Jump to content

solange d tarapoto cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Refiere ser de  tarapoto, cara hum ni tan bonita ni tan fea digamos en algo.

2. Edad:Me dijo 24 años, los aparenta

3. Talla:: 1:50 cm aproximadamente sin tacos, con tacos 1:60.

4. Color de Piel:: Piel trigueña, ligeramente bronceada,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos: Naturales,  medianos a grandes, aún en su sitio, no están hiperpigmentados ni caidos se deja besar mamar
Cintura/Barriga: casi nada d  rollo,solo uno q otro rollo, le haría bien el Gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura en cuatro se forma una pera o forma de corazón espectacular,

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la epalda y braso si no bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short

9. Papita: Razurada , rica esa papita, tiene poco recorrido, pues en algunas poses como perrito se siente algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no Pedi este servicio, pero x lo q pude ver no lo da ta intacto o a lo mucho a tenido uno q otro toque

11. Fellatio: Fellatio Rico y no tan breve, juega con el muchacho lo mam desde la raíz no hace gp ni visita las boloñaspero tiene su tecnica XD

12. Relato del Servicio: Una vez desnudo, y tras la peleteaa d rigor y chupadita cuello y de tetas  se subio encima mio como q no se movia mucho y ponía sus pies sobre mis piernas pa q solo le entre la cabesita, pero ya uego bajo sus pies y al menos dejo q yo me mueva a gusto XD,  y disfrute d una par d picos a sus senos se notaba q le gustaba x q estaban erectos, luego misionero y un sei piernas al hombre no se dejo x q diske le hacia doler hay si e a media maquina y ella solo cerraba sus ojitos luego pase a perrito hay bombardie sin compasión un buen rato mientras ella gritaba cada vez q sela metia toda, estuvimos asi buen rato a buen ritmo,luego  la metia hasta la razi y la volvia a sacar y la metia de golpe y ella solo gemia era un gran espectaculo ver como tenia esa gran resitencia no pude mas y solte la milk, me gusto tanto el polvo q descanse 10 min y volvi a x ella sonriendo me dijo vas a demorar mas ( tuve como media hora en el primer polvo XD)  2do round

13. Aseo Personal: se lavo al final

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto b19-18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): : Buena inversión vale verla contornearse d placer y aguantar cada embestida en perrito pagan  Oral 7, aseo 7. polvo (por la paciencia y entreg se nota no finge) le pongo 8 = promedio 7.5 q creo puede subir  mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

aunque el local esta xvere ( tanto ai q mearece ya cerro al paraíso x q subi a ver como estaba y nada las luces apagadas ya n funciona creo) el level d las kines esta en debe, el local le queda grande y encima el dueño medio q se achora conlas flakas x eso hubieron unos 5 cuartos vacios según me comento una d ellas