AJ STYLES 1 Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Después de salir de trabajar fui a las 9 pm del 18/03/17 al dennise hasta el huevo .después fui al lolitas .me dicen mete 2 soles solo metí un 1 .entre un calor de mierda. aquí va mi incursion 1. Rostro:no le vi bien porque esta con gafas así como de hora loca2. Edad:debe tener ya +de 253. Talla:1.654. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.taba bien.senos medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas:culo formado.acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de una boca con lengua afuera no se como se llama eso.otro en la espalda por casi llegando al culo un corazon con alas y unas estrellas8. Apariencia / Vestimenta:un hilo.como un trapito transparente que le cubría las tetas9. Papita:marrón .ya no ajusta ta bien recorrido10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:mas o menos media loca. por un minuto.no me gusto como lo hizo12. Relato del Servicio:llege .entre y veo a la flaca con un chicote estaba pegando a los cacheros también habían como mierda.estaba con su musica i la flaca yo pase y recibi uno por la pierna.pase y los demás cuartos estaban cerrados.estaba azul pero ya se iba tmr.las demás no pasaban nada .entonces ya me iba ir y veo a la pegalona me anime .le entre.page su propina.nos pelamos. me puso el poncho paso su lengua por las bolas y la pinga se lo metía la mitad no gp jugaba con su lengua media mecánica no me gusto como lo hizo.comenzamos yo al filo ella se sube cabalga mas o menos .perrito ahí la bombeaba .luego se volteo pose como carretilla algo así la di duro la flaca se mordía los labios para la mirara que lo disfrutaba pero claro que son fingidos.lo malo que no se podía hablar porque esta con la musica con arto volumen tmr .le able en vos alta que se suba en voz alta que se suba .se subió invertido hay si se mueve bien.luego se voltio mirandome ay hacia ranitas si lo hacia bien a pero yo quería moverme para bombearla más rápido y la flaca me dice .que estas drogado .no le dije nada tmr que mecánica dije entre mi.luego abrió sus piernas de costado y local medio no se como se llama esa pose hay le rápido hasta que salieron mis hijos13. Aseo Personal:solo pH y alcohol14. Trato de pareja:no creo. de puta a cliente15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada19. Puntaje Final (0/10):solo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo .ese chongo va de mal en peor .mejor es ir al troka carajo
Meandog Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 que tal hermanos esto fue el dia sabado ultimo paso x ceres y me entro el bicho de entrar a este chonguito puse mi luca y entre a ver a las chicas estban thalia, daniela, azul, leslie y otras que no conosco y esta chica que tal vi en algo con un cuerpo delgado y formado. 1. Rostro: nariz aguileña lo demas lo tapa con la mascarilla 2. Edad: 26 o 28 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, y senos medianos con pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la barriga y arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y algo tipo tranparencia que dejaba ver sus tetas 9. Papita: peluda y ya trajinada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo, es lo que mejor haces se lo traga todo lo chupa se ve que no disfruta 12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta, la unico malo es que no se deja mamar la tetas, bueno despues de quitarnos la ropa te hace un baile sexy como para calentar el momento, te mueve el culo y deja que le toques todo el cuerpo, luego vino la mamada que la hace muy bien se toma su tiempo y lo chupa rico, empezamos al filo de la cama al principio se siente rico su ajuste y caliente esa conchita luego ya va sediendo su ajuste, que rico ademas pones su carita de arrecha y se muerde los labios con cada embestida, luego pasamos de costadito y piernas al hombro nunca puso peros a las poses luego ya un poco cansado le digo que cabalge lo hace muy bien pude robarle unos picos a sus pezones luego ya no me dejo, movimientos de adelante hacia atras y luego como ranita, despues me dio la espalda y empezo a moverse bien rico, que gran vista ver como se tragaba todo mi pinga, al final para terminar perrito donde se siente un pco ajuste que rico y ese culito que bien se veia, al final terminamos en perrito fue una buena faena. 14. Trato de pareja: no, pero pone su empeño 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del frente al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno quize probar algo nuevo al ver que casi van las misma kines ella era novedad y le entre, pone su empeño la chica y trata de disfrutarlo estuvo bueno el polvo buena opcion.
Publicaciones recomendadas