Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Algo federal, una nariz aguileña

2. Edad: No le pregunté pero calculo alrededor de 24

3. Talla: Bien chatita, debe andar por el 1.5 - 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, medio tamalito. No tiene guata pronunciada y senos medianos acordes a su cuerpo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, en cuatro se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues ademas de la nariz... en sus nalgas hay como unas manchas tipo lunares. Me resultó llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short y una camiseta naranja

9. Papita: Rasurada, y con ajuste

10. Servicio Adicional: Sí, lo da por 50 más pero no lo tomé.

11. Fellatio: Regular, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Pues había llamado días antes a esta chica para tenerla como opción, y justo el día que llegué y buscaba a una tipa, no me contestó y tuve que llamar a esta chica. Cuando llegó, no era como esperaba al menos en el lado físico. Ni modo.
En cuanto a su perfomance, llegó, le pagué y se fue a duchar, al salir le saqué la toalla, unos paleteos, calentando el ambiente. Luego me pidió el preservativo para el oral. Más o menos ahí, luego ya pasamos a la acción. Cargándola y dándole duro. Luego acabamos en misionero donde terminé. Se fue a tomar un baño, salió y comenzamos el segundo round luego de dejar las cosas claras porque ya quería zafar. Cuidado ahí, dejen las cosas claras. Luego en el segundo round, fue montandome, de costado y terminamos en perrito donde le di duro y jugaba con su culito. Ganas no me faltaron de darle por atrás pero no quería gastar más ese día.
En general un encuentro decente pero nada que trascienda la historia.

13. Aseo Personal: Limpia eso sí, se bañó al llegar, y durante los recesos. Olía bien.

14. Trato de pareja: Digamos que sí, besos y esas cosas.

15. Precio: S/100

16.Telefono / Anuncia / Local: 992596456 y su anuncio: https://www.photokinesiologas.com/tengo-19-añitos-y-recien-me-inicio-en-esto-llamame-id-c58b8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, cómodo y limpio. Mi única queja es que no llega la señal de celular.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adjunto unas fotos de captura de video. Esta muy oscuro pero al menos sirve para que se den una idea de la talla de la chica y la forma de su cuerpo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No me gustó

2. Edad: 25 me dijo la perra

3. Talla: Chata, 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita, no tiene barriga y senos pequeños, tiene un parecido a Clarita que atendía en el Fantasy. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y camisa

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: normal, no visitó bolognesis

12. Relato del Servicio: Luego de ver este rating, decidí probar a esta puta, llegó al cuarto pero al ver su cara me desanimó, pensé en deshacerme d eella pero estaba arrecho y solo tenía poco tiempo así que decidí aceptarla

Le pagué su propina, me pedí que se bañe, entré al baño y la comencé a paletear, nos secamos y fuimos al catre donde me puso el condorito par que mande saludos a todos los HDL, luego se la zampé en misionero, a la media hora la perra se quería ir pero le hice el pare ya luego proseguimos y le dí duro en perro hasta que terminé y para que no joda la prox le eché la chele encima.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: hubo besos pero muy simples

15. Precio: 100 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:992596456

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfrente del mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal como cualquier otro telo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra aparte de que no paga de cara, se quiere quitar, no es reomendable, por querer escoger a alguien “económica# casi la cago