamos a misionero y de ahí piernas al hombro donde veía su carita  de sufrimiento y se me vino todito. 
Para el segundo le di a full en perrito me enferme con ese culito en forma de duraznito, me dijo para cambiar, pero esta vez no le hice caso, me prendí de su cintura hasta botar la última gota... Jajaja 

13. Aseo Personal: limpia. Se ducho al inicio y final

14. Trato de pareja: de kine. 

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: x el parque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): q la espalda del banco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel tenía de todo. Princess 

19. Puntaje Final (0/10): fueron unos buenos polvos, pero la flaca a veces se ponía un poco exquisita 7 puntos seria lo justo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q regreso de Colombia, estuvo un tiempo por ahí, x eso el dejo de colocha. Se que me van a joder x pagarle 200, pero no veía otra buena opción x ahí,que pedían 150 :beat_brick:

This is the hidden content, please

Publicado

HDL's aquí les dejo su #, la vi de pasada y después de tanto floro lo soltó.  924203363

Saludos 

• 3 months later...
Publicado
Esta flaca la conocí por medio de la web del anuncio, pero otras veces también la he visto en la calle.

1. Rostro: De charapita blancona, pero es del norte creo.

2. Edad: Es chatita pero debe tener sus 24.

3. Talla: Chatita.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Dos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su tamañito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene como esos pajaros que se van volando.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como en las fotos que subiré, vestido color rojo.

9. Papita: Como es chiquita aun ajusta algo.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Todo estaba bien, me avente por el precio, en el anuncio decia 120 soles la hora, pero ya una vez adentro comenzamos se fue al baño salio envuelta en una toalla y comenzamos ella me la empezó a mamar, monse cumplidor diría, luego la hize cabalgar hasta ese momento todo iba bien, luego la puse en misionero y comencé a besarle de pie a cabeza por los costados de la cintura y ella se arrechaba jaja le daba cosquillas creo, luego la puse en perrito y me vine csm todo bien hasta ahi ya que ella se fue al baño (dije yo a bañarse para el segundo) y salio csm ya vestida ... le dije que faltaba como 25 minutos y la csm decía que no poco tiempo y la ptm así que la mande a la mela le dije que otro día debería cumplir con lo que dice y la hora....

13. Aseo Personal: Vino limpia y se baño antes de y después de pero se fue csm.

14. Trato de pareja: NEXT 

15. Precio: 120 pero me dejo en pindinga no cumple la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el del anuncio de spam. 
963975915
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ASTURIAS.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos si hubiese cumplido la hora se llevaría más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chatita ahora la veo que putea siempre en los allrededores del mega por ese parque donde hay callejeras para con una gorda. Dejo unas fotitos.

• 4 weeks later...
Publicado

por que no puedo ver ls fotos?

Las fotos solo lo pueden ver hermanos de rango lechero+ en adelante.. esto gracias a sus continuos aportes a la comunidad. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Llegó el lecheeeeroooo!

No sabía que esta petiza ya tenía rating, bueno entonces ahí voy con el respectivo:

1. Rostro: Simpática, sobretodo considerando el nivel de belleza de las pokecallejeras que deambulan por el parque de la zona. / Pelo negro lacio largo, boca pequeña.

2. Edad: Parece de 22, el tamaño le ayuda

3. Talla: 1.53 fácil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo teen/paloseco, aunque sí tiene su bonita formita, senos chicos pero redondos para su contextura. No es fofa diría yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada en los 3 puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande de aves volando por casi todo el lateral derecho de su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta nena ya es casera de la zona del parque, aunque su zona cero es frente al Asturias y siempre o el 95% de veces está al lado de un cabrito con peluca negra y falda negra. La petiza casi siempre se viste con minifalda y una casaca. Acá dejo una foto que saqué de otro lado para que la reonozcan mejor:

9. Papita: Su misma contextura hace que se mantenga estrecha, y estaba peladita si mal no recuerdo.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal, solo para endurecer al bellaco

