Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

En donde estara Brenda porqe estoy seguro q seguira en el puterio porque ella era una ninfomona y le gustaba el sexo hard haber si alguien la ubiqe ya q tendremos que conformarnos con las venecas q estan ahora.

Publicado
En 26/5/2019 a las 18:19, El Cachaputas dijo:

En donde estara Brenda porqe estoy seguro q seguira en el puterio porque ella era una ninfomona y le gustaba el sexo hard haber si alguien la ubiqe ya q tendremos que conformarnos con las venecas q estan ahora.

Hoy regreso... Ya me atendí con ella, yo también pensaba lo mismo bien difícil que deje el puterio. 

Publicado

Justo vi su estado y vi qe estaba su foto pero iba ir y al final me quite a otro chongo

• 2 weeks later...
Publicado

Gente, me atiendo con frecuencia con esta gata, pero la ultima vez fue decepcionante, aquí mi reporte

1. Tipo de Rostro: China blanquiñosa 

2. Edad: 28 a 32

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con plata, plana, senos mal trabajados pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, durito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noto

8. Apariencia / Vestimenta: puro vestido negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si, pero un adicional de s/.50.00

11. Mamada:muy buena

12. Relato del Servicio: como siempre llegó al opinar, los mismo de siempre, me lleva a la habitación del fondo el cuarto grande, todo bien como siempre, es una loca en exSexo, una manada y ensalibada de bolas, pero la cuestión va es que cuando estábamos en plena penetración, me quería besar en la boca, y le siento un tufo común de cuando no te lavas la boca por 3 días seguidos, y no le esquiva, y luego la volteo para darle por el * y se molesta por demorarme, ptmr me cagó el vacilón y a uno eso lo apaga, y le digo, terminarlo en oral, si se me había bajado con su actitud y mal aliento, y se molesta, me dice me pagas del condón, yo normal, pero después me lo empieza a xupar con bastante diente, me lo empieza a morder y me hace doler, en una le digo que ya fue, que me quito, y la perra me dice que a ella le gusta que le kchn a full, y yo le digo que almenos mastica clorex o sepillate, que esa hvda a uno jode, y se molesta, ya caballero me cambie, y me quiten nomas, yo sólo me abrí la puerta. 

13. Higiene Personal: no es muy descuidada

14. Besos en la Boca: si los quiere dar, pero almenos que se lave

15. Precio: 110.00

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben, yo sólo voy defrente a local

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 sobre 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no se si volver, antes era bacán, pero creo que ya está arta de su chamba, no lo se pero no me atendió como otros días.

Publicado

La flaca le huele el hocico por el látex que posee el condón y está cojuda ni se enjuaga.

Debo suponer por el frío q no quiere agarrar agua.ya se vuelto antihigienica

• 2 weeks later...
Publicado

Volví a las cabinas después de ufff, pero una desgracia. Solo 2 flacas y Brenda en debe. Igual me atendí con ella, pero una decepción el polvo. Ella le pone ánimos, pero sus mejores tiempos ya pasaron...

• 1 month later...
Publicado
En 22/6/2019 a las 10:25, yagamiforever dijo:

Volví a las cabinas después de ufff, pero una desgracia. Solo 2 flacas y Brenda en debe. Igual me atendí con ella, pero una decepción el polvo. Ella le pone ánimos, pero sus mejores tiempos ya pasaron...

Pucha que raro que digas eso, ayer fui a las cabinas plan de 6pm. Estaban todas esperando clientes. Estuvo Sol (que la vi media seriona y no le fui), Karol, Roxana, Lesli y Brenda. Le fui a la chata Brenda ya que la conozco y me dio un super trato. Aqui va el relato.

1. Tipo de Rostro: Charaputa, simpatica, cabello largo con mechones rubios de la mitad del cabello para las puntas.

2. Edad: Le echo unos 28 años, me dijo que tenia menos

3. Talla: petisa, 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin rollos, nada de barriga, senos siliconeados que los chupes a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en 4  se ve carnoso, piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y una malla pareo para la cintura y para las tetas

9. Ajuste Vaginal: en 4 me dio buen ajuste

10. Sexo anal: ya ta usado pero no voy x alli

11. Mamada: buena mamada, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Fui al local en busqueda de Sol, subi y toque la puerta y me recibio Karol, pase a la sala y vi a todas las chicas que se promocionan en el whatapp. La vi a Sol pero la note muy desdeñosa asi que le fui a Brenda, mientras Lesli me miraba con cara de pocoos amigos (ya que me la habia comido 3 vces antes de esta visita) Bueno la chata me llevo al cuarto, le pague y me hizo un baile... Se fue a traer su bolsa de Falabella con sus accesorios de limpieza, se calateo y me dio una mamada en la cama mientras la masturbaba ella encima mio, rica la chata. se volteo y se subio encima mio y empezamos con el cache paletaendola y ella devolviendo las carias con sus frases de arrecha, luego costadito, misionero y finalemnte en perrito (que rico culo se le formo) la agarre del cabello y la bombee hasta que me salio toda la leche. Luego me limpio y ella se fue a cambiar. Sali del cuarto y me despidio en la puerta mostrandome el culo y la paleete rico. Me tiro mi lapo suave de echo y le meti su pico y me quite contento.

