Jump to content

Azumi Cuarto 21 – Sauce Blanco – 17/03/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda nariz anchita y cachetona

2. Edad: Tiene 25 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, buena cintura, algo de barriga, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo regular, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén celeste con la papa al aire

9. Papita: Ajusta todavía

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Luego de mi asquerosa experiencia con Katty (http://www.hermanodeleche.com/topic/29363-milf-katty-cuarto-16-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-17032017/) justo había show al rojo vivo así que me subí a cachar con pana con una flaquita para recuperar el dinero perdido, la cache tanto que la flaca se rindió y me regalaron 3 chelas de pasada, bueno luego de tomarlas y sentir vengado fui a dar una vuelta y me encuentro con Azumi que después de 2 años y medio regresa al ruedo por la típica excusa no tengo plata para mis hijos y tengo que venir a putear, pero la vi más tetona y me dijo que tuvo otro bb así que entre sin dudarlo y nos pelamos y mientras me ponía el forro me seguía hablando y como me llega altamente sus excusas en una que hablaba le zampe la pinga a la boca y le dije hemos venido a cachar ya luego me cuentas y más o menos la chupada pero lo paro y luego empezamos en perro que rico csm, luego cowgirl y en esa aplasto su teta y sale leche y empiezo a mamarlo y a succionar toda la leche a lo que ella se excita más y empieza a moverse con furia, luego le di de costadito y para acabar misionero succionando su rica leche y hasta que salió mi rica descargada de lechita, ya nos bañamos y nos quedamos buen rato en la cama conversando y después de eso nos despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Años que no la veía y sigue con la misma perfomance, bien atendido como debe ser