Jump to content

Steffany Veneca

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad q cosas asi se ven de vez en cuando por este antro ..esta flaca no es muy agraciada pero tiene uno de los cuerpos mas bonitos y arrechantes q he visto en mi vida putera...

1. Rostro:mas o menos..no me gusto mucho ..tiene un aire a la ex vedette Aydee Aranda pero joven aun...

2. Edad:22 a 25

3. Talla:1.72 sin tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura fitness/fibra ni yo csmm cero rollos/aca un defecto senos pequeños..../cuerpo de voleibolista

6. Caderas / Culo / Piernas:aca señores le pongo un merecido 10:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short jean /blusa negra

9. Papita:como ajustaba ..a lo torbe..madre mia¡¡¡¡ :beauty:

10. Servicio Adicional:un rotundo no¡ pero la verdad q no hubo necesidad

11. Fellatio:solo para levantarlo...le exigi q siga y no puso peros...:big_smile:

12. Relato del Servicio: en mi segundo dia por este antro....baje y comenze a checkar a todas...me iba a meter nuevamente con maria paula...pero la regla de oro es: una puta a lo mucho 2 veces y chau...y queria algo nuevo...seguian las mismas merecas del dia anterior...la vi a esta ese shorcito y esas patazas resaltaban a metros de distancia....el cacharro un poco malcriado pero en fin..me le acerque le hice la consulta y pa dentro......se mando con el oral..en la cama yo le sacaba el short....mientras le tocaba la papa..ya estaba lagrimeando esa papa.:beauty:..chess...aca le dije q siga en el karaoke y prosiguio por 5 minutos mas se atragantaba la pendeja....luego le termine de sacar el zolcan...y vi ese culo bello csmm....me hizo una cabalgata no apta para cardiacos le lanze sendas palmadas en el toto...la weona estaba poseida....agarre la lleve contra la pared aca si pobres mis riñones....le di duro y parejo q arrechante ver como dominaba a esta potra la weona se agarraba de mi cuello mientras yo seguia taladrando...le di en misionero y al final me vine en perrito..:beauty: 

13. Aseo Personal:limpia al incio ..al final se limpio a las justas con papel punto a considerar

14. Trato de pareja:no, de kine a parroco /pero es sumisa y bien complaciente

15. Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):barras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:2 no hay agua calor de mierda dentro de lls cuartos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se quedaba por 2 semanas..no hace salidas...:beat_brick:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pregunte por ella ...el gordo de la puerta me dijo q ya dejo el negocio un parroco la saco del negocio....:cry: q injusticia csmmm¡¡!¡¡

Hoy la vi horas antes por el megaplaza...con su cafetal...csmmmm q injusticia...le saque esta foto de lo mejor q tiene de ese culo tan rico csmm.....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Que seas feliz :cry:

Editado por Zeno-sama
Publicado

jajajajja gracias hermano acabo de llegar de la anaconda , la batida se ha bajado a varias kines.

Publicado

Todas las putas siguen ahi..lo del operativo fue finta....la mayoria de merecas de este chongo dedcansa los martes...a partir de las 11pm empieza lo bueno en este chongo bajan flacas de otros chongos en especial colochas y monas...

Publicado

@Zeno-sama si hermano tienea toda la razon , muchas gracias por la respuesta hermano ! 

saludos.