Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uwhvsvskskdvjsosvslsbsksksvskosbjdk  usuhjsisihsidihsoodhehwosjvsivvsosvhsoshvsusoosysowjdvodvsodvjsbvsoisvgw6wkkshsioskwhksohsoskhdiwooehjeowhwkjdj

@El Papu   

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, El Papu dijo:

Segundo anuncio:

A Brenda la utilzan para jalar gente nomás... Le dan su comisión por sus fotos y se acabó el chiste. A las finales uno va y Brendocha no está.

Tienes razón entonces el que subió esas fotos está vendiendo humo en perutops 

Publicado

Esas fotos se parecen a las de las cabinas y creo que Brenda tenia un lunar en la nalga 

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos me arriesgue a llamar a ese anuncio de fotos de Brenda con el nombre de Daniela, y resulta que si es brenda, tienes que subir al octavo piso de un depa, en el piso está ella y una chica mas que no llegue a ver, esta un poco subida de peso el costo es el mismo y el trato igual de siempre, personalmente ya no voy a volver es rochoso el trayecto para llegar a ella 

Publicado
hace 7 horas, SANTOSLIN dijo:

Hermanos me arriesgue a llamar a ese anuncio de fotos de Brenda con el nombre de Daniela, y resulta que si es brenda, tienes que subir al octavo piso de un depa, en el piso está ella y una chica mas que no llegue a ver, esta un poco subida de peso el costo es el mismo y el trato igual de siempre, personalmente ya no voy a volver es rochoso el trayecto para llegar a ella 

Cuando fuistes hermano porque todo coincide con ella la forma de escribirte por el washttap y las fotos pero al subir sale otra flaca, 

Publicado
En 12/1/2020 a las 22:35, El Cachaputas dijo:

Cuando fuistes hermano porque todo coincide con ella la forma de escribirte por el washttap y las fotos pero al subir sale otra flaca, 

Fui el día lunes de la semana pasada, en realidad fui por qué cuando llame la saqué por su voz altoque jaja, en el primer piso hay un veneco que cuida la entrada al costado del ascensor antiguo, hasta hay normal porque el veneco sabe la movida que hay el octavo piso, pero en el primer y segundo piso hay negocios eso es lo rochozo, ya en el octavo piso te acercas al cuarto que está en pasadizo, entras al minidepa, hay una puerta a la izquierda donde se supone que está la otra chica que no pude ver pero si estaba hay, luego sigues de frente, donde se supone que debería ser la sala está acondicionado para tirar con Brenda, está tapado con una especie de mamparas, si has ido y no estaba es lógico que la otra chica te iba atender hermano 

Publicado

a la izquierda? a mi me mandaron al de la derecha y el minidepa era tan chico como para que atiendan 2 chicas

Publicado
En 16/1/2020 a las 17:00, SANTOSLIN dijo:

Fui el día lunes de la semana pasada, en realidad fui por qué cuando llame la saqué por su voz altoque jaja, en el primer piso hay un veneco que cuida la entrada al costado del ascensor antiguo, hasta hay normal porque el veneco sabe la movida que hay el octavo piso, pero en el primer y segundo piso hay negocios eso es lo rochozo, ya en el octavo piso te acercas al cuarto que está en pasadizo, entras al minidepa, hay una puerta a la izquierda donde se supone que está la otra chica que no pude ver pero si estaba hay, luego sigues de frente, donde se supone que debería ser la sala está acondicionado para tirar con Brenda, está tapado con una especie de mamparas, si has ido y no estaba es lógico que la otra chica te iba atender hermano 

Podrías pasar el link de Google maps para saber  dónde queda el depa ? 

• 4 months later...
Publicado

Ah está pvta le caí una semana antes de la cuarentena y fue un polvo para el olvido la sentí aburridaza y apurona no pasaba nada , y como dicen la entrada era rochosa me pidió suba x el ascensor pero justo cuando fui habían varios pulpinez en la puerta di una vuelta y cuando regrese , me lanze defrente y subí x las escaleras hasta el octavo piso y el cuarto era chiquito a lo mucho una cama y su baño sin espacio , a la bajada igual rochoso x la gente que vive ahí .

Aún tengo su fono y en plena cuarentena la weona sigue atendiendo pero en otro point según su WhatsApp 

Publicado

Buen día a toda la hermandad...La verdad es que es mi primer aporte, por temas de tiempo siempre me quedaba con las ganas de aportar pero creo que ya es tiempo de contribuir con la hermandad y encaminarnos a los mejores caminos en este lujurioso mundo...

