Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alguien dijo alguna vez que tenía un aire a Jazmin Pinedo, bueno, digamos que un aire lejano. es medio chinita, fea no es. Tiene cara de mamona.

2. Edad: Le echaré sus 29 a 30 años.

3. Talla: Estaba con unos tacazos, debe estar en 1.60

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita, pero con forma. Cintura plana, senos grandes, con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza. Poco ajuste.

10. Sexo anal: No me ofreció ni le pedí.

11. Mamada: Muy buena, se prende del muchacho, pero lo hace un poco rápido, hay que dirigirla un poco.

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: Ella misma me abrió la puerta y a comparación de las otras dos, era la mejor. Es una loba. Te agarra el pincho aun con la ropa puesta, te besa, te abraza, te dice cosas. En algunos momentos es muy acelerada y eso no me gusta mucho, a mí me gusta dirigir la situacion. Me hizo recordar un poco a Glorieta, aunque Glorieta es mas mandona. La puse contra la pared para puntearla después del mamey, luego hicimos perrito y terminé con piernas al hombro.

14. Besos en la Boca: Sí los da.

15. Precio: 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo lo descubrí por aquí.

17. Número de Habitación: Segundo piso a la derdcha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion es amplia, eso sí. es un colchon en el suelo y sería mucho mejor si hubiera una cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion si te gustan las lobas que te hablan sucio.

• Me gusta 1
Publicado

Y volvió está adicta al sexo le metí mas huevo oral y vaginal

Publicado

Estaba x el centro y quería cachar, pero el tiempo no daba para llegar al Troka. Saque la cuenta entre polvo, entrada, pasajes y tiempo, y opte por este point bastante nombrado por la hermandad. Ubique fácil el lugar, llegué a la puerta 201 del 2do piso toque y nada no habia respuesta, toque unas veces más y nada, ya me estaba desanimando. A la quinta, recien una voz femenina dijo que espere. Abrió la puerta una charaputita, que me dijo que el servicio era 60, y que solo estaban ella y su amiga (por eso la demora en abrir la puerta). La vi rica y apretadita con su putivestido y le dije, "para que esperar? Vamos a cachar!!!", Sonrió y fuimos al cuarto. Pidió su money, le pagué, salió un momento y regreso. Le pregunte su nombre, me confirmó que era Brenda, y le dije que me habían recomendado que la visite. Preguntó: "Como te dijeron? Una chata tetona?", Le dije "No, una Charapita mamona". Se cagó de risa y dijo q iba a hacer honor a la recomendación.
1. Tipo de Rostro: Charapita chinita, tiene su gracia. Sonrisa con brackets.

2. Edad: Facil llega a los 28-30 años.

3. Talla: Debe estar en 1.52 sin tacos.

4. Color de Piel: Charapa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita, pero formada. Cintura plana, senos grandes para su tamaño, sintéticos. Dice que hace gym, lo dudo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo de acuerdo a su contextura, lo quiebra y resalta bien, resiste el ataque con firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, lo compensa con su maña de zorra experimentada. Coño peludito, no un matorral, pero si peludo. No incomoda.

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: EGGxcelente. Como le dije que me la habian habían recomendado por su mamada se esmeró. Se prendio de mi pinga y se la comió casí por 8-10 minutos, hizó GP, se comió las bolas, de una en una, las dos juntas, se puso a lamer todo el pescuezo, entre las bolas, se latigó los cachetes, volvió a GP, me miraba y comenze a cacharme su boca y seguía. Tuve que bajar el ritmo y pedir cambio de pose para no acabar en la mamada y poder probar ese cuerpito. Hace más de 5 años, en El chinarro de Ica, me hicieron una mamada así. Me puso melancólico, pero Feliz.

12. Relato del Servicio: Fuí a este local a ver a quien encontraba, pero Brenda era la primera opción, y fue ella misma quien abrió la puerta, sin ver a la otra putita, nos fuimos al cuarto. Como dicen: es una loba. Le pagué, salio un momento y se desnudo, yo también, y empezo la mamada descrita.

