Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que habra pasado con brenda, lo único rico de esta femina era su colita y su oral

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas a todos colegas, hice una visita rápida a las famosas cabinas y no encontré a la famosa Brenda, alguien sabe que pasó con ella? ... o saben donde esta laburando ahora? ... le tengo mucha curiosidad, me atendí con Sol que siendo justo fue un buen polvo, en algún momento haré mi primer "review" y colaborar con este foro que tanto me ha adiestrado. si alguien sabe algo de Brenda estaré muy agradecido.

Publicado
En 4/11/2019 a las 10:16, Polizon dijo:

Buenas a todos colegas, hice una visita rápida a las famosas cabinas y no encontré a la famosa Brenda, alguien sabe que pasó con ella? ... o saben donde esta laburando ahora? ... le tengo mucha curiosidad, me atendí con Sol que siendo justo fue un buen polvo, en algún momento haré mi primer "review" y colaborar con este foro que tanto me ha adiestrado. si alguien sabe algo de Brenda estaré muy agradecido.

Si ,yo también la busqué y nada, solo quedo sol ahí 

Publicado

A falta de Brenda hay Sol... A las otras que probé no brindan el mismo trato de estas dos. Aprovechen mientras siga Sol y a la espera del regreso de Brenda.

• 2 weeks later...
Publicado

La veneca Sandra no la vive parece un maniquí la que a regresado es Roxana

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 13/12/2019 a las 1:18, mfzp dijo:

Gente   confirmen por las dudas supuestamente Brenda ahora trabaja independiente en un depa en la cuadra 12 de Arequipa bajo el nombre de Daniela http://www.gatitasvip.net/daniela-tf-985341974-kinesiologa-charapita-tetonasa-y-culona.html vean si es la misma persona yo tengo mis dudas esa info lo encontré en otra página similar

ya no existe la pagina, hermano ,tienes las fotos?

Publicado
hace 19 horas, Gineltigre dijo:

ya no existe la pagina, hermano ,tienes las fotos?

Buscare eso encontré en perutops dice. Que está bajo el nombre de Daniela y la reconocieron por las tetas 

Publicado
hace 13 horas, mfzp dijo:

Aquí encontré el anuncio https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/anfitriona-tetona-y-blanquita-en-lince-colita-y-fantasias-de-11am-10pm-l-d-id-509.html  cada uno toma la decisión yo buscaré plata para atenderme y ver si es cierto 

A veces se roban las fotos, ojo con eso. A lo mejor se están haciendo pasar por ella. ¿Cuál era el número?

Bueno checkeando ese anuncio. 90% seguro que la chica de las fotos es ella. AHORA... Ahora el tema es comprobar que cuando una vaya sea efectivamente Brendocha la que atienda.

El número que figura es este: 985-341-974 Danielita... Raro es que no use su nick de siempre. Uhmm

Publicado

Otro detalle, la foto de perfil de ese número en Whatsapp muestra a una chica de espaldas... Y la verdad es que no parece ser Brenda.

Publicado

Pude conseguir las fotos de los otros anuncios que han sido dados de baja. (Ambos con el mismo número). Juzguen ustedes.

Primer anuncio:

This is the hidden content, please

Publicado

Ñnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnbjjjjjuiujsjsisishhsisishsksksvjslslsvshhsosvsjsjksksgsuslshjskshusishsusikshsuisjshjskshwkishsosjwhsiowjsooshsioshkshsijsjsjosksjksjhskshskshsohskshjskshuwjwgjskisodhjsiwhhksjdhkdkvehsowhwjkwhkwkwhwkwjlejeh

• Gracias 1
Publicado

Segundo anuncio:

A Brenda la utilzan para jalar gente nomás... Le dan su comisión por sus fotos y se acabó el chiste. A las finales uno va y Brendocha no está.