Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me tomé tomo el trip de llegar hasta la casita azul, carretón por todos los ranks leídos hasta aquí. Con tremendo calor llegué todo cansado sin saliva csm. Pero tuve mi premio =)

1. Tipo de Rostro: achinada cara de perra fea

2. Edad: debe tener de 27 a 30

3. Talla: no pasa del metro y medio, petisa

4. Color de Piel: trigueña clara. Se había puesto su cremita que le brillaba el cuerpito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura estándar, no tiene rollos, todo bien formadito y chiquito. Tetas de cilicona medianas. Se los deja comer.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero culito bien paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets, no recuerdo tatuajes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de putasa verde limon. Tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: si se da su mañana para ajustar un poquito

10. Sexo anal: me pidió 50 la pendeja, le dije que tengo 30 y quedamos en 40, pero le destruí el ano.

11. Mamada: Muy buena. Succiona huevos, lo mordía bastante hasta que le dije que no muerda y desde ahí lo chupó muy bien, diciendo cosas arrechantes y gimiendo rico.

12. Relato del Servicio: Ya que vengo de Lima Norte (día libre en mi chamba), preferí llamar al celular del chongo para saber si estaba Brenda y me dijeron que sí, creo que ella misma me contestó. Llegué y me abrio una gorda de pelo negro (Brenda y la otra tienen pelo rubio), y justo ahí salía Brenda, me dijo ven papi y me llevó a uno de los cuartos. Entramos y la comencé a manosear todita y ella me agarraba el nepe dentro del pantalon y me dijo son 60 soles bla bla, le pagué y me dijo esperame calatito. Se fue 2 minutos y regresó en modo puta arrecha. Full manoseo le chupaba las tetas y luego se arrodilló sacó su condón me lo puso y comenzó una mamada ya no ya, gimiendo babeando chupando huevos haciendo su semi garganta profunda todo bien bacan, estaba sentado en la cama y ella de rodilla. Luego me paré y le taladré la boca y ella lo recibía atorandose.

Luego me dijo te voy a montar. Se sacó los zancos y se mandaba unos buenos sentones diciendo sus cosas de perras, se sobaba, etc. La abracé en esa misma pose cowgirl y la taladré con todo. Luego hizo cowgirl invertido metiendose tb sus sentones y luego en perro. Ahí le metí el pulgar al ass y se lo pedí. Me dijo 50 soles y quedamos en 40 que x lo que dicen aquí es la tarifa estándar. Se echó su mazamorra y se la metí despacio hasta que entró todo. Desde ahí comencé un buen bombeo subiendo la intensidad hasta darlé con toda la fuerza que tenía, creo que nunca había follado un ano tan duro. Me dijo que ya debía terminar xd. Le dije misionero para terminar y ahí agoté todas mis fuerzas hasta que el dick explotó en lo más profundo de su tracto intestinal. Me había pasado unos minutos. Luego me sacó el condón (menos mal no salió Alan Garcia). y me limpió el pene los huevos y las manos con alcohol. Una última manoseada y me fui contento, deshidratado y descalcificado.

13. Higiene Personal: Limpia, oliendo bien y pielsita suavecita.

14. Besos en la Boca: sí quería chapar pero no lo hicimos tanto.

15. Precio: 100 soles (60 normal + 40 anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas de internet

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda un colchón de mierda XD 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta donde me daba la vista parece limpio y nadie te toca la puerta, ta muy bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 buen trato, tremendo aguante anal, repito, tremendo.

20. Comentarios Adicionales :   me dijo que los miercoles no atiende pero sus amigas sí.

• Me gusta 1
Publicado

Bien hecho brother, y concuerdo contigo yo fui ayer sabado y le di al final full tubo y es una  maestra, pero al final al irme vi una flaquita q esta en algo aparte de una pokemon q hay ahi 

Publicado

28 de julio y 1de Arequipa en plazuela Bélgica nuevo nro 9382206981. Tipo de Rostro:

2. Edad:23años

3. Talla:
1:58
4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana senos grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeñas buen culito piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningunos

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un top floriado y un hilo rojito muy sexi

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico sabe su chamba 

10. Sexo anal:  le pregunté me dijo k si x 40 más para la próxima sera

11. Mamada:
Buenaso
12. Relato del Servicio:buena chupaditas  movimiento brutal se deja llevar buen polvo recomendable

13. Higiene Personal: bañadita la encontré oliendo bien

14. Besos en la Boca: picos no pedí más

15. Precio:60 xlo k hace se lo merece muy satisfecho 

16.Telefono / Anuncia / Local:
938220698
17. Número de Habitación:
Entrando ala izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: limpia huele bien amable cariñosa complaciente en todo  

Publicado

:ops: Por el anuncio que pucieron de ella , ya no es fiable tirarse a esta flaca por un tema de precaucion y sanidad mas que  todo .

Publicado
On 11/29/2018 at 2:04 PM, marlon brandon said:

:ops: Por el anuncio que pucieron de ella , ya no es fiable tirarse a esta flaca por un tema de precaucion y sanidad mas que  todo .

que fue hermano que paso con brenda, pasa el dato.

Publicado
hace 4 horas, O-YAMA dijo:

Salio que tenia vih y que se iba a retirar

Publicado
On 12/2/2018 at 6:29 PM, marlon brandon said:

Salio que tenia vih y que se iba a retirar

Asu hermano se ve grave, pero hoy que he llamado me dicen que ella esta atendiendo, 

Publicado
hace 4 minutos, O-YAMA dijo:

Asu hermano se ve grave, pero hoy que he llamado me dicen que ella esta atendiendo, 

Ya cada quien con su tema bro asta don quiko me dio un dislaik por pasarte la vos asi que caso cerrado.

• Me gusta 1
Publicado

¿Y como te llegó esa info? No creo que tengas incovenientes para contarnos todo y asi ya analizando toda la historia prevenimos a todos fácilmente, porque esa volada tiene que ser sustentado bien o ser repetido por varios hdl del lugar y es ahi que se da por cerrado el tema confirmando todo.

Publicado
En 29/11/2018 a las 14:04, marlon brandon dijo:

En 2/12/2018 a las 14:06, O-YAMA dijo:

hace 39 minutos, ElDemoron dijo:

¿Y como te llegó esa info? No creo que tengas incovenientes para contarnos todo y asi ya analizando toda la historia prevenimos a todos fácilmente, porque esa volada tiene que ser sustentado bien o ser repetido por varios hdl del lugar y es ahi que se da por cerrado el tema confirmando todo.

A esta cojuda le robaron el celular y pusieron huevadas en su estado para cagar la cabeza a todos los hermanos. Fin de la historia.

Más tarde subo pantallazo para los intranquilos.

En 29/11/2018 a las 14:04, marlon brandon dijo:

En 2/12/2018 a las 14:06, O-YAMA dijo:

hace 45 minutos, ElDemoron dijo:

A esta cojuda le robaron el celular y pusieron huevadas en su estado para cagar la cabeza a todos los hermanos. Fin de la historia.

Más tarde subo pantallazo para los intranquilos.

Ahora tiene otro número.

Publicado

Bueno leo y esto ya se hizo una cadena de que la kine está infectada digamen alguien tiene una prueba solo un estado de WhatsApp que dice "Me retire tengo VIH:cry:sorry"

Dígame tu pondrías tu foto mostrando tu rostro y decir que estás infectado no verdad

Los puntos que yo creo pueden ser:

1 _Un choro que leyó los mensajes que los clientes le mandaban y dirá él Está es una puta hay que joderla

2_Una ex trabajadora se llevó el fono y la quiere cagar ya que era la mas pedida

3_Que otra kine de hay si este infectada

No sé pero yo creo que estás kines lo hacen con poncho y nadie lo hacía pelado ni se tomaban la milk sólo una una vez me hizo eso y fue la flaca Andrea la cajacha ella si tenía conducta de riesgo de hay nadie más.

Así que ya depende de cada uno y eso del que dicen que tal kinesióloga está infectada es de siempre pero nadie a presentado una prueba así que no lanzemos acusasiones sin fundamento no las defiendo es más tambien pienso que debemos de pensar bien y no dejarnos llevar y pensar con la cabeza de arriba Además no solo estamos espuestos al contagear el sida hay otras enfermedades contagiosas por contactó

This is the hidden content, please
Foto de perfil

This is the hidden content, please
hay está el estado de WhatsApp

Publicado

La brenda es la brenda. los novatos no entienden que le robaron el fono, no se dieron cuenta que subieron una foto con su cara :/

Publicado

El fono anterior se lo robo un cliente!!! Tienen nuevo numero ademas nunca puso sntes foto de su rostro !!