Despues de la espectacular mamada, me sente en la esquina de la cama y ella se insertó mi miembro dándome la espalda y comenzo a saltar, y yo agarrandole las tetas, variando el ángulo hacia adelante y hacia atras por varios minutos, con lo que nuevamente estuvo a punto de deslecharme.
Pasé a echarme, le dije que me viole y se sento encima bien penetrada y enganchada, y comenzó a cabalgar con furia, haciendo unas buenas sentadillas por varios minutos. Pude gozar sus tetotas sin objeción alguna: besos, lamidas, chupadas y mamadas. Luego, la acomode en perrito, mirando al espejo y comenze a penetrarla con fuerza, le saque un par de gritos, y se tapó la boca para que no la escuchen en la av. Arequipa por la ventana abierta. Cambie a minero, y comenze a perforar con mayor profundidad, allí aceleré y le dí con furia, hasta eyacular, y seguí aplicandole hasta desacelerar y que se relaje mi miembro.
Lo saque y quedó en cuatro patas. Observé su ano con su recorrido evidente y notorio, y su coño recien dilatado. Le dí un par de nalgadas. Una muy buena vista para terminar.

13. Higiene Personal: estaba limpia y fresca cuando llegué. Terminando fue a lavarse. Había un jubilado esperando.

14. Besos en la Boca: no pedí.

16.Telefono / Anuncia / Local: llegué x los comentarios de este forum.

17. Número de Habitación: pasando la salita, al fondo a la izquierda, ventanas amplias hacia arequipa y a la plazuela.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion es amplia, limpia, con luz natural x la hora, 5 pm, con ventilador y techos altos, ventanas abiertas solo cubiertas por cortinas. Falta una silla para poner la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 5.5, cuerpo: 6, mamada: 8.5, performance:7, Final: 6.75, redondeo en 7 x la buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: Es una muy buena opción para cuando pican los huevos y falta tiempo. Es una putita pendeja, si le caes en gracia y vas limpio tendrás un buen polvo. Paga su precio. Definitivamente volveré.

Publicado
hace 13 horas, NicoElRico dijo:

llegué a la puerta 201 del 2do piso

Men no era 202?? 

Publicado
hace 11 horas, Morbozon69 dijo:

Men no era 202?? 

Tienes razón, el número es 202. Es la única puerta numerada despues de pasar la mampara.

Publicado

Muy buenas noches hermanos. Ayer temprano saliendo de hacer compras en polvos azules, dije: qué tal un buen polvo? Jajaja y como estaba cerca, decidí bajar a las clásicas cabinas de internet. Hace meses que no baje, así que me anime a ver que material nuevo había. Proceso a narrar el rating.

1. Tipo de Rostro: Tiene cara ancha (un poco cachetona) y achatada. Diría que es ovalada. Si engordara más, no creo que se le vería tan bien de rostro. Sus ojos son medio chinitos.

2. Edad: Diría que entre 28 y 32 más o menos. 

3. Talla: Deria que 1.55 aproximadamente.

4. Color de Piel: Charapa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita y bajita. Creo que es una terrible combinación. Lo bueno es que para su contextura está regularmente formada. Si engorda no se le vería bien. Sin barriga. Cintura regular. Tiene unas tetas grandes. Ojo que no son enormes, solo grandes. Entra en una mano completa cada pecho.  Son operados creo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares. Tiene un culito carnoso. Si sus caderas fueran anchas sería un señor culo. Sus piernas son cortas y algo anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y pegadizo color azul y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. Ojo que el compañero es “hinchadito” así que siempre encuentra algo de ajuste. Pero creo que alguien promedio si la encontraría medio abierta. 

10. Sexo anal: No consulte. Al ponerla en 4 note que faltaba algo de higiene en el culito, así que me desanime en consultar.

11. Mamada: Regular. Es algo difícil de explicar. Comienzó a chuparla desde abajo. Le dio un beso a los huevos y luego mientras me miraba se los comió completitos. Buena técnica aunque hay que estar acostumbrados porque puede doler. Después se comió las 3/4 partes del compañero. Creo que una de las que casi en su totalidad se lo ha comido. Duro un buen rato la mamada. Luego cachetea al muchacho mientras te mira. Te deja nalguearla duro mientras lo chupa. El problema es que es demasiado fingido y pierde realismo. Así que pese a tener técnica creo que no llega a convencer mucho. Sería mejor si exagerara menos en sus expresiones. 

12. Relato del Servicio: llegue a las cabinas. Se encontraba solo Brenda. Me dijo que ella estaba sola varías veces. Sería cosa de confirmar. Llegué y la encontré con ese vestido. Con los tacos y el vestidito la bien de espaldas. Llegamos al cuarto de al fondo a la izquierda (el más amplio) y nos desvestimos. Comenzó la mamada  como ya relate. De ahí le dije que suba encima y cabalgue. Estuvimos así por 15 minutos aproximadamente mientras amasaba esas tetas mientras miraba el espejo. Cabalga bien la chatita. 

