Jump to content

Amy local Divas (ex-cosita rica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aceptable, nada espectacular, sonrisa amplia, ligeramente china.

2. Edad: 24-25 aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estilizada, cintura sin rollos, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (no caderona), el culo en proporción y piernas firmes. Se veía bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top de batman y short jean.

9. Papita: Normal, labios enormes, me gustó, rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Nada que destacar.

12. Relato del Servicio: Buenos después de pensarlo semanas atrás decidí ingresar a este chongo, pagué mi 2 mangos y subí, me senté al lado de la rocola y comencé a tazar el material porque había variedad, habían 2 que destacaban, la puertoriqueña y una zamba con faldita escoces  las dos de buen buen porte, esta costilla estaba en la barra y la marque de lejos, me tome mis dos cervezas y la mandé a llamar, primero le pregunté a una flaca si me podía acompañar, me dijo que no, luego se acercó la "poltoliqueña" y me preguntó si me habían tratado mal, le dije que no, que por favor le pase la voz a la flaca de la barra, bueno, lo hizo y a los minutos se acercó y hablamos, le invite unos tragos y comenzamos a conversar, después de una buena lora , subimos, ya en confianza la flaca se desnudo, se pasó el desifectante y me pasó el mismo a mi, luego comenzamos, me la mamó, me sentó al filo y ella de espaldas encima, se movía bien la condenada, quería cagarme rápido pero no pudo, hicimos calbalgata de frente y espalda, contra la pared, piernas al hombro, misionero y comenzamos a transpirar, eso me cagó y me desconcentró, después de unos 15-20 min aprox terminé. 

13. Aseo Personal: Flaca limpia, no sentí nada extraño.

14. Trato de pareja: No, de amigos podría ser.

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas de wiese.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero "grifo 5"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo, cuartos de triplay, calor de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6 nada mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la conversa esta flaca me dejó su número pero por bacán no lo apunté y decidí confiar en mi memoria, la cagué porque lo perdí, me dijo que estaba palteada por la zona porque su amiga la había llevado, que tal vez no regresa, que ella para por el ovalo santa anita.  

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

q mrd xdd  yo paggue 35 porla dominicana  viviana mas culona :v

Editado por miblogy
  • 3 weeks later...
Publicado

HAY DOS PRECIOS , EL DE 40 Q  ES  EL SERVICIO NORMAL Y EL DE 35  Q ES EL SERVICIO DE 10MIN  Q  CORRE APARTIR  DEL MOMENTO  EN Q  TE LA EMPIEZA  HA CHUPAR , O ASI ME EXPLICO LA  VIVIANA  DE  PUERTO RICO

• Me gusta 2