Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguno a confirmado a esta rufiana que disque ser nueva en pte alipio pero cuando vi sus fotos pertenecian a la joven que atendia en enero por Av Habitch cdr2  y solo respondia citas por facebok de nombre ANALU, el caso esque yo llame al numero que indica ahora y le pregunte si era ella por ciaca y me colgo, insite llamando y ya no respondia pero nose xq se vota o facil esta tomando sus fotos pero nose capaz es x seguridad, es por ello que acudo a algun hermano que aya atendido con sta flakita q cuando me atendio x habitch tenia las siguientes caracteristicas: chinita, flaquita delicada y q no pasaba de 18, su atencion fue buena se dejo hacer de todo expeto anal.

pd: solo 3 fotos son las de analu que te lo pasaba x facebok, su face ya no funca xq esta bloueado ahora.

voy a linkear el anuncio y espero se vea la imagen de su anuncio que subire

https://www.photokinesiologas.com/linda-lolita-debutante-de-18-años-nueva-en-puente-alipio-id-ped94

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

@Kizan debes ser un tio pasado los 40 todo cagao y demacrao x tu largo tiempo en este foro pero yo solo voy 2 meses que como otros nuevos pollos ponen "buenos" como tambien "malos" aportes, yo aun joven 22 años solo me pongo en el afan de evitar un mal rato tanto para mi como para otros que como yo se guian de los comentarios de este foro. Asi que porfa tio chapa tu baston y arrancate q hablas como si fueras su caficho....ten algo de criterio si nadie se ah atendido con la susodicha simplemente no coemnten y eviten el higado.....yape tio :p