13. Higiene Personal: no la vi lavarse pero me dio una buena limpieza del pene terminando y me dio pañitos para el sudor

14. Besos en la Boca: un par de chapes, como amigos con derechos

15. Precio: 60  soles sin pago de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: habitacion del fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ls sabanas clas cmabian cuando viene cada cliente pero los recambios estan alli colgados en una puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: en vez de lubricante usa esta crema llamada Clotrimazol. Es un antimicotico que tambien lo usa Lesli y la antigua chata Adriana. Me dijo que le lubrica y de yapa la protege. Habra que creerle noma.

Publicado

Eso de usar esa crema es para evitar infecciones vaginales, pero es incómodo la verdad no lubrica nada. 

Saludos hermanos . 

En 28/7/2019 a las 15:27, Vampire1752 dijo:

Pucha que raro que digas eso, ayer fui a las cabinas plan de 6pm. Estaban todas esperando clientes. Estuvo Sol (que la vi media seriona y no le fui), Karol, Roxana, Lesli y Brenda. Le fui a la chata Brenda ya que la conozco y me dio un super trato. Aqui va el relato.

1. Tipo de Rostro: Charaputa, simpatica, cabello largo con mechones rubios de la mitad del cabello para las puntas.

2. Edad: Le echo unos 28 años, me dijo que tenia menos

3. Talla: petisa, 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura sin rollos, nada de barriga, senos siliconeados que los chupes a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en 4  se ve carnoso, piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y una malla pareo para la cintura y para las tetas

9. Ajuste Vaginal: en 4 me dio buen ajuste

10. Sexo anal: ya ta usado pero no voy x alli

11. Mamada: buena mamada, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Fui al local en busqueda de Sol, subi y toque la puerta y me recibio Karol, pase a la sala y vi a todas las chicas que se promocionan en el whatapp. La vi a Sol pero la note muy desdeñosa asi que le fui a Brenda, mientras Lesli me miraba con cara de pocoos amigos (ya que me la habia comido 3 vces antes de esta visita) Bueno la chata me llevo al cuarto, le pague y me hizo un baile... Se fue a traer su bolsa de Falabella con sus accesorios de limpieza, se calateo y me dio una mamada en la cama mientras la masturbaba ella encima mio, rica la chata. se volteo y se subio encima mio y empezamos con el cache paletaendola y ella devolviendo las carias con sus frases de arrecha, luego costadito, misionero y finalemnte en perrito (que rico culo se le formo) la agarre del cabello y la bombee hasta que me salio toda la leche. Luego me limpio y ella se fue a cambiar. Sali del cuarto y me despidio en la puerta mostrandome el culo y la paleete rico. Me tiro mi lapo suave de echo y le meti su pico y me quite contento.

13. Higiene Personal: no la vi lavarse pero me dio una buena limpieza del pene terminando y me dio pañitos para el sudor

14. Besos en la Boca: un par de chapes, como amigos con derechos

15. Precio: 60  soles sin pago de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: habitacion del fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ls sabanas clas cmabian cuando viene cada cliente pero los recambios estan alli colgados en una puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: en vez de lubricante usa esta crema llamada Clotrimazol. Es un antimicotico que tambien lo usa Lesli y la antigua chata Adriana. Me dijo que le lubrica y de yapa la protege. Habra que creerle noma.

• 1 month later...
Publicado

Esto es de ayer en la tarde no tube tiempo de escribir ....bueno ya me cachado antes a esta perrita y volvi ya estaba cerca ...

1. Tipo de Rostro:  achinada carita de mamona ella misma lo dice 

2. Edad: ella dice 23 ...perl eso lo dice hace ya 3 años ...facil sobre 26 

3. Talla: un cuy 1.45 siendo generoso 

4. Color de Piel: es clara la veia mas blanca antes ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita ..esta mas gruesita con algo de barriguita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito bonito chiquito pero rico el resto acorde a su minicontextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi con brackets  

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: ummm ya esta aflojando un poco antes si me estragulaba biem rico ...pero aun conserva  55%