12. Relato del Servicio: Esto fue hace un mes maso. La encaré en la calle xD, aprovechando que estaba sola, porque como dije siempre para acompañada del cabrito o alguna putita sin gracia. Le pregunté por el servicio, en voz baja me respondió, le pregunté si me podía dar su #, pero me dijo que no e hizo la que se iba a otro lado. Así que le dije ya vamos, creo que se sorprendió, medio arrochadora es.
Entramos al telurico, una pequeña conversa, pago del servicio, entró al ñoba, se demoró unos 8 minutos, salió en toalla, luego me calatié, me puso el poncho y al ring. Después del karaoke se trepó en cowgirl cara a cara, después invertida, perrito y acabé en misionero. Todo suave porque era ajustona su cuca, sentí gemidos pero creo que eran más de dolor que placer xD

13. Aseo Personal: Se bañ+o al entrar y al quitarse creo que solo se lavó, pero olía bien

14. Trato de pareja: No, solo hizo su chamba y listo

15. Precio: 100 media (lo que pedí), 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924203363

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En lo personal deberían tener puerta o alguna cortina sus duchas PTM todo el piso queda mojado después que uno se baña y no tiene desfogue, casi me resbalo la otra vez :choler:

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, es simpática y su cuerpito sí pone a pesar de ser flaquita, pero no es una loba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya tiene su tiempo la nena, la veo seguido en la zona. Tenía un dejo particular que pensé que era charapita, pero me dijo que no. Fácil vuelva a comerla, me faltó levantarla en peso, esa pose siempre la hago con las cuerpito de teen :boss:

Editado por Dark Bear
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Hace poco me volví a atender con esta rufiana. No pasa nada, plata al agua. Casi ni me respondía lo que le preguntaba en pleno cache. Un poco más y me dice "Apúrate que quiero irme".

Esta vez le pongo 3 en atención. Ya están avisados pajeros.

Editado por El Diseñador
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita parece  chica de Instituto de Turismo

2. Edad: Parece de 19 a 21 años, no le pregunté

3. Talla: Debe medir 1.50 es bajita, como me gustan

4. Color de Piel: Piel clara , trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, cero barriga, senos pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, por su contextura su culo no es grande solo lo justo aunque tiene estrías, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en la espalda como de palomas volando

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con una casaca negra, un jean pegado y una cartera

9. Ajuste Vaginal: cuando se subió sentí ajuste, en perro no mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Cumplidor para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por Mega, y como era viernes me di una vuelta por el parque para ver si había algo bueno, pase y vi a una tía con una chica de cara angelical, bien maquillada pero de cuerpo no era muy exuberante, pero de rostro si me gustó pero seguí pasando hasta que en un grupo de 3 veo a Valeska pase por su lado y me dice hola, de palteado no respondí y seguí caminando para ver si había algo bueno, entonces como vi que no había nada regrese para ver bien a Valeska y bueno me gustó su fisonomía (me gustan las chatas), le hice la consulta y me dijo 100 la media y 150 la hora, tome la 1/2 y fuimos al hotel sauna que estaba al lado de ella.
Subimos todo y la note quisquillosa ya que no dejo que la paletee ya que pidió el pago y se metió a la ducha, en eso demora 5 minutos y sale me pide el preservativo y comienza con la mamada, unos 5 minutos para levantarlo, entonces le digo que se suba y me dijo que la dejara que se mueva y bueno espere más de su cowgirl así estuvimos un rato y de ahí le di en perro, no sentí mucho ajuste como dije, pero me sadiquee dándole 10 minutos de perro, daba unos gemidos y bueno cuando estaba a punto de venirme me dijo "trata de venirte" pero de una manera educada, me vine se baño y se fue. 

13. Higiene Personal: Se baña al entrar y al salir, pude percibir un olor a caca como que no se limpio su asterisco.

14. Besos en la Boca: Da picos, solo me dio uno jaja

15. Precio: 100 1/2 / 150 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí su número y no me lo quiso dar, como me dijo su nombre ya la saqué y sé que es del foro,  para al costado del hotel Sauna.

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, no tiene canal XXX 

19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy mecánica, le doy un 6 porque aguanto en perro

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDLS, lo que investigue de la flaca con su número es que tiene su Gil, pobre Cornudo pero en fin solo volveria por su cuerpo ya que su atención es muy pobre y encima ofrece trato de pareja.