Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola  hermanos del foro , ase unas semanas me atendi con esta jermita arrechita ...  :sweat:

1. Rostro: de cara normal ni fu ni fa , cabello negro  , lo compensa su maquillaje

2. Edad: no pasa de 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco cuadradita , ya se esta perdiendo tienes sus royitos / mediano a grandes se deja acer de todo  :tongue:  :tongue:

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo , en perrito se forma un culito como es blanco  es mas morboso jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean ajustadito , una blusa y su cartera  , se produce bien

9. Papita: peladita , se deja tocar y se moja sola , tiene su ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pulsee

11. Fellatio: ya sabe su chamba solita se abalanzo puso el pre y me hizo el gologolo  ,no se siente sus dientes asi que no me preokupe mucho que me la mame

12. Relato del Servicio:  Bueno como estoy ahora mas seguido por el norte , chequeando sus anuncios  , me fije en esta rufiana por el precio e independiente( asi dice su anuncio) ...

La  taba llamando antes de anterdeme con ella un par de dias antes, sabiendo a que hora prende su cel  , tonces la llame para encontrarme con ella , me contesto una voz timida e inocentona con miedo jajja , la cosa le pregunte por su servicio y me describio  como atendia y su precio , etc..

Asi que me ospede por un telo de  la zona y me hospede  , llame ala mereca y llego en 15 minutos mientras taba viendo tele , toco la puerta toc toc , abri y no me agrado mucho , son esas jermas que ven en puente nuevo de tez clara  , la cosa q la ize pasar por ese jean que taba reventando  ..  le cancele y  se empezo a desvestirse junto a mi asiendonos caricias mientra me preguntaba algunas cosas , quedandose en ropa interior y se metio un toq al baño , luego ya tirado en la cama se abalanzo hacia mi  sobando su papa con mi pinga , todavia estabamos con ropa interior  , luego la empeze a sacar su brasier delicadamente como si fuera mi jerma , hasta que me saca el calzonsillo y empezo con la mamada ... de ahi se subio arriba mio y empezo a moverse , ptmre que rico se mueve esta jerma hacia el sapito echandose hacia mi , luego le aggare las nalgas y le empuje toda mi pinga  , y sus gemidos eran arrechantes , de ahi la alze y me sente en la cama para poder darle pikitos y lamerle las tetas , luego ya no aguantaba y tube que decirle para darle de a toby , ahii ya viendo ese panorama su asterisco y ese culo blanco , empeze a darle despacito en eso me percato que mi webada taba mas mojado una laguna parecia csmre , de ahi empze a darle mas fuerte hasta que me vine todo .. puxa que rico sus gemidos  me cago la cabeza 

Por todo este round me qede mas cansado , ya ahi en la cama descansando mientras me acariciaba la flaca contandome unas cosas de su trabajo si en verdad era independiente , y  me di cuenta que en lima ay mafias en todas partes  y que son gente muy peligrosa , qe mello .. luego le dije que si puede hacer unos masajes asi cariñosamente hasta que se me pare , lo hizo subiendose en mis espaldas y yo viendo al espejo ... hasta que empieza con el 2 round casi similar  , lo algo curioso q paso esque termine de botar la segunda leche 15 minutos despues del mate , ni ella se habia dado cuenta de la hora , en las previas haciamos muxa ora creo .. se fue a asearse antes de salir yo igual .. y salimos del telo asta una esquina yo mirando a todos lados y no vi rastros de un caficho ... 

13. Aseo Personal: vino bañada con el pelo humedo y tiene un rico perfume , ok

14. Trato de pareja: solo da picos , pero si se entrega totalmente

15. Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 995216824

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmm nada solo que la flaca si es independiente , lo comprobe x el tiempo y que nadie la llamo , solo qe unos cofrades que se la dan de "enamorados" , jajaj ...

alamos , debo un rating de sta anita .

This is the hidden content, please

NUNCA VAYAS POR EL CAMINO TRAZADO PORQUE CONDUCE A                                           DONDE OTROS YA HAN IDO JEJEJE   :sleep:  :sleep:

This is the hidden content, please

Publicado

Una pregunta amigo en que parte de los olivos te atendiste

Publicado

Por la zona mas putera .. tu debes ia conocer ps brothr ...

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con esta flaca es un poco rellenara blanca tiene un aire diría a Michell soifer pero más rellenita medirá 1,60 con ropa se ve bien pero , ami me gustan las flacas delgadas full gym. , te atiende bien como amigos íntimos la hora 90 y la media 60 , atiende frente al megaplaza por la entrada de mi banco a una cuadra doblas a la derecha hay varios telos. El elixer , hiltons , varios más como. Unos 6 de todos precios el más cómodo es de 25 soles en hiltons