La paré y le dije que me haga la rusa. Al frotar esas tetas mientras hacía cowgirl se me antojó una rusa. Rusa regular debo decir. De ahí la cargue y la clave a fondo cuál pistón de carro de fórmula 1. Le clave tan duro que gritaba fuerte y me pidió que pare. No le hice caso y la clave aún más fuerte. Me empujó un poco y me dijo: se va a romper el condon! En eso la saque y lo revisamos con detenimiento. Todo estaba bien menos mal. Lección aprendida para el manual: “no reventar un culo porque se puede romper el condon; sobretodo si es el que te da la bandida”. A llevar los propios condones se ha dicho. 

Despues la puse en perrito mirando al espejo y comenzó el bombeo parte dos. Ya sin tanta furia de titanes por temor a romper el condon. Mientras la puse en 4 vine ese culito medio cochinola. Me la bajo un poco pero igual seguí. Mientras miraba el espejo le amasaba las tetas con fuerza. La nalguee horrible jajajaja le deje el potito rojo. Después de 10 min mas le deje la herencia. Ella se arrodilló para revisar que nada se haya roto (por toda la bombeada) y me saco el condon. Como deje el contenido completo de las bolas en el condon, al sacarlo le cayó bastante en las tetas y se rió. A limpiarse se ha dicho. Me cambie y me despedí.

13. Higiene Personal: estaba limpiar. Creo que recién se había bañado. Terminado el cache me dio bastante papel y le echo bastante alcohol al muchacho. Ella se limpió todita la leche que le cayó en las tetas. Me acompaño a la puerta calata y me despidio. Asumo que fue a limpiarse bien. Después de quitarme.

14. Besos en la Boca: el manual lo prohíbe

15. Precio: 60 (incluye el condon)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de Internet, departamento 202. Encima del marco de la puerta está pintado con plumón negro creo jajaja.

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda. Es la habitación más amplia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion estaba limpia. Con todo lo necesario para la matanza. Lo bueno es que había ventilador así que no hacía tanto calor como temia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pondría 6. Tiene buenas tetas y culo, pero no me vacila mucho su cara y no ayuda que sea anchita y bajita.

20. Comentarios Adicionales: por el precio y por la comodidad del lugar creo que cumple su cometido de ayudar a vaciar las bolas. Pero no creo que volvería a atenderme. 

Saludos,

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno primero disculparme por casi no postear post desde que me registré, estuve casi 4 meses en new york por trabajo, buscaba de vez en cuando chicas por internet (no se los recomiendo si van, casi me gano varios problemas ), solo fui 2 veces a hacerme masajes con happy end que puedo contarlo en otro rating.

Bueno llegué ayer a Lima, en la tarde me puse a ver el foro buscando donde descargar, me iba a ver con una veneca pero me canceló, pero como vivo por el centro me anime a ir a este sitio, estaba que me decidía si entrar o no porque había una familia con sus 2 hijitas jugando por la puerta, en eso veo que un parroquiano que estaba con su polo del barça subió, esperé unos minutos y subí también, busque la puerta 202, me abrió una chica y me hizo pasar a la sala, me dijo somos 2 chicas, brenda esta atendiendo esperas? Yo le dije a ver espero para ver a las 2, estaba esperando y después de 10 min sale ella con el parroquiano que había visto con el polo del barça , entonces fui con brenda a un cuarto que estaba al fondo a la izquierda 

