arketipo10 Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 1. Rostro: cara maso menos tiene su gracia 2. Edad:le hecho unos 27 3. Talla:chatarra 1.60 no mas 4. Color de Piel:trigueña clara pero no se cuida la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene por ahi unos royitos que no pasan nada ni molestan 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas y piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un short de jean y un polito negro 9. Papita:papasa se hecho su cremita y pal fondo de fue malito 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno a ver llegue al telo a eso de las 9:30 de la mañana es que me escape de la chamba y solo estaba esta nena las otras no llegaban bueno eso es lo que me dijo la vi y estaba mas o menos y ya iba a safr pero me habia escapado de la chamba para relajarme un rato y no iba a regresar con la leche encima asi que pa lante me atendi, se saco su short su polito y yo me calatiaba mas alla la paleteaba bien por todos lados pero no quiso sacarse el polo solo sobaba sus tetas por encima, y bueno ya taba ahi que iba hacer primero misionero es amoldable la flaca le levantas las patas hasta el techo y como si nada despues le dije en perrito pa terminar por que la verdad no taba muy empilado que digamos con este polvo la tuve buen rato en perrito y zas deserebrado. 13. Aseo Personal: la encontre limpia sin malos olores 14. Trato de pareja: nancy 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ya conocido hostal luna por la imprentas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate nada mas 19. Puntaje Final (0/10): 4 ta bien 20. Comentarios Y Datos Adicionales:aca si dejenme comentarles algo que paso cuando estaba en pleno cachirulo senti que la muchacha estab recontra mojada y mi anaconda se iba hasta el buche y en eso veo y a la cojuda le habia venido su regla y yo putamare manchado hasta los webos termine asado y me fui a lavar y sali asao
Publicaciones recomendadas