Jump to content

analia / cto.19 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciado, ovalado

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / si hay agarre / un poco / medianos +o-

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / pulposo / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo floreado bikini y brasier

9. Papita:con peluche

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:regularon nomas

12. Relato del Servicio:estuve haciendo checkin y esta bandolera me jalo en la consulta entro al toke y me quedo tolaka mientras la veo desvestirse me empilo ese colpo grosso, que la paleteo a discreción, se deja nomas la kine y me pone el globo para el golo golo estando parado frente al espejo, como dije regularon nomas,luego se hecha en el blando para darle en misionero, esa papita faltaba razuri, la bombeo un raton, y le lacto los pezones se deja noma la bich, ahi la jalo al filo para darle en patas al hombro ese peso de sus paticas me pone uff

viendo ese aretillo trajinado ya csm. le pido en one el * se lubrica y tambien a mi nepe y se lo clavo entro sin resistencia, creo lo dio parejo a los parrocos anteriores, pero ajustaba todavia,le di full metralla esas nalgas gelatinosas rebotaban con cada embestida que se canso en esa pose y cambio a dogg, y yo segui entubandola x un raton mas  hasta que no aguante y bote todos los bastardis.  

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 19 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recien acaba de llegar viene del norte, no me convencio del todo, ademas hay otras x probar. 

Publicado (editado)

esta codificado man como dije haces spam en tema de rating,cuando debiste hacer tu pregunta en tema mil encantos.

Editado por Nipur De Lagas