10. Sexo anal:siiii

11. Mamada: buena buen rato chuapada bolas ....mordida atorada 

12. Relato del Servicio: como ya me conoce desde tiempo hay confianza en el cache asi  luego de la chupada  la pongo al filo le paso la pinga por toda esa conchita ya mojaditay ella se mueve buscando que se lo meta ...sigo con la rozada y de improviso se lo mando hasta el fondo ...ahhhhhhh solto un super grito y empezo a gemir duro se agarro de mi cuello a full beso puta casi me deja chupete la voltie a perrito buen rato le meti el dedo al culo  y ella feliz se movia ahi de costado un ratito se subio y se lo metio todo de un senton asi le gusta a esra wevona las clavadas profundas y se movia rapido de atras para adelante no cabalgaba se movia con la pinga bien clavada ...y me decia quiero acabar contigo aguantame un poco ...y asi fue esta cojuda se vino fuerte  me dejo los huevos todos mojados  se levanto y me los seco y le dije pero ahora me toca a mi ...si mi amor lo que quieras me mira y solita se lubrica el culoy se pone de costadito al filo y placc placc full tubeada un rato mas hasta que ya no aguante ese culito me saca la mierda .....rico polvo esta perrira es una cacherita de las bravas no quedamos un rato pegados  mi pinga latia dentro de ese anillo ....

13. Higiene Personal: se asea despues de cada cache 

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:60  soles cobra 40 por el anal ....pero yo ya le habia pagado los 60 y no me pidio nada mas ademas ella sola se ofrecio  ...la verdad no es la primera vez que termino en ese culo ..algunas veces si le pague ....

16.Telefono / Anuncia / Local:  cabinas de internet

17. Número de Habitación: al fondo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points

20. Comentarios Adicionales: esta chata se entrega bien bien  ...cuando le agarras en sus debilidades ...

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos ya mi tercer y último aporte. A Brenda la visite hace 3 semanas aprox

1. Tipo de Rostro: media cuadrada algo simpática la china

2. Edad: le calculo rozando los 30

3. Talla: metro y medio aprox

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenos senos, operados , pero buenos senos , algo de barriga y poca cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se formaba bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro corto se le veía media nalga ja

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no me lo quiso dar 

11. Mamada: acá si se esmera la flaquita , visita bolas al gusto y me las mordió jaja a Junior también le mete diente se siente bien pero le dije que deje de hacerlo por miedo a que rasgue el poncho 

12. Relato del Servicio:
Ya en las cabinas no sabía por dónde era y justo llega un hermano que va defrente a la puerta y toca y ya pt me puse detrás de él y pasamos juntos y solo habían dos flacas , una morena simpática (volveré por ella) pero el pata se la llevó y solo estaba Brenda, me lleva al cuarto tenía un espejo en la pared y pt no soy de quejarme pero el colchón hasta las webas bueno ya la espero y entra con una bolsa de saga con sus cosas , papel lubricante condones etc se saca el vestido y trato de besarla el cuello  y manosear ese culito pero cómo que medio no sé dejaba y ya dejé de insistir me puso el pre y comenzó a succionarla con todo y bolas (punto 11) buena mamada , se puso encima mío y comenzo a Saltar y comenzó a arecharme diciendo : mira como cachas mirate como me cachas. Jaja , luego pasamos a perrito al filo de la cama y le doy otros 5 minutos , ya para acabar nos subimos a la cama y le comenze a dar boca abajo hasta que me vine , me quito el pre y me limpio con papel y alcohol y pa fuera
13. Higiene Personal: cero olores

14. Besos en la Boca: no da , almenos a mí no 

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas 

17. Número de Habitación: Alfondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón me desencajo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 , no fue el peor polvo pero el colchón y la actitud un poco éticosa me lo bajaba por ratos 
20. Comentarios Adicionales

• 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe que es de Brenda, llame al local y me dicen que son nuevas chicas, les pregunte por Brenda y me responden dándome a entender que no va a volver a ese local, otras veces me decían que estaba de descanso o diciendo que estaba de viaje, hoy amanecí pensando en su culo jajaja :adore: y fue decepcionante esa información que me dieron :confuse:  

Publicado
En 9/10/2019 a las 10:26, SANTOSLIN dijo:

alguien sabe que es de Brenda, llame al local y me dicen que son nuevas chicas, les pregunte por Brenda y me responden dándome a entender que no va a volver a ese local, otras veces me decían que estaba de descanso o diciendo que estaba de viaje, hoy amanecí pensando en su culo jajaja :adore: y fue decepcionante esa información que me dieron :confuse:  

Yo me atendi con ella hace dos semanas broder. Ntp ella no c va a ir. Es cierto q c toma sus vacaciones. La flaca t dijo eso seguro fue x envidia, ya sabes aun q sean putas siguen siendo mujeres con ese instinto d competencia.

Publicado

Lamentablemente aún no llega de su viaje Brendita, las srtas que atienden no son tan ricas cómo Brendita, esperemos que pronto llegue

Publicado

Alguien sabe donde esta la chata lesly y brenda? Ya no van a las cabinas hace semanas

Publicado

Brenda probó suerte un día en el chongo del Dueñas del paraíso masajes de lince pero parece que no le convencio y se quito