Jump to content

Rating De Yadira / Callejera X Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de cholita  huancayo city

2. Edad:20

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de tamal,naranja, mas omenos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,poco culo, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:percing en las cejas

8. Apariencia / Vestimenta:buzo negro

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: pactamos precio ,directo al telo se fue a la ducha  una vez calato me dio una mamada se sintio

sus dientes en mi pajaro mi pichula no entraba pero ajustaba un poco le di de alma vive el cache

pocas poses pero buen polvo

12. Relato del Servicio: es muy consevadora

13. Aseo Personal: muy limipia

14. Trato de pareja: no solo piicos

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):callejera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo en buen telo,muy limpia,nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le hagas la pregunta cuanto cierrate en 30 ella normalmente para caminando x ceres x circus le llamas y te pregunta quien te dio el fono le dices  que su amiga qu es de la chama le dio

Publicado (editado)

tengan cuidado con algunas putas porque son choras, una vez  salio un incidente en un  noticiero en un  canal de tv por cable de esta parte de lima

Editado por El_Cheroka
Publicado

tengan cuidado con algunas putas porque son choras, una vez  salio un incidente en un  noticiero en un  canal de tv por cable de esta parte de lima

Cual choras  estan diciendo tonterias yo  me como a esta joven años y nunca me han choreado solo a los idiotas les chorean

Publicado

Hermano caserito primero mas respeto con la cofradia , ademas me eh dado cuenta que mucho hablas de esta joven en todos lados , si dices qe es tu pelada , caxera , tu  mujer jajajaja , entonces de tu confianza manda unas pics para corroborar y la gente se atienda ... ademas cuelga el fono en su rating  , no en otro tema que mandas al desvio .

Saludos

Publicado

Amigo no te voy a poner en bandeja a la joven tambien quieres que te de todo servido tantas mujeres que hay y puedese buscar  tranquilo no te obligo a que te atiendas con esta joven

Publicado

Esta puta es Callejera y para por ceres como lo dice el caserito, no hay necesidad de colocar su fono, la pueden ubicar parada en ceres, ahora lo que si seria buen es que el caserito diga como Se Llama esta perruna, asi sabremos mas como ubicarla.

Asi que caserito el Nombre por favor para editar el post.

Publicado

Se llama Yadira y de joven no tiene nada ni el cuerpo por ultimo aparte esta de bajada es fea ahh y es de huancayo.

Publicado

Se llama Yadira y de joven no tiene nada ni el cuerpo por ultimo aparte esta de bajada es fea ahh y es de huancayo.

Gracias por el dato pearljam... y bueno en si yo tambien eh pasado varias veces por ceres y nunca eh visto chibolas ahi, sdolo eh visto varios mamuts y una que otra flakita con cara de paisana, lamentablemente ninguna rescatable hasta ahora, por ahi una vez que vi algo cachable, pero ya no eh visto nada mas.

Publicado

si hay amigo x el lado de la prolongacion j.prado a media cdra de la av. metropolitana,

a partir de las 7 a 8 paran en grupos.

Publicado

Para que se den una idea es cacheraza yo me lo cachaba y me la sigo cachando,busquen en su facebook con este nombre ***************************  su numero es 943848579  servidos amigos metanle  bastante pinga.

Esta prohibido mostrar facebook de las Putas en zona publica

HAUNTER

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Para que se den una idea es cacheraza yo me lo cachaba y me la sigo cachando,busquen en su facebook con este nombre *************************** su numero es 943848579 servidos amigos metanle bastante pinga.

Esta prohibido mostrar facebook de las Putas en zona publica

HAUNTER

Publicado

Bueno tio da mas señas par abuscar a esa joven...gracias de antemano pars poder temer un. Cache

Publicado

justo mi pata tambien se loculeo ayer llamen a su numero ella siempre para x ceres es una chinita mismo se van a dar cuenta pero da gusto comerse una chibol asi saludos