Jump to content

FLECHA ROJA - Bagua Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado a 9 minutos de la plaza de Bagua Grande - Amazonas.

Es facil ubicarla porque eta en plena carretera fernando belaunde terry, tiene su cartel grande con el nombre del local.

2. PRECIOS: 2 entrada y 30 o 40 el polvo creo (no recuerdo bien)

3. HORARIOS: 10:00am a 1:00am

4. CUARTOS: Hay 7 cuartos los cuales estan en la parte baja del local.

5. DATO ADICIONAL: Este local tiene una barra amplia con un escenario, dicha barra esta elevada, se sube mediante una escalera en la entrada.

Las flacas estan sentadas en la barra esperando a los parrokos.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo encontre a 9 putas... aqui si estba mejor el.level, habia un par de flacas simpaticas.

Tambien habian unas monses, gorditas y una enana hasta las webas, justo salio a bailar una gorda llamada RUBI... Toda mondoguda bailaba y el animador llamaba a alguien que se la folle en el escenario, pero nadie queria subir.

A la final nadie subio eh incluso pedian que se acabe el show porque esa gorda estaba hasta el culo... como nadie subia acabaron el show y se fue esa gorda que incluso se baño con cerveza.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

yo fui el fin de mes de setiembre, entre pague mis dos soles y me sente solo, se me acerco una chata flaca que me la termine clavando, sumisa tenia buen tarro la chata, pero al salir hubo batida por que eran mas de a 1, asi que cuidado, lo que me llamo la atencion al salir era un hembron que tenia un vestido celeste que al parecer no es peruana, veneca parece, no estaba cuando entre estaba atendiendo seguro, voy mensualmente a bagua grande asi que tendre novedades

Publicado
En 23/10/2017 a las 17:54, Jota Ce P dijo:

yo fui el fin de mes de setiembre, entre pague mis dos soles y me sente solo, se me acerco una chata flaca que me la termine clavando, sumisa tenia buen tarro la chata, pero al salir hubo batida por que eran mas de a 1, asi que cuidado, lo que me llamo la atencion al salir era un hembron que tenia un vestido celeste que al parecer no es peruana, veneca parece, no estaba cuando entre estaba atendiendo seguro, voy mensualmente a bagua grande asi que tendre novedades

Buen dato man,,.... sigue informando con las novedades de la flecha roja, a ver si nos deleitas con tu rating de esa chata que te cachaste.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Fui a flecha roja hace un par de dias, queda en la carretera belaunde terry, la moto me llevo de la plaza principal o plaza de uctubamba, me cobro 4 soles para llegar, ta la costado de la carretera, el tio de la entrada me cobro 2 lucas de entrada subi por las escaleras de madera y me sente en una mesa, las chicas se acercan par que compres cerveza o de frente le dices pa cachar, estuve casi media hora sentado y habia 7 kines una gorda de rojo, 3 que estaban en debe y tres q estaban en algo, le pague a una de ellas en la mesa me cobro 30 soles, bajamos.a los cuartos de material noble con baño, la unica huevada es que en.el.cuarto habia una huevada pegada en la pared sobre reanimacion cardiovascular, xq la vez pasada se.murio un huevon cachando. 

Sali del polvo y pa mi.mala suerte llegaron tres flakas mas q estaban buenas. Ptm se hizo cola. Ya ire nuevamente.  

• 4 months later...
Publicado

Ayer pase por la flecha roja y me encontre con una veneca q ta laburando ahi junto con su prima, no vi Su prima pero la primera tiene 19 y esta con brackets, ta en algo por su alturA pero no tanto de cara, su prima dijo q era crespa no la vi. Si alguno confirma.

• 3 weeks later...
Publicado

Epa hermano, cuando fue eso que estuvistes por el flecha roja, ando buscando una veneca que esta por esos lados, es pelo negro largo, morena clara como blanca, media china y anda con un par como las que describiste, le dicen la china, informame por favor, dicen que la vieron en chingo de kathy en bagua grande. saludos

Publicado

No se los nombres de estas 2 venecas pero la otra es morena crespa tirando pa negra, no paga xq ta muy gorda para mi gusto, pero mañana ire a ver el Tema

Publicado

Yo fui hoy y no encontre a ninguna veneca con esas caracteristicas que dices, hay una morena veneca gordita, hay una veneca gordita mas clara pero no blanca. No pagan las 2 venecas q hay.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno me acerque nuevamente a la flecha y ya hay venecas en.este antro del.bien.

• 1 month later...
Publicado (editado)

El día de hoy estuve por este antro en la tarde y la verdad habían como 8-9 flacas, la mayoría gorditas y 2 que estaban en algodón. Eso si había una que estaba bien simpática, parece que era Veneca porque se juntaba con los mozos de la misma nacionalidad, pero se botaba, rechazo a 3 parrocos, fácil ya se quería quitar. Me fui sin gastar mi dinero, pensé que habría mejor material siendo fin de semana.

Editado por fedeU
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo tambien fui el otro dia, y solo vi a 3 o 4 caninas, parece que las otras (supongo las buenas estaban atendiendo), pero las que vi no pagaban, una estaba maquillada en los ojos como toda una puta, asi que  safamos de ahi un par de kmts mas alla. 

• 2 months later...
Publicado

Actualizando.. el fin de semana pasado. Fácil 13 kines. Por lo menos 3 me jalaron el ojo. Y las demás no estaban mal:big_smile:

• 8 months later...
Publicado

Amigos...

Kines 8 a más

Precio 30

Reloj si. Te marcan el tiempo los melas del night

Calidad atención. De todo

Tipo kines. Buenas carnes. Nacionales e importadas

Show x. Si

Aforo. Más de 100

No rankeo. Porque las flacas mucho migran. O vienen de pasada. Y aquí nadie comenta :feel_good: