Jump to content

Experiencias de Encerronas o Tragos con kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hago este tema, porque muchas veces he leido que algunos hermanos se encierran o mas que nada invitan a su kine favorita unos tragos dentro del cuarto, al principio no me llamaba la atención, pero estoy pensando que quizá sea una forma de ganar una "atención preferencial" no es nada definitivo tampoco, pero estoy pensando en probar, pero ayudaría opiniones de algunos, sobre puntos como beneficios y perjuicios, si hay precios elevados en algunos antros sobre los tragos, consejos, experiencias, etc

A ver que opinan

:boss:

Publicado
hace 7 horas, FanConejo dijo:

Bueno hago este tema, porque muchas veces he leido que algunos hermanos se encierran o mas que nada invitan a su kine favorita unos tragos dentro del cuarto, al principio no me llamaba la atención, pero estoy pensando que quizá sea una forma de ganar una "atención preferencial" no es nada definitivo tampoco, pero estoy pensando en probar, pero ayudaría opiniones de algunos, sobre puntos como beneficios y perjuicios, si hay precios elevados en algunos antros sobre los tragos, consejos, experiencias, etc

A ver que opinan

Atencion preferencial? Son cojudos que les gusta tirar su plata, en ves de chuparse la plata con una puta mejor le metes huevo, tengo yo varias caseras que me atienden todo el tiempo que quiera pagando un solo polvo y nunca he tomado un solo trago con ellas, al chongo se va a cachar no a chupar con las putas como baboso

Publicado

Pues yo creo que en cierto punto puede tener sus beneficios y también sus contras.

empecemos por los contra:

- gastas más plata de lo debido.

- quedas como el huevón que podría estar templado de la kine y le hace regalos, le paga cosas, etc. Ella podría aprovecharse.

- eres mal visto si vas con ella por la calle o te ven conocidos en la disco, antro, etc. (Podrían creer que eres el cafetal).

pero también hay beneficios:

- si un fin de semana estas sin planes, le llamas como último recurso y puede salvarte de quedarte solo en casa plan h. (Particularmente yo la he aplicado varias veces)

- si no tienes pareja , como yo, y estas en una reunión de patas, no hay muchas flacas, se pone aburrida la cosa... entra ella. Yo la he aplicado con varias kines amigas con derecho, aveces en reuniones de chamba en las que vamos puros hombres, se pone aburrida la cosa, yo le doy una llamadita a la puta y ella viene volando donde yo esté, la presento como "mi vacilón" bailo con ella, y los demás se quedan picones, también hago que los patas bailen con ella y normal, total es una puta, cero celos.

Por último lo del trato preferencial al momento del mate no es cierto, es desperdiciar el dinero, no puedes comprar su cariño de la kine con tragos o regalos, solo basta con tratarla bien, ser chévere con ella. Pero si tienes una situación como las que narré anteriormente puede servir, por lo menos a mí me ha servido bastante. Ojo solo con kines que ya sean tus patas nunca con kines q uno recien conoce.

saludos.

Publicado

Quedas como Cachudo si llevas a una Ruka a una Reunión, pues al toque se saca a una puta.

Publicado

Jajajajaja hdl muy rapida la respuesta pero defendiendo al hdl diria que son reuniones informales en las que no buscas presentar a tu firme sino hacer alarde del culito que quieren que pienses que te estas reventando

Yo por mi parte no tengo kines en mi agenda pero si saldria a bailar-cachar con alguna mas por lo segundo

Publicado

No pues jamás presentaría a la kine como la firme, siempre la traería como último recurso.

Recuerdo cuando en la última reunión de patas de la chamba éramos puros hombres ya las 1:30 a.m la gente ya se quería quitar y yo llamé a mi amiga-kine que llegó al toque y los patas pusieron sus caras de "putas harry putas!!!" Jajaja.

Publicado

Una vez un patita mio trajo no a una Puta, pero si a una Flaca Jugadora de otra área al Cumple de un compañero, y antes que la traiga, yo le aconseje por su bien que no lo hago, pero este patita que le Gustaba darsela de Galancito no me hizo caso ya en pleno tono cometio el Gravisimo error como dije arriba de darsela de Galancito con otra flaca y para que hizo eso, la Jugadora que trajo en venganza comenzó a ponerse en bandeja a media fiesta delante de mi compañerito el Galancito,  y pa concha la mayoria de varones eran lobos recontra avezados y sinverguenzas y como cerecita al pastel la Jugadoraza se manejaba un cuerpazo de vedette y una cara de Chupapinga, les digo que hasta yo estuve tentado a sacar provecho, esa noche a la jugadora la coquetearon, manociaron, piropearon y al final se quito con el que tenía su carrito, mi pata quedo casi en shock hecho un zombie, ya no hablaba, ya no bailaba, ya no reia, senti Verguenza Ajena, una pena de verdad.

Publicado
hace 5 horas, ORGASMICO dijo:

Una vez un patita mio trajo no a una Puta, pero si a una Flaca Jugadora de otra área al Cumple de un compañero, y antes que la traiga, yo le aconseje por su bien que no lo hago, pero este patita que le Gustaba darsela de Galancito no me hizo caso ya en pleno tono cometio el Gravisimo error como dije arriba de darsela de Galancito con otra flaca y para que hizo eso, la Jugadora que trajo en venganza comenzó a ponerse en bandeja a media fiesta delante de mi compañerito el Galancito,  y pa concha la mayoria de varones eran lobos recontra avezados y sinverguenzas y como cerecita al pastel la Jugadoraza se manejaba un cuerpazo de vedette y una cara de Chupapinga, les digo que hasta yo estuve tentado a sacar provecho, esa noche a la jugadora la coquetearon, manociaron, piropearon y al final se quito con el que tenía su carrito, mi pata quedo casi en shock hecho un zombie, ya no hablaba, ya no bailaba, ya no reia, senti Verguenza Ajena, una pena de verdad.

En eso te doy la razon yo tambien tengo putas que son mis amigazas pero claro sin invertir en ellas mas que los polvos, no me gusta chupar con ellas como ciertos enamoradizos y nunca la he llevado a un tono porque ellas al fin al cabo son putas y si hay algo mejor siempre te dejaran de lado por dartela de pendejo, yo salgo con ellas solapa y tanto las enamoro que ellas mismas me invitan y gastan sin yo tener que hacer mucho eso es ser realmente pendejo o me equivoco mi estimado hermano @ORGASMICO

Publicado

Depende mucho de la realidad de cada hdl y de la kine misma.

No es lo mismo que trabajes en la PCM, en la Contraloría general, etc y lleves a una puta de chongo a una reunión y encima eres casado y con tres hijos... Imposible!!!

A que trabajes de albañil, con respeto a los hdl albañiles, estés soltero y sin flaca, sin hijos y en plena reunión de patas tomando unas chelas entre puros hombres, llames a la puta... Ahí cambia la cosa ¿no?

En cuanto a si la kine se va con otro... Sí me ha pasado una vez, pero aquí entra el no enamorarse de la kine... Si ella se quiere ir con otro, ya pues... Es una puta, qué otra cosa se puede esperar? Pierde un cliente fijo... Listo.

Saludos hdl.

Publicado
hace 9 minutos, Pepito131 dijo:

Depende mucho de la realidad de cada hdl y de la kine misma.

No es lo mismo que trabajes en la PCM, en la Contraloría general, etc y lleves a una puta de chongo a una reunión y encima eres casado y con tres hijos... Imposible!!!

A que trabajes de albañil, con respeto a los hdl albañiles, estés soltero y sin flaca, sin hijos y en plena reunión de patas tomando unas chelas entre puros hombres, llames a la puta... Ahí cambia la cosa ¿no?

En cuanto a si la kine se va con otro... Sí me ha pasado una vez, pero aquí entra el no enamorarse de la kine... Si ella se quiere ir con otro, ya pues... Es una puta, qué otra cosa se puede esperar? Pierde un cliente fijo... Listo.

Saludos hdl.

Facil mi estimado no la lleves si ya la tienes para ti porque ese gusto de panearse de algunos hermanos, al menos yo soy recontra perfil bajo con mis conquistas y no las ando mostrando, no me gusta levantar polvo al fin al cabo yo mas que nadie se que salgo ganador

Publicado

Bueno en vista que ya el tema se desvio por la tangente...

El broo fanconejo dice que "quiza sea una forma de ganar una atencion preferencial", pues lo es obviamente...

Ahora respecto al hecho de gastar mas de lo devido en putas o kedar como huebon...piensa en esto; suponte que sacas chelas (20 soles) y tomas con la puta le das mas confianza y ya para cachar te da trato de pareja, no el culo pork tu estas tomando con ella mas no con su * XD osea es menos posible,no te hablo en probabilidades pork nunca lo he hecho; ahora te doy un caso que vas consultas preguntas y te dice que por +10soles te da trato-pareja o el culo o ambos..... Si hablamos de dinero en el segundo caso es en el que gastas menos y vas al grano, ya tu saca tus propias conclusiones...

Ahora esto tambien se aplica a lo k dice el broo chocolove; dice k el las enamora para tener " trato preferencial" y eso es chevere, peeeeeeeroo el se refiere a "sus caseras", asumo k para lograr " enamorarlas" o llamarlas "caseras" amerita minimo 2 atenciones, aki es donde digo k se aplica, pues ese dinero que gastas en tu segunda atencion lo pudiste aver gastado en la primera atencion y obtener la "atencion preferencial" en one...

Todo esto es aplicado al hecho de ir al chongo y kerer tener esa "atencion preferencial" a la primera.... 

Ahooooraaa, es un ERROR que si te kieres ganar a la kine lo hagas gastando de mas, NOOOO; y a ganarla me refiero a que ella sepa que existes, la frase lo dice todo; para hacer eso "ganartelas" existen dos formas.... el primero que ya es sabido es k le gustes pues (en lo fisico) y segundo enamorarlas "seducirlas".... Es la misma webada que cuando te quieres levantar a una flaca, a fin de cuentas las putas por mas putas k sean son mujeres y aunk traten de ocultarlo sentirse atraidas esta en sus genes,no pueden evitarlo...El tiempo que te pueda tomar en ello es D.P a tu habilidad; particularmente hasta el momento no he tenido intencion de enamorar a una puta, les he gustado si, pero yo voy a al chongo a cachar y a divertirme (ir de joda XD), solo una vez seduci a medias a una puta y efecticamente gane "atencion preferencial" asi a la primera....

No lo recomiendo..... Peeero si por A o B gastan mas en puta( lo k la hace mas dispuesta) y solo se dedican a ello mas no aprovechan la oportunidad para seducirlas eso es el verdadero "huebon de chongo" al que lo exprimen y lo botan como trapo sucio una vez k ya lo utilizaron..

Publicado
hace 4 horas, Su Papi Efron dijo:

Bueno en vista que ya el tema se desvio por la tangente...

El broo fanconejo dice que "quiza sea una forma de ganar una atencion preferencial", pues lo es obviamente...

Ahora respecto al hecho de gastar mas de lo devido en putas o kedar como huebon...piensa en esto; suponte que sacas chelas (20 soles) y tomas con la puta le das mas confianza y ya para cachar te da trato de pareja, no el culo pork tu estas tomando con ella mas no con su * XD osea es menos posible,no te hablo en probabilidades pork nunca lo he hecho; ahora te doy un caso que vas consultas preguntas y te dice que por +10soles te da trato-pareja o el culo o ambos..... Si hablamos de dinero en el segundo caso es en el que gastas menos y vas al grano, ya tu saca tus propias conclusiones...

Ahora esto tambien se aplica a lo k dice el broo chocolove; dice k el las enamora para tener " trato preferencial" y eso es chevere, peeeeeeeroo el se refiere a "sus caseras", asumo k para lograr " enamorarlas" o llamarlas "caseras" amerita minimo 2 atenciones, aki es donde digo k se aplica, pues ese dinero que gastas en tu segunda atencion lo pudiste aver gastado en la primera atencion y obtener la "atencion preferencial" en one...

Todo esto es aplicado al hecho de ir al chongo y kerer tener esa "atencion preferencial" a la primera.... 

