Jump to content

Rating De Yadira / Callejera X Ceres

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

hola amigos ..seguro ke yadira es joven o tiene cara de joven yo paso por ceres y veos chicas mayorcitas no he visto a esta joven por do donde estara ...???? informen bien por favor grasias 

Publicado

yo si una vez.. solo una veezz vi ah una joven potable por ceres pedia 40 lucas .. me agarro frio. osea sin billete.. de ahi nunca mas volvio . yo siempre paso por ahi ya que trabajo por vitarte

las unicas por decir pasables me refiero a una de 28 aprox . blancona . nariz aguileña , patonaa y buen tubo . tambien otra altaza buen cuerpo buen tubo buenas tetas . pero tiene cara de hombre XD ..

• 2 weeks later...
Publicado

hola brodrers de leche  llame al numero de yadira al 943848579.y me contesto ke me no era yadira  ke me  habia ekivokado ..es su numero o no es ????...realmente estan informando mal los datos  .in formen bien por favor seriedad amigos... grasias 

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Amigo este tema esta de mas la tal yadira de ubica actualmente en huancayo cuando estén aya en esa ciudad la llaman y le dicen que están aya si no te va a cortar lo se porque trabajo viajando por aya y un día la vi en real plaza y como la conocía nos fuimos jajajaj suerte

• 1 month later...
Publicado

me pasaron el talan que esta chica esta trabajando en huancayo   sobre el numero de celu de ella no se si sera ese numero

Publicado

Trabajando a lo legal será aya porque esa es su tierra y no creo que haga su pendejada aya ya que seguro tiene familia y la pueden pescar pero si te conoce o fuiste sin cliente repetitivo con ella en Lima seguro atraca pero la muy loca quiere 50 cocos ksm pero la ultima vez me ataco 70 dos polvos y eso aunque se deja cachar como tu quieras suerte

Publicado

eso si  le llame a su celu y me encontre en el mismo huancayo me cobro 50 lucas   para que ella sabe hacer es bien discreta me dijo que quiere volver a lima lo he visto esta mas riquita csm  mas culo ha sacado  

• 3 weeks later...
Publicado

Amigo pájaro yo no pude encontrarme con esta tal Yadira atiende bien pues pero ya algún día será algún día volveré a repetir el plato

Publicado

le he llamado la semana que paso pero esta apagado ella sigue trabajando asolapada si cuand estaba en lima se recurseaba me gusta su culito blanquito y afeitadita  ya volvera  porque ella va a regresar vas a ver te paso la voz 

• 5 weeks later...
Publicado

Amigo pájaro alguna novedad de esta rufiana le hablo por el Facebook no responde la condenada o algún número de celular ya que quiero probarla una vez mas amigo te agradecería mucho

Publicado

yadira esta en bola  este mes va a dar a luz su hijo va a ser hombre se llamara yosimar ella su celu  esta apagado no se sabe quien sera el padre  de la criatura  el dia previsto es el 22 de agosto