1. Tipo de Rostro: parece como si se hubiese operado los cachetes o los labios, para mí tenía un aire a Susy Díaz

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: pequeña, fácil 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía buena figura, seguro que con ayuda, grandes senos también con ayuda, al sentarse le salía un poquito de guata pero no se veía mal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo redondo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé si tenia tatuajes, aunque tenía algunos granitos por sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta
Estaba con un vestido azul que se le señia por todo el cuerpo
9. Ajuste Vaginal
Si le sentí un poco de ajuste, me puso lubricante en el pene y aún así entraba un poco con dificultad
10. Sexo anal
Solo fueron 2 poses, me dijo que la estaba lastimando jaja, mas abajo cuento completo
11. Mamada
Hizo buena mamada aunque usaba un poco de dientes, fue bueno pero por momentos exageraba con la succionada, me lamió y absorbió los huevitos a pesar de tener regular bello ahí 
12. Relato del Servicio
Entré con ella al cuarto, me dijo son 60, le pagué con 100 y fue por mi vuelto, entró y se calateo toda, yo me calatee también, me puso el pre y me lo chupo un rato, le dije que ya quería, empezamos en perrito, luego me puse encima de ella, despues ella encima mío mirándome y de espaldas, cuando la tenía de espaldas le abria ñas nalgas y se veía bien, le dije si lo hacía por ahi y me dijo 40 mas, le dije te doy 30 y me dijo que ya, se puso lubricante y se lo metí primero de perrito y luego ella encima mío, se quejaba por ratos, me decía que le dolía y que ya me corra, yo le decía si ya me corro y seguía dandole, me seguía diciendo que le dolía y le hacía daño, que el anal es solo al final para correrme, entonces le fije ya ahí queda, lo saqué y mientras me sacaba el condón me dijo que le hubiese avisado que duraba bastante y lo hacíamos mas tiempo por vaginal y anal cuando ya quería correrme jaja, me cambié, fui al baño, me despidió con un beso y me fui
13. Higiene Personal
Se le veía limpia, no sentí ningun mal olor a pesar del calor
14. Besos en la Boca
Me dijo que estana incluido pero no le pedí 
15. Precio
60 + 30 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local
Local donde hay un internet en la cuadra 1 de arequipa
17. Número de Habitación
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Bueno para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10)
6 puntos porque no terminé jaja
20. Comentarios Adicionales

Antes de irme le pregunté el nombre de la otra chica y me dijo que se llamaba Adriana, no se si sea nueva porque no he visto rating de ella, me daban ganas de probarla, se le veía masomenos, un poco de rollitos pero bien risueña, lo malo es que tenía solo dolares jaja así que me fui

Publicado
hace 23 horas, Juancito00 dijo:

mientras me sacaba el condón me dijo que le hubiese avisado que duraba bastante y lo hacíamos mas tiempo por vaginal y anal cuando ya quea correrme jaja, me cambié, fui al baño, me despidió

Men cuál es tu secreto?? XD

Ptm yo solo duré 10 min :'v

Publicado
hace 2 horas, Morbozon69 dijo:

Men cuál es tu secreto?? XD

Ptm yo solo duré 10 min :'v

Jaja no se hermano, tengo una teoría, debe de ser por ese condón que usan ellas, porque cuando uso otro condón como el piel sensitivo si me vengo rápido

• 5 weeks later...
Publicado

Bueno muchachos, con orgullo vengo a publicar mi primer Rating. 

Como mi nivel soy principiante en este mundo del puterio y por todo lo leído me decidí ir a este locutorio por un tema de ubicación céntrica y bien caleta.

1. Rostro: Cabello negro lacio, con cara de mamona, eso me gustó.

2. Edad: Aparenta entre 26-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, delgada, sin barriga, senos grandes, pero se nota que es con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un vestido y tacos

9. Papita: Depende de la pose, ajusta regular. 

10. Servicio Adicional: No  pregunte

11. Fellatio: Por esto me animé y es totalmente cierto lo que todos dicen. Muy buen trabajo con esa boca y garganta.

12. Relato del Servicio: Cuando llegué, me perdí un poco, pero revisando las indicaciones del foro, ubique la puerta del locutorio. Espere que termine de atender a un hermano y nos fuimos. 

Estaba ba muy nervioso, pero traté de mostrarme canchero, le dije “Vengo por Brenda”, me preguntó quien me recomendó y solo dije que un amigo. Creo que eso ayudó, porque dijo que no iba a defraudar a mi “amigo”. Le cancelé, nos fuimos a una habitación con ventana y de arranque me lo empezo a chupar.

Realmente lo hacía muy bien, pero lo único que tengo para comparar son las chicas con las que salí y todas son sanas, asi que puedo decir que es uno de los mejores blowjob que me han dado. Además le encanta decir palabras arrechas, las cual me excito mucho más.

No me considero aventajado, pero le costó comerse todo mi soldado. Cuando ya estaba fierro, la agarré en misionero y le di bien duro que hice que se venga. Luego la puse en cuatro y la empeze a bombear de nuevo, ella gritaba, estaba muy mojada. Para finalizar la puse a brincar, hizo unos movimientos pelvicos que me sacaron la leche, no pude aguantar más.

