Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/12/2018 a las 23:46, El Papu dijo:

A esta cojuda le robaron el celular y pusieron huevadas en su estado para cagar la cabeza a todos los hermanos. Fin de la historia.

Más tarde subo pantallazo para los intranquilos.

A esta cojuda le robaron el celular y pusieron huevadas en su estado para cagar la cabeza a todos los hermanos. Fin de la historia.

Más tarde subo pantallazo para los intranquilos.

Ahora tiene otro número.

Bueno, yo también tengo esa versión por un pata que va mas seguido que yo porque trabaja cerca. En mi caso yo llamo para saber si esta esa wona y no venirme desde Barranco hasta Lima para terminar pajeándome en casa ....

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno con VIH o sin VIH me atendí con esta mereca. Eso me pasa por no leer antes el POST. Esto fue en visperas de navidad.

1. Tipo de Rostro
: Es achinada. Altoque te das cuenta que es una bandida. Aprueba raspando, por todo el maquillaje

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 155 o menos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para grandes, le daré algo positivo en este aspecto. Siliconeados, pero no se ve mal (opinion personal). Barriga plana con lipo. Lo que no me gustó es que tiene unos sobacasos negros y hongueados (por las manchas blancas que empiezan a aparecer en los pliegues de la axila.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito inyectado, pero nada exagerado se ve armonioso, pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De putaza, un putivestido sin sosten pegadito al cuerpo se le ve bien.

9. Ajuste Vaginal: Supuestamente era el primero. Puede ser. Al inicio ajustaba algodón, pero al final estaba bombeando al aire. Pero eso sí, su vagina se ve igual de negro con sus sobacos eso fue un bajo para mi.

10. Sexo anal: No a la minería ilegal

11. Mamada: mamona, no me quejo.

12. Relato del Servicio: Bueno después de intentar contactar alguna fémina por lince por visperas de navidad y sin mucho éxito, decidí ir a la segura, ya que había leído de esta femina antes. Sin más ni más, estaba en las famosas cabinas, y ella mi abrió. Para los 60 solanos, me pareció mas que justificable.  Luego procedí a pagar y por alguna extraña razón que hasta ahora me pregunto se va como 5 minutos y regresa. Precedió a quitarse la ropa, es ahí cuando vi sus sobacazos negros, primer bajón. Qué chucha, procedió a ponerme  el poncho y comenzó la mamada buena (punto a su favor). Después pasamos al momento del entierro del soldado. Cuando vi su chucha, segundo bajón, negraza. Qué chucha. Pero hubo un tercer bajón que ahora no me explico hermanos mios porque precedí con el cache. Bueno sí lo sé, estaba sudando leche. Cuando se puso en misionero, sacó su CLOTRIMAZOL y se embalsamó toda la chucha con eso. Ese si fue un verdadero bajón , ver esa chucha negra con toda la crema lechoza y pegar mi vientre y mi pubis ahí. Qué estómago tuve ese día. Pero la arrechera pudo más y se la sampé en lleno, luego ella me cabalgó, perrito y misionero otra vez. No pude acabar, yo creo que fue por eso.

13. Higiene Personal: Por los sobacos, la chucha negra, y el clotrimazol le voy a poner 0

14. Besos en la Boca: quiere dar picos pero para ese entonces ya estaba más que bajoneado.

15. Precio: 60 lucas, si fuera limpia los valiera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de internet, puerta en el medio del parquecito de la arequipa

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muladar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el esmero , 3 por lo cochina y el clotrimazol = 5 promedio

20. Comentarios Adicionales: Para los que no saben que es clotrimazol es para tratar las infecciones vaginales.

Publicado

Buen dato hermano , no sabia de la crema , pero me y pedi anal y me acuerdo q se echo su crema como soy ciego no me fije creo ya no me atendere con Brenda

Publicado

Podrian indicarme su nuevo numero alguien porfabor para preguntar por ella y atenderme

Publicado

Hace tiempo que no hacía incursiones, últimamente solo he quedado con flacas por Internet y en telo pero siempre tuve la curiosidad de ir a cabinas por los ranks q leia aqui. 

Asi que hoy fui a Wilson a comprar una ram y luego tome colectivo hasta Arequipa (soy flojo y cómodo para eso) y busque el sitio. 

En realidad no es tan difícil encontrarlo ah, pero me confundí de portón y toque en el que no dice 202, como nadie abría y no vi el visor ocular busque mejor. 

Toqué y al toque escuché los tacos. Me abrió una flaca que nada q ver, su cara parecía la de tristeza de Intensamente (googlea ps) pero alta, de ley con tacos, pero no pasaba nada. 

