Jump to content

Rating De Clarissa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre me olvidaba de colgar este rating de esta crespita clarissa, ahora que me doy un tiempito de colgar mis ratings les dejo mi experiencia con esta kine.

1. Rostro: algo simpatica, cabello ensortijado y de cara un poco ñata, me recordo a la tia angie que antes paraba en el #38, tiene un ligero parecido a ella

2. Edad: estara en sus 27 años maso menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de cintura plana y sin barriga, senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de regular tamaño con un culo redondo y formado, sus piernas son algo carnositas, pero todo ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con su hilo dental de puntos rojos

9. Papita: depilada y ajusta algo aun

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: normalon nomas, como todas las que hacen su mamey monse, despacio y con algo de ganas, pero aburrido al final

12. Relato del Servicio: Luego del pacto del pago, me abrazo y empece a puntearla con ropa hasta estar armado, yo la paleteaba a mi antojo y amasaba todo ese paneton, de ahi un par de palabras, que como te llamas?, que haces por la vida y otras webadas mas, conversadora la webona esta, de ahi le cancele y me quite la ropa, me eche en la cama y siguio con unos besitos al cuello, pasando su lengua por mi cuerpo y de ahi se fue hacia el muchacho a succionarlo, monse el mamey pero ya que michi ps, de ahi se subio a cabalgar, se mueve regular, no tan floja, pero se deja cachar, la eche hacia a mi y me la clave mas rapido, de ahi la puse en perrito en donde le di con fueria, vaya que esta perruna si aguanta algo de castigo, buen panorama se le ve en perrito es apetitozo clavarla en esta pose, ahi estuve un rato dandole parejo, de ahi a misionero, me dejo besarle las teresas y poder clavarla bien a mi gusto, de ahi en costadito le di bien durito, acto seguido al filo de la caam con las patas al aire y volteada a la inversa, ya para terminar la puse boca abajo con el culo levantado y le di hasta botar la ultima gota de la lactosa..ahhhhhhh!!!!!!!!!!

13. Aseo Personal: si bien, sin olores                       

14. Trato de pareja:  solo de kine a cliente                                                                       

15. Precio:    50 soles                    

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta perruna tambien la eh visto en la Zona Vip del segundo piso, nunca le hable, asi que no se como sera arriba, aunque no le pagaria mas de 50 soles, fue solo un polvo normalon, nada del otro mundo.