Empiezo con una de mi favoritas (pero no por ello dejare de ser objetivo), la atención fue semanas antes de la cuarentena en el locutorio de siempre

1. Tipo de Rostro: Es blanconcita lo q juega a su favor, media simpatica, con cara de mañosa, eso te jala (me hace recordar a una putita de sjl marisol de chimu casi el mismo fenotipo)
2. Edad:  calculo 27 a 28 (ya son años atendiendo)
3. Talla: 155 
4. Color de Piel: Blanca, aunq algo descuidada la piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, barriguita casi imperceptible, senos de plastico la verdad manos si te gusta lo natural mejor piensalo aqui...pero en líneas generales es atractiva a los ojos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas cortas pero blanquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmmm nada que llame la atención
8. Apariencia / Vestimenta:
siempre para en paños menores mostrando el material
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo ajusta un poco pero despues sede bastante, aqui ya es cosa de mañas,siempre encuentro afeitadito el peluche
10. Sexo anal:
Nunca se lo pedi pero facil q ya perdio x ahí
11. Mamada:
Este es su fuerte la verdad que mi soldado siempre me hace regresar con ella porq en mi caso me da una buena mamada mientra me mira, arrecha bastante
12. Relato del Servicio:
Bueno como repito llevo años atendiendome en este mundo y dejenme retratatar un poco la atención de esta femina para los hermanos que quieran conocerla... Siempre me recibe alegre(aunq he sabido que x momentos tiene sus arranques y se desquita con los parroquianos), ya me conoce y cuando llego siempre me ofrece el servicio, la verdad es si no encuentro nada nuevo u otras chicas más guapas me qdo con ella. Es amable se alista y trae lo necesario para la acción,previo condorito siempre empieza enviando saludos, le gusta besar las bolas y trata de arrecharte, siempre trata de hacerte venir con la boca(precocez no es una buena opción)....despues de esto cuando estoy fierro la volteo y la clavo de pie, me gusta q les cueste y no se la lleven facil, hasta q se arrecha y esta flaca si una vez arrecha se suelta bien y ella misma pide q le des con fuerza, le gusta el maltrato y q le jalen el cabello, sus nalgadas respectivas y la pongo en perrito... cuanto mas arrecha se pone la volteo y la pongo en misionero hasta terminar...si trata de medirte el tiempo y como soy demoron a veces si me jode con eso q me apure.. cuando se pone en ese plan me desquito con unas buenas embestidas.... termino el acto me pasa alcohol y me limpia la herrramienta... luego de eso se va y te espera para dirigirte a la salida...
13. Higiene Personal:
Bueno la verdad es que cuando vas muy tarde no la esperes bien bañadita, más confia en su limpiada con el alcohol

siempre tuve suerte de encontrarla duchadita a excepcion de un par de veces
14. Besos en la Boca:
Picos, aunq cuando esta bien arrecha se manda con todo ... creo q este punto es cuestion de quimica
15. Precio: 60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las cabinas de 28
17. Número de Habitación:
La que este libre la verdad
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A veces brillante y limpio, otras veces con las sabanas a medio usar , siempre pide q te las cambien
19. Puntaje de Atención (0/10):

La dejaré con un 6 redondeando, a mi me trata bien y es una opción para el cache cuando no hay de otras, puede ser mi favorita pero aunq es muy arrecha hay mejores en el servicio...
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opcion cuando eres muy arrecho y quieres tirar a full... pero si eres de los q le gusta la previa y caerle bien a las putas pierdes tu tiempo esta flaca cobra pa tirar nada más aunq en una de esas facil y le caes bien pero eso ya es cosa de cada hermano.

Saludos y espero aportar más seguido, x ahora cuidandonos hasta q baje el peligro estaré informando si se de lugares seguros... 

• 5 months later...
Publicado
En 23/3/2017 a las 23:14, El Cachaputas dijo:

Q dia fue hermano ya q yo ido estos ultimos dias y me dijieron q ya no esta al igual q Andrea solo estan Steffany Olenka y Jazmin pero no pagan 

Hermano confirmeme si es ella 

Este contenido no esta disponible

Hermano ahora Brenda esta en manuel segura 122 con el nombre Daniela

Publicado
En 6/11/2020 a las 22:20, Roanl dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermano ahora Brenda esta en manuel segura 122 con el nombre Daniela

Tienes su fono, hermano?