Como abrió poniendose detras de la puerta (lo típico) la vi una vez adentro y me dijo que estaban dos. Le dije "ya...." y me preguntó si quería ver a la otra. Le dije que si sin sonar muy dispuesto a deshacerme de ella y esperé en la sala de espera. Al rato sale la otra. 

Ptm, era una chata pero a proporción, osea no enana si no pequeña, menuda tipo hobbit. Eso si con un vestidito negro que le marcaba todo. Le vi un cuerpo de anfitriona que por chata no pudo ser, unas pechos generosos pero siguiendo el consejo de Charlie Harper: Fíjate si están muy separados y dicho así, deduje q eran gomas. Pense q facil sería un transformer, porque la cara no era ni agraciada ni fea pero con el cuerpo que se maneja que chucha, corroboré que no era transfuga por las manos y pies. 

Paso al rank:

1. Tipo de Rostro: achinaada, no feasa pero tampoco agraciada, su 5 del 1 al 10, siendo 1 el bagre. 

2. Edad: pts ni idea, soy pésimo para eso facil sus 3 cheques. 

3. Talla: Hobbit, flaca de llavero. 

4. Color de Piel: blanca amarilla. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta y flaca de bolsillo, la pude levantsr fácil para moverla y cambiarle las poses tiene cintura, no waaao, pero si la encuentras. No tiene barriga pero si le vi la cicatriz de cesárea. Las tetas obviamente eran gomas, de hecho es la primera vez que toco gomas, asi q cuando la tuve encima me fije si tenia cicatrices de operaciones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una forma esbelta, se ve que tiene buenas nalgas. Sus piernas no son largas obviamente. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le. Busque pero no vi ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido que apenas le tapa el culo con un escotaso. Tacos de ley, tanga verde con sandia. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni apreta pero tampoco es un ojal gastado, pero igual sentía como entraba y salía como las webas pero al inicio si estaba ajustado. 

10. Sexo anal: No voy por ahi ni cagando, aunque tiene buenas nalgas. 

11. Mamada: Muy buena. Me lo felo con paciencia hasta que se me arme, daba mordiditas de abajo hacia arriba y también me lamio las bolas y me mordió un cojon. 

12. Relato del Servicio: 

Le he dado de alma. Primero ella se puso encima dps de la felacion, al inicio se movía monse y pense q iba a ser asi de tela, pero dps empezó a saltar la csm y a hace uno bullon con la cama, al rato me pregunta si quiero cambiar de pose y la levanté ne peso y me senté en la cama y ella encima. 

Al rato, la cague y la deposite en la cama boca arriba y ahí le di duro, le levante la pierna para abrirla mas y ella colaboró asi q le empece a dar hasta q sonara, en eso me chupa la tetilla y de ahi la muerde y la escuchaba gritar y la csm me hundía las uñas, al rsto me mordió mas fuerte y cuando me vine me dio uba palmada en la nalga y me dijo "me has dado duro!" 

Me limpio la pichula y le pregunte por su nombre. Me dijo que era Brenda, casi le digo "ah tu eres Brenda!" pero iba a levantar sospechas contra rl secretismo del foro asi q la deje ahi nomas. 

13. Higiene Personal: Limpia, pero con loción barata dulzona que se te pega al toque. 

14. Besos en la Boca: No los dio y no lo intente. No es ps. 

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación: al fondo a la izq, un cuarto grande que desde la ventana ves la UTP. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio y ordenado, nadie jode pero cuando sali habían tios. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, al inicio me puso que me mordiera la tetilla pero las ultimas la hizo con maldad xD

20. Comentarios Adicionales : si estan webeando y quieren tirar, vayan. 

Publicado

Hola HDL, hoy me animé a atenderme con Brenda, lamentablemente no me fue tan bien, esperaba un mejor trato. No se si hice algo, pero la noté indispuesta y apurada. Pienso que no le gustó que la agarre de perrito y jale sus brazos hacia atrás, que su cara este en esa sábana sucia quizás le molestó. Pero igual a mí me llegó al cíclope y le di duro, la tengo gruesa y me pareció verla pujar. Bueno eso es todo por contar. 

Saludos,

Publicado

Como varios ya se han atendido con Brenda saben q ella es bipolar , si te la tiras bien en 2 o 3 poses  y terminas  , no dice nada, pero si duras mucho y encima le das sexo anal  y te demoras en vaciarte en su culo se raya , pero vale ese culito apretadito 

Publicado
hace 4 horas, Escorpio32 dijo:

Hola HDL, hoy me animé a atenderme con Brenda,

CUELGA TU RATING!!

Los comentarios solo me generan Desorden en el foro.!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es Crinita con el rostro algo redondo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: En Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es baja, de cintura delgada y senos siliconeados pero bien hechos :)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalonas, bonito culo paradito y piernas acorde a la estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le distingui ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un vestido de a rayas ceñido al cuerpo de esas que usan las callejeras en verano 

9. Ajuste Vaginal: No ajusto muy bien al pirncipio pero cuando se puso encima  y la deje hacer lo q quiera ajusto rico

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Excelente, claro que no visita las bolas pero hasta se dejo cachetear con mi palo y le dio su respectiva pasada de lengua y sus mordiditas

12. Relato del Servicio: Dado que trabaje x la zona y de casualidad una vez me dijeron que daban este tipo de servicio por ahi pero la verdad como era chibolo no entraba mucho a ese mudno, asi que ayer que me tome un dia libre para hacer unas diligencias decidi darme una vuelta x este lugar, llegue un poco dudoso de que siguieran brindando estos servicios y siguiendo las indicaciones de la pagina di con el lugar, toque la puerta x un ratito y m abrio una flaca alta que a primera impresion no m gusto, me invito a pasar y me dijo que solo eran tres la que estaban atendiendo hoy, al entrar a la salita donde esta la TV, veo a una gordita sentada y a esta chata brenda y al toque me puso con ese vestidito de bandida que vez x la calle y te jala la mirada, al toque requeri sus servicios que son de 30 minutos, pasamos al cuarto el cual es muy espacioso para tener solo una cama, me dijo q le vaya adelantando el dinero, le di sus fichas y me dijo que la esperara un rato, cuando volvio a entrar me le acerque y la empece a nalgear un poco, luego nos calateamos le toque las bubbys ahi fue donde me di cuenta q eran siliconeadas pero estaban bien hechas y bien redondas, la chata procedio con el mamaey y vaya que lo re motivo al muchacho, me la succionaba y le daba sus mordiditas, le empuje la cabeza para que se la tragara toda y y luego prosiguio con su respectiva pasada de lenguita en la punta, le saque el palo y la empeze a cachetear con el mismo, la flaca luego termino y se hecho a la cama donde le di piernas al hombro y soltaba sus gemidos de hecho fingidos motivo de su trabajo pero me dejo meterselo todo aunq no ajustaba mucho, luego la agarre de perrito donde se la bolbee toda y la chata me pedia mas y mas, hasta que le dije q se ponga encima mio, y la flaca me agarro la cabeza me dijo q no la moviera, tanto asi q m paltee y en mi subconciente pense q iba entrar alguien y jalarme mis cosas pero bueno dije q chucha no creo, asi q la flaca prosiguio y se mando tremendos sentones y gemidos y esta vez fue q su papita si ajusto rico, se mando con una cabalgada tremenda hasta q m saco toda la chele, de verdad quede complacido con el trato de la chata, lastima que cuando trabajaba x ahi no supe de la existencia de ese chonguito.

13. Higiene Personal: Si la flaca estaba aseada y olia rico.

14. Besos en la Boca: No los da, ni tampoco los busco en una kine, solo le bese esos melones organicos q se maneja xq estaban apetecibles

15. Precio: S/. 60 x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cabinas de 28 de julio 

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda, habitacion grande con vista al parque y a la av. arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, bueno solo tiene una cama y un pequeño closet con toallas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 a la chata xq me dio tremenda succionada y una buena cabalgada, lastima que no ajuste tanto como suelen hacer las chatas

20. Comentarios Adicionales: El servicio fue bueno lo vuelvo a repetir, y la flaca es una loca para el sexo, que con confianza se deja hacer lo q tu te plascaz 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace 2 semanas baje un dom y sabado no la encuentro  , alguien sabe si se quiro o se fue de vacaciones 

Publicado
En 4/1/2019 a las 20:36, lazlo2016 dijo:

Como varios ya se han atendido con Brenda saben q ella es bipolar , si te la tiras bien en 2 o 3 poses  y terminas  , no dice nada, pero si duras mucho y encima le das sexo anal  y te demoras en vaciarte en su culo se raya , pero vale ese culito apretadito 

Es cierto, hay días que me le he tirado como si lo hubiésemos hecho toda la vida y hay otros que se pone estrecha, que todo le duele, que no de le de tan fuerte, etc, etc. Igual le hago sonar las nalgas. Ese culito comelón si pone....

Publicado

Si yo le pregunte y tu whatsap  ya no funciona, me dijo q ya fue ese numero anterior , poco despues pusieron con el numero antiguo q se retiraba q tiene  V I H, era obvio q ella no lo puso por q sigue trabajando en el local , despues puso una foto de un gordo q segun ella este fue el q me robo el celular, pasenme la voz si lo ven , jeje, y eso es toda la historia, algunos dicen quizas es su ex caficho el q lo hizo o una compañera eso queda en duda .