Jump to content

KAREN - CLUB GATITAS_TUMBES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro Ovalado 

2. Edad: 25 a màs 

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanca (ecuatoriana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panzona

6. Caderas / Culo / Piernas: Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note. 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y top

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: No aplica

11. Fellatio: Lo chupa de ptm, lame hasta los huevos le pone empeño a la mamada 

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por Tumbes y decidí aventurarme al club las Gatitas , llegue pague mi entrada de 3  soles, el local tiene forma de U para que puedas ver tranquilamente y marcar la merca, las flacas son ecuatorianas la mayoría y conté màs de 15.

Vi una que tenia estaba sentada y tenia bonitos ojos y unas tetas apetecibles le pregunte por el servicio, si se calateaba todita si chupaba las bolas, como me vio dudando me dijo no me crees pasa para que compruebes, me arrecho que me rete entre al cuarto y cuando ella entro le vi una pansita chelera que si bien no molesta para el mate si baja un poco las ganas, bueno me quite la ropa me senté y comenzó acariciarme el pecho las bolas y me hizo que me echara puso su culo para el espejo y comenzó a ponerme el poncho con la boca, debo de  reconocer que lo chupa tan bien que te hace olvidar la pansita chelera, y si pedirlo te lame las bolas, luego regresa al tronco y asiii, hasta que se sienta  sola dándome la espalda abriendo las piernas poniéndolas cerca a mi pecho como si fuese un tijera y levantando el culo me dijo esta pose se llama la arañita así se cachan las ecuatorianas para que no lo dudes la próxima en entrar. Me estaba sacando la leche en una sola pose, antes que acabe le dije ponte en 4 se acomodo y le comencé a dar duro mientras metía mi dedo en su culo, ya para acabar en misionero me abrazo con las piernas y me dio un pico.. una putazaaaa, ahí solté todo mi leche caliente.

13. Aseo Personal: Es lo bueno de las extranjeras con muy limpias, te sacan el poncho y de dan papel y agua para que te limpies ademas de darte alcohol. 

14. Trato de pareja: De puta cachera

15. Precio: 25 + 3 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS GATITAS esta en toda la panamericana como quien se va al Ecuador a la mano derecha, tiene cochera, baños limpios, venden cerveza y cigarros. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LAS GATITAS ROOM 12  

https://www.google.com/maps/@-3.53719,-80.38239,194m/data=!3m1!1e3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón sobre cemento, con ventilador y baño para lavarte. 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es la primera vez que me tiro a una ecuatoriana, tienen un buen trato y no cobran muy caro.