Jump to content

DIVINA'S CLUB / Ex punto rojo - Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado a 5 minutos de la plaza de armas de Jaen - Cajamarca.

El lugar es conocido.como San Camilo.

2. PRECIOS: 3 entrada normal, y 5 en la zona vip.

El polvo esta a 40 soles

3. HORARIOS: De 3:00pm a 12:00am

4. CUARTOS: Hay 14 cuartos los cuales estan pasando el baño, hay un webon que cuida la entrada a los cuartos y tiene un cuaderno donde anota las atenciones.

5. DATO ADICIONAL: Este local tiene un bar amplio para tomar chelas, incluso hay una zona vip pra tomar de manera mas privada.

Las putas paran en la barra tomando o sentadas esperando clientes.

Es buena la infraestructura de este local.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este local encontre a varias flacas simpaticas, habia una flaca pelo pintado que estaba bien, por ahi otra flaca de cuerpo regular... tambien habia una gordita monse y otra chata feita de cara.

Lo unico que no me cuadraba era que querian 40 lucas y solo por 15 minutos, encima solo normal, no me cuadraba que un webon este cuidando los cuartos, no se si tocara o no los cuartos, pero la gente salia rapido de atenderse.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

asu q tal abuso 15 minutos por 40 soles y sin el * ,...eso es un crimen!!!!:waaaht:     supongo q ni trato pareja dan !!!   y yo que pensaba q en la selva y en las zonas mas adentro el polvo era baratazo ..supongo q deben ahber chongos en los pueblos  a 15 soles  con el  * incluido ...nos edonde lo lei :shame:........

Publicado

YO FUI LA SEMANA PASADA, FUE UN JUEVES, HABIAN 4 FLACAS NADA MAS, TRES RELLENITAS Y UNA FALQUITA, BIEN AGRACIADA, ES CIERTO COBRAN 40 LUCAS Y 3 LUCAS LA ENTRADA.

FUIMOS AL CUARTO ME SAQUÉ LA ROPA Y ELLA QUEDÓ EN TANGUITA, LE GUSTA QUE LE DEN DURO, TE PIDE MAS DURO CADA VEZ, HACE UNOS BUENOS MOVIMIENTOS, RECOMENDALE, NO QUISO POR EL *.

SALUDOS.

Publicado

@Zaeta veloz ...Debes de colgar tu Rating usando la plantilla del foro y en un tema aparte.

Se mas ordenado, aquí solo se comenta lo que viste en el chongo.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
  • 7 months later...
Publicado

Alguien q sepa cómo llegar a este local, por cierto q tal está han ido recién?

Publicado
En 20/10/2018 a las 0:01, Demonio27 dijo:

Alguien q sepa cómo llegar a este local, por cierto q tal está han ido recién?

Ya lo explique en el primer post.

Tanta vaina, chapa una mototaxi y dile que te lleve, está cerca a la plaza de armas de Jaén.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 years later...