Ahooooraaa, es un ERROR que si te kieres ganar a la kine lo hagas gastando de mas, NOOOO; y a ganarla me refiero a que ella sepa que existes, la frase lo dice todo; para hacer eso "ganartelas" existen dos formas.... el primero que ya es sabido es k le gustes pues (en lo fisico) y segundo enamorarlas "seducirlas".... Es la misma webada que cuando te quieres levantar a una flaca, a fin de cuentas las putas por mas putas k sean son mujeres y aunk traten de ocultarlo sentirse atraidas esta en sus genes,no pueden evitarlo...El tiempo que te pueda tomar en ello es D.P a tu habilidad; particularmente hasta el momento no he tenido intencion de enamorar a una puta, les he gustado si, pero yo voy a al chongo a cachar y a divertirme (ir de joda XD), solo una vez seduci a medias a una puta y efecticamente gane "atencion preferencial" asi a la primera....

No lo recomiendo..... Peeero si por A o B gastan mas en puta( lo k la hace mas dispuesta) y solo se dedican a ello mas no aprovechan la oportunidad para seducirlas eso es el verdadero "huebon de chongo" al que lo exprimen y lo botan como trapo sucio una vez k ya lo utilizaron..

Buena apreciacion mi hermano ademas cuando te haces casero para sacar mas beneficios debes tener cuidado que no te vean entrar a otro cuarto sino se acabo porque las putas se resienten cuando tu cariño va para todas

Publicado

Bueno veo que el post dio de que hablar, he leido sus apreciaciones y quisiera dar mis puntos de vista detallado, saco mis lentes de redactor y...

Gastar de mas: Creo que a nadie le gusta gastar de mas, no es mi intención para nada, pero si en un momento determinado tengo que invertir algo adicional para conseguir algo que quiero y tengo el dinero... lo haría, pero siempre teniendo en cuenta límites, no es lo mismo gastar 10 luquitas, que invertir 100 lucas en trago y regalos, etc.

Caseras y floro: Es una buena estrategia, sino la mejor, el de tener caseras y de esa manera obtener una atención sin ser relojeado y por ahí sus adicionales, como dicen el hmno @NewChocolove y  @Su Papi Efron, pero en perspectiva para llegar a tener casera, tambien hay que invertir en varios polvos seguidos, y si quiero atenderme con otras kines t¿Tambien tendría que atenderme con la que quiero que sea casera para que no me olvide o resienta?, bueno aunque el floro de hecho que ayuda a mantener a la casera.

Salidas: Aunque no habia considerado las salidas en mi consulta, leo que comentaron sobre ello por ejemplo @Pepito131 tiene buenas experiencias, en mi caso creo que no llegaría a eso, porque necesitaria gastar aun mas me parece, y no podría invitarla en reuniones, porque mis patas patas, no practican este deporte y tampoco quisiera que me pase lo que le paso al pata de @ORGASMICO.

Tragos: Este era el punto que mas me interesaba, sobre todo por que es lo que mas he llegado a ver cuando iba a las Conejitas, que patas se encerraban y pedian chelas y dentro chupaban con la kine y luego cachaban ya curtidos, y chupar unas cuantas chelas es algo que igual harian en otro lado, entonces puedo suponer que en algunos casos una kine positiva que le gustan las chelas luego de unas botellitas puedan vivir el cache asiq ue valdría la pena chupar con ellas...... claro que puedo estar equivocado, ya que experiencia sobre ello no tengo, porque mis parejas no les gustaba tomar demasiado y cuando cachaba nunca estaban tomadas.

Publicado

jejeje, bueno no enamorarse de la puta es una cosa, quedar como webon delante de tus patas es otra. A uno de mis patas también se le ocurrió llevar una puta a una reunión, pero no a una reu cualquiera, si no a la fiesta de graduación de la univ. hasta ahora dice que es una amiga del cole, no jodasssss! jeje

Publicado

A sí lo olvidaba hay un punto en contra más, si quedas para salir con la kine un día para unas chelas, tonear,etc ella te puede cancelar en cualquier momento si necesita plata, se puede quedar puteando toda la noche o irse con algún otro cliente (por lo general viejo) que le de buen billete por sólo salir con ella sin tirar... Sí los hay... Y como uno es joven y ni ca va a pagar por sólo salir con ella sin tirar... No va a competir con eso.

Las kines-amigas que yo he tenido siempre han salido conmigo porque han querido, no porque les pague, aveces ellas me han puesto algunas chelas incluso... Pero si algún viejo pagafantas aparece... Ellas lo preferirán antes que a uno... La triste realidad hdl.