13. Aseo Personal:  No tenía malos olores 

14. Trato de pareja: No me puedo quejar, buena atención. 

15. Precio: 60 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de Av. 28 de Julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las cabinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el precio todo muy bien. 

19. Puntaje Final (0/10): Al ser mi primera experiencia, no sabría cómo calificarla, porque no tengo con quien compararla, pero le pondría 6.5 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece una tía muy arrecha y sabe muy bien su chamba. Si estás aún indeciso en entrar al mundo del puterio, ella es una buena opción para comenzar. 

Ahora quiero experimentar con otras, voy a basarme en sus calificaciones para encontrar buenas experiencias.

Publicado

Bueno la visité la semana pasada y fue una buena incursión.

1. Tipo de Rostro: media china caremamona.
2. Edad: 28 le pongo
3. Talla: 1.57 aprox
4. Color de Piel: Maso clara, de charapa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, plana y una tenazas con ayuda.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestidito que resaltaba toda su humanidad uff.
9. Ajuste Vaginal: Nel
10. Sexo anal: Si lo da, pero lo dejé para la próxima.
11. Mamada: Es buena en esto.
12. Relato del Servicio: Llegue tocó la puerta y la veo y me enferme en one, me llevó a su cuarto y empezó el manoseo, me faltaba mano para ese cuerpito. Sabe su chamba la pendeja, te dice cosas arrechantes como que rica pinga me voy a comer, empezó con una buena mamada de cinco minutos, luego le agarre parada y ahí le di buen rato(me gusta esta pose), luego pasamos a misionero y la perra me apretaba con sus piernas y me decía webadas al oído, con sus manos me agarraba del cabello, casi me vengo pero dije cambiemos a perrito, al parecer la encontré de buen humor porque no puso ningún pero, en perrito me sadique con ese culo csm, le empece  a nalguear fuerte, Plaj plej sonaba hasta el otro cuarto me parece, le di tan duro que se me vino los minions, habrán sido undo 20 minutos bien invertidos.
14. Besos en la Boca: Sí , en misionero me busco pero dije nica así que la esquivé
16.Telefono / Anuncia / Local: By HDL.
17. Número de Habitación: Ya todos lo saben.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no es pequeño y yo no tengo paltas en ccachar en el suelo (colchón obvio) así que está bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo será que la agarre de buen humor.
20. Comentarios Adicionales: Volveré para probar ese asterisco, aún no le entro por ahí u.u

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer fui a visitar a esta flaca la verdad es chatita con unos tacazos es regular tirando para fea pero si que rica chupada más rato cuelgo mi rating 

Publicado

La visité el sábado pasada, y me sorprendió como era, pa 60 lukas esta bien.

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi parecer

2. Edad: No pregunté, debe estar base 3 supongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, senos grandes, delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en ropa interior color verde 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No le pregunté, pero se notaba usado

11. Mamada: Masomenos, hubo ratos en que me hacía doler, creo que era xq tenía brackets, visita a los gemelos y gp

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que fui a las cabinas, subí y de frente se ve la hoja en la puerta negra, toqué y salió en un rato. La que salió era ella, mi primera impresión fue de WTF, dado que estaba en ropa interior nada mas y tenía unas tetazas, me arreché y le dije que me atienda, hasta ese momento no sabía q ella era la famosa Brenda, dado que todavía no tengo rango para ver las fotos que ponen u.u.

Le pagué, me hizo esperar un rato y me hizo pasar una habitación grande. Empezó con el mamey y fue como lo describí arriba, luego se puso a cabalgar en cowgirl invertido, ahí sentí lo bien que olía, luego de perrito ahí la bombeé un rato, luego misionero ... y yo nada que me venía xd, la flaca ya taba molestándose, la puse a perrito de nuevo y nada, se subió encima y empezó a cabalgar, pero ya se le notaba que estaba molesta ... al final se pasó los 20 minutos y me dijo que se tenía que ir. Tuve que acabar solo u.u

13. Higiene Personal: Olía bien, pero no se si después se habrá bañado o algo xq se quitó del cuarto.

14. Besos en la Boca: Nadaa

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación: No sé como serán las demás habitaciones pero en la que yo entré era muy grande, y la cama estaba en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pta las paredes estaban llenas de chele seco o eso es lo que parecía según yo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm le daría un 7, pero como no me dejó terminar un 6 :"v

20. Comentarios Adicionales

• 2 weeks later...