Jump to content

ALEXA. FACA DE TATUAJE EN EL MUSLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  MEDIA ACHINADA, CARA DE VACA FLACA

2. Edad: LE CALCULO SUS 26

3. Talla: NO SOY BUENO CALCULANDO TALLARIN

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ALGO GRUESITA SIN EXAGERAR, SENOS ALGO CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO DE ACORDE A SU CADERA Y PIERNAS IGUAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNA TATUAJE GRANDE EN EL MUSLO 

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UNA LENCERIA

9. Papita: RASURADA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: CUMPLIDOR

12. Relato del Servicio: BUENO ESE DIA POR MI CUMPLE DECIDI SUBIR, NO VI NADA BUENA HASTA QUE ME PERCATE DE ESTA GERMITA QUE SE MANEJABA UNA CARA DE ARRECHASA, PACTAMOS Y ADENTRO ME HECHO ALCOHOL A LAS MANOS ETC, ME DESVESTI Y ME LA MAMABA Y LUEGO LE PUSE EN MISIONERO AHI BOMBIE Y COMENSE A DARLE BESITOS A LA ALTURA DE LA TETA, LA FLACA SE ARRECHO UN POCO Y ME DIJO HAYYYYYY DE AHI BAJE POR SU PESON QUE RICO KRAJO , SEGUIA DANDOLE PAREJO EN MISIONER, LUEGO CAMBIAMOS A COSTADILLO Y AHI LA FLACA SUFRIO UN POCO , LUEGO PASAMOS A PARADITOS PERO COMO LA FLACA SE MANEJABA UN CULO REGULAR QUE PARA MI ERA BUENO LE DIJE CABALLITO Y LA FLACA ACEPTO, SE MOVIO COMO MRDA EN ESTA POSE A LA QUE ARRECHANTE MIENTRAS FROTABA MIS MANOS EN ESE CULO, ESTUVIMOS AHI AMBOS ARRECHANDONOS Y PLASHHH SALIO LA LECHE .

13. Aseo Personal: MUY LIMPIA

14. Trato de pareja: REGULAR DE PUTA

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO RECUERDO PERO ESTABA EN EL CORREDOR DERECHO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CONOCIDO 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TMRE LO MISMO DE SIEMPRE, OJALA TRAIGAN NUEVAS GERMAS PERO CUANDO ME REFIERO A BUENAS ME REFIERO A GERMONES PTMRE NADIE ES MAS QUE OTRA EN EL KAMASUTRA EN LA ACTUALIDAD, TRAEN CHIBOLAS PERO TELAS, QUIERO CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Me gusta 1
Publicado

Sera esta ??

Publicado

Hello broosss!!!!

Despues de tiempo fui de putas al kamasutra, cai plan de 8:30pm masomenos... Me di con la grata sorpresa de que abrieron los portones que estan al fondo de cada corredor, eso esta del uno!!!, corria aire y ya estaba mucho mas freskito....Despues de hacer hora, ver el show de Karla, segui recorriendo los pasillos, ya habia markado a esta puta pero se le veia bien seria y le vi con cara de estafa segun yo, jummmmm me arme todo un plan de la ptmr para joderla adentro en caso me estafara pero no fue asi, ahi les va...

1. Rostro: es ojona media achinada con su maquillaje, bocona(ojo no labios carnosos) labios pintados de rojo de tono suabecito, cabello alisado negro largo le llega hasta el culo, como dice el broo Roo como hace la vaca trolon trolon XDDD...

2. Edad: me dijo 25, jummm maximo le pongo 28

3. Talla: en tacos casi me llega a la altura, pero cuandl se los saca diria hmmmm 1.67cm

4. Color de Piel: trigo XP

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo para su contextura y talla es pasable, tiene algo de rollitos le vi cuandl de sento, senos pequeños marroncitos tipico de las trigueñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan xaderona pero si tiene buen culo no paradito coml me facina, diria que es como las populares "potonas" que les dicen...

7. Tatuajes o Señas Particulares: esto es lo k me da mala espina, y es que leyendo ranking dice que tiene tatooo en la pata???, asu sinceramente creo k no me di cuenta, los k si le vii bien son tres tatooos: uno en toda su pansita como una especie de mariposa, otro arribita del culo, y otro en su espalda el nombre de manuelito...

8. Apariencia / Vestimenta: lo k llaml en particular la atencion de sus prendas fue que traia puesto unas mallas de los pies hasta alcanzandl sus rodillas color negro, en tacos tirando para grandes, hilo negro que dejaba apreciar su culo grande y un top k le tapaba hasta el ombligo, como dike en su puerta se le veia media molesta cara de estafa

9. Papita: papasa pa mas abierta jeje

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese dia emm de hecho creo que por lo menls una semana no lo habra usado, lo vi bien selladito

11. Fellatio: para mi en particular la apruebo, mamada pasable tirandl para gp pero no la completa, me dijo que me parara ella se sento me puso el poncho y la comenzo a chupar no lo muerde con sus labios( cosa k detesto) mete y saca su boca como debe ser solo utilizo sus manos para poner a un lado mis vellos pubicos de ahi su boca hacia el trabajo mientras pasaba mi manl por su cabello, lo k si esk  no lo hace por mucho rato, diria que me lo hizo unos 3 min a lo mucho

12. Relato del Servicio: bien como dije habia planeado todl un rollo para joderla en casl me estafara, de alguna u otra maner hago valer mi dinero aparte k me encanta jodeeer XDDDD... Ok fui donde ella y de lo k se le veia seria me sonrio, le consulte bla bla bla y pa dentro...
Paso y me kedo paradito en la puerta y me muerdo los labios mirandome al espejo pensando "la voy a jodeer pero bien xDD", pero de ahi cierra su puerta y la vi mas animosa, era otra de la que me llebe la primera impresion , me dijo hola muñeco y yo ammm hola muñeca?? :v (solo por cumplir pork bonita no es tanto), me puso su cara y la salude con su besito en la mejilla, me comienza a hacer el habla en lo k me kito las zapatillas, como te llamas?? Zac le respondo, asi te llamas??, y tu ?, Alexa, asi te llamas?, se rie y le guiño el ojo...Ok en lo k me sacaba la ropa seguimls charlando, entre mi dije jodeer ya fue mi plan, me kede en boxer y ella ya se habia sacado toda la ropa, coge el sobrecito del condon y le digo espera, que? me dice sonriente, quedate un momento asi, estaba sentadita en la cama me le pege y comense a tocae sus tetas pekess le dije parate preciosa, lo hizo y le comense a amasar el culo y darle besitos en la espalda, me pare y la paleteee unos 2min, ya en eso se me paro el muchacho me sake boxer y comenzo con su oral. Despues para el mate se puso primero al filo de la cama en misionero puso su pie a mi hombro y le comenze a penetrar y waooo su vagina se comia todito mi pene omg creo k sacaba solo 1cm y lo metia asi  mi pene estaba siendo devorado por esa papasa, aki se me ocurrio mamarle los pechos y puso su mano en ellos, whattt?? Jajaja es la primera vez k una puta me niega los pechos XD eso nunca consulto ya k asuml k esta incluido XD, me dijo solo puedes besarlls ammm ok le dije y unos besitos por alli, luego pasamos a perrito en la cama donde le vi su * selladito, mientras le daba la puta xada vez me asexhaba com su culo, la penetraba y esta me empujaba hacia atras con su culo ahhhh no hubo coordinacion asi k le dije otra pose, me dijo cual?, me heche y le cante "ahiiii veeen subeteee yyy pon esa nalga a briiincaar" ella se rioo y me dijo que estas xantando??, jajaja, se subio pero no a xabalgar ploppp XD, se hecho en mi pecho y ahi se comenzo a mover coml loca mientras le amasaba el culo y su cabello alborltadl en mi rostro para k ah olia riiicoo XP, en eso me dice amigo k tienes estas ardiendo tienes fiebre?? , y le dije no Alexa esk mi temp corporal es mas elevada de lo normal no tengo nada, se puso para un costado porl me dijo k estaba muy caliente y sigio con sus movimientls devoeandl mi pene, ultiml le dije misionero, cambiamos y se la meti ahiii mientras le tocaba sus pechos ya ahi estaba gimiendo mas k antes, en esl ya me recuesto por completo en ellas y aumento la frecuencia me gemia al oido la puta mientras le daba asi, en eso me sujeta el trasero con una mano hmmmm, de ahi segui dandole y en eso me planta sus dos manls en mi trasero y me lo comienza a apretar mas fuerte ahhhhh, le dije ya pues amiga!!, que me dice? Sigue, no me hizo caso, entre mi dije su su puta madre peeerrraaaa, le kite las manos de ahi las sujete para k no me tocara, acelere acelere y splashhh, polvo normal tirandl para bueno diria, he tenido mejoreess excelentes polvos orgasmeantes aki no fue el caso. La puta me dio papel me sake el poncho me limpie y en lo k nos cambiamos conversandl le digo k yo transporto drogass al extranjero ahhh jajaja XDD, me dijo pero si tienes una cara de sano, clarl pues preciosa asi no levanto sospexhas, le meti mas rollo nose si me la creyo o no, lo hice por jodaaaa ya en eso nos despedimos le di su besitl y bayyyu

13. Aseo Personal: la puta solo se pasa ph y usa perfume, te da ph igual para k te limliess

14. Trato de pareja: solo caricias recibi, mas no besitos en  el cuerpo, lo k no me gusto esk me agarrara el trasero -.-

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismls cuartos solo k esya puta mantiene la luz normal blankita, ahora ya los pasillos estan mas frescos

19. Puntaje Final (0/10): hmmmm le hecharia un 7 pero como hizo algo k no me agradl le bajo a 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte por ese tatool de manuelito en su espalda y me dijo k era su hijo, a y dice ser de la selva Pucallpa...

• 4 weeks later...
Publicado

Esta jerma estuvo en el edén hace meses tiene un tarraso y es de contextura gruesa pensé en encontrarla ayer que fui al kamasutra pero no la vi

• 4 weeks later...
Publicado
hace 33 minutos, georgeonpalgo69 dijo:

mi mujer

Calla mal violao..tu mucher es la tía calata ..la yandibu.

• Me gusta 1
Publicado

e

En 7/5/2017 a las 12:55, BILLY JOEL dijo:

Calla mal violao..tu mucher es la tía calata ..la yandibu.

anciano clon de guayabera sucia tas celosa 

Publicado

1. Rostro: ta media simpaticona 

2. Edad:  25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 

9. Papita: totito lico

10. Servicio Adicional: ya dije soy sendo pingo arrugan

11. Fellatio:se puso cuclillas mi pinga ya esta bien parado le metio un par de chupadas 

12. Relato del Servicio: de esta pucalpina la pose q mas gusto fue de doggy esta ajusta bien las nalgas q me apretaba rico la cabeza aparte saca culo me arreche de doggy de misionero taba en algo de doggy otras me gusto mas
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10)6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe de Alexa la de los tatuajes hace tiempo venía al molino rojo y la extraño parece media charapa por favor información