Jump to content

Talia - chongo torres paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL´s  estuve dandole vueltas al asunto... llevo visitando el foro por semanas... y creo que ya era hora de aportar.

en fin sali el 15 de mi chamba con mi sueldo y ganas de desfogar el stresss me dirigi a un hueco que a veces visito en SJM y cabe decir el sitio es de mala muerte, cuartos divididos con triplay ... ya sabran hay otros igual o peores en SJM ........ habian 4 feminas todas ninguna joven pero rescatables solo 1 gorda .. no se pero ese dia estaban jodidas (y ay se vera en el rating) parece que no tenian ganas de atender porque se pusieron en fila para chequearlas y casi al mismo tiempo tambien se quitaron a ver tele solo una flaca se espero un poco mas mirandome ... y yo en mi cabeza (ya que chucha)

1. Rostro: cara redonda, cabello lacio negro largo o mediano

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 159 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio cuadrada , tetas medianas con pezones oscuros chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, aunque en dogy se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikni 2 piezas

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  es un fellatio normal, para cumplir ella se sento en la cama y yo estaba parado (me la dejo bien parada)

12. Relato del Servicio: luego del fellatio la heche y le di en misionero, por el calor y el sudor ya senti un poco de olores, tuve que sobreponerme para seguir dandole, pasamos a perrito buen panorama, tuve que concentrame  para darle y le di duro, el perrito en todas sus varian tes, el clasico, yo encima de ella. yo montada sobre ella. Pasamos a costalillo, le agarraba las tetas, ella se movia y ...

alli se jodio la cosa las otras putas empezaron a hacer bulla... diciendo ya ya yo calculo que recien serian casi 10 minutos (menos), lo bueno es que ella no dijo nada osea nada ni a mi ni a las putas esas yo segui aplicando en perrito y le dije piernas al hombro y ella obedecio pero no habia ajuste le daba hardcore y muy poco ajuste en eso suena la puerta del chongo habian llegado mas parroquianos ... alli ella si me dijo que me concentre... (¡??) yo le junte las piernas y casi no mejoro el ajuste pero con algo de esfuerzo termine.

13. Aseo Personal: se limpio con ph y me dio ph a mi tambien

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongito  muy conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque no le siguio la corriente a las putas.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto que las putas de afuera me apuren no me habia pasado antes.. me apuraban mas bien algunas ya en pleno cache.. pero eso nos pasa a todos no?

bueno gente no sali satisfecho de el chongo ese (aunque en ese mismo sitio otras veces no me fue tan mal.. solo regular) y fui al paraiso.. arriba del paraiso pero habia gente y solo 2 germas que estaban en nada me salieron al encuentro... asi que me fui a ver callejeras ya publicare la callejera en otro rating solo 1 pregunta como pollito si puedo subir